Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid pasa el corte y optará a los JJ.OO. de 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Madrid pasa el corte y optará a los JJ.OO. de 2016

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    cómo me gusta el proyecto de la Caja Mágica...

...es mi debilidad en cuanto a instalaciones de Tenis...
    Zanche, ¿Te dedicas por casualidad a algo relacionado con el mundo de la construcción?

Comentario

Voy a contá un echo verídico. Hace unos años, se nos fue la cabeza a un colega y a mi y nos fuimos con las parientas de viaje por Uropa. Nuestra primera vez .
      Fuimos a Praga (República Checa) y Budapest (Hungría) pensando que ibamos a paises poco menos que tercermundistas, más preocupados porque no nos robaran que por lo que allí nos pudiesemos encontrar. Pues, cualquier ciudad de estas le da mil vueltas a Sevilla. Y nuestro comentario común fue, ¿y cómo pretenden nuestros políticos organizar unas Olimpiadas?.

Queda dicho.

Comentario

pos yo lo que quiero es que sevilla se presente para la siguiente candidatura, que par aque entonces quizás tengamos metro... SE-40 y todo

Comentario

Que empacho de Madrid, por dios...ojalá no se la den porque están igual de pesaítos que con lo de Raúl Selección. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            pos yo lo que quiero es que sevilla se presente para la siguiente candidatura, que par aque entonces quizás tengamos metro... SE-40 y todo
            querras decir linea 1 del metro, para la 2 sientate a esperar.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              Yo prefiero que se los den a Madrid y si sigo vivo en el 2016 puedo ir a verlos, pero no creo que despues de darselos en 2012 a Londres vaya a ser en Europa otra vez, como tampoco creo que sean en Tokio siendo estos del 2008 en Pekin, asi que creo que seguro que se los dan a Chicago.
              Porque dices eso Betico?

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                Con el aeropuerto donde Cristo perdió el mechero a expensas de una no huelga de taxistas, SantaJusta tres cuartos de lo mismo.

Llegas a Madrid en el Ave y dices, a ver que cojo, el Bus, la estación de Bus, el cercanias, pues sale en 5 minutos, el metro, pues al metro que me voy. Ni punto de comparación, no nos engañemos más, que no somos ni de lejos el ombligo del mundo.

Comentario

Es absurda una discusión de si Sevilla se merecía haber estado en la candidatura olímpica. Con todo el dolor del mundo, estábamos a años luz de Madrid, y ahora estamos a miles de años luz de Madrid.

Despertémonos de la nube: Sevilla es una gran ciudad con respecto al clima, los bares de tapas y pasear en bici... y por supuesto, mi Betis. Pero para celebrar una Olimpiada...amigo....nos quedamos con las infraestructuras de hace 16 años.

Mis felicitaciones a Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
                    Porque dices eso Betico?
                    Porque no se sabe lo que puede pasar, de aqui al 2016 quedan muchos años, te pueden entrar enfermedades, accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, asesinatos...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Porque no se sabe lo que puede pasar, de aqui al 2016 quedan muchos años, te pueden entrar enfermedades, accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, asesinatos...
                      Arriba ese ánimo hombre...

...que tienes razón... pero mejor sacar lo positivo que te puede pasar en este tiempo que lo negativo...

Comentario

Bueno, puntualizar que el que diga que quiere los Juegos Olímpicos en su ciudad porque eso trae dinero y riqueza, dejarle claro que un trabajador normal (como yo por ejemplo) no me beneficiaría de estos dineros... a lo mejro y lo más probable es que los empresarios sí pueden que se beneficien algunos... pero un trabajador, pues como que no...
                        esa es la moto que nos intentan vender los políticos, y nosotros nos lo creemos, y luego ese dinero no se ve... (oño!, como pasa en el betis )

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Si ejjjjjjjke hay que dejar claras las cosas joer. Y bueno, prefiero que mi ciudad se llene de guiris, dispuestos a gastarse las pelas, que de inmigrantes que solo vienen a robar, como pasa ahora, y ojo que no quiero decir que todos sean iguales.

jejeje ahi esta!!! di que si guiris y asi viene una inglesa o una rusa gimnastica y le alegra la vida a mas de uno :P .. o una

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                            Bueno, puntualizar que el que diga que quiere los Juegos Olímpicos en su ciudad porque eso trae dinero y riqueza, dejarle claro que un trabajador normal (como yo por ejemplo) no me beneficiaría de estos dineros... a lo mejro y lo más probable es que los empresarios sí pueden que se beneficien algunos... pero un trabajador, pues como que no...
                            esa es la moto que nos intentan vender los políticos, y nosotros nos lo creemos, y luego ese dinero no se ve... (oño!, como pasa en el betis )

Eso ya lo se yo, que si nos dan los juegos olimpicos, no vere un duro de ese dinero que ganara Madrid. Pero bueno, lo vere en instalaciones, y en mejoras de la ciudad, algo es algo, y por supuesto pasare 3 semanas grandisimas.

Comentario

Cuervo, es que tu nick es muy largo, esa ultima frase, va en seria contestacion, sobre mi broma de los guiris no? Tranquilo, yo acepto a cualquiera, simplemente lo he dicho de broma, y siempre entendiendo que los inmigrantes que vienen, la mayoria de ellos es a trabajar, y a ganarse un dinero para vivir.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Si ejjjjjjjke hay que dejar claras las cosas joer. Y bueno, prefiero que mi ciudad se llene de guiris, dispuestos a gastarse las pelas, que de inmigrantes que solo vienen a robar, como pasa ahora, y ojo que no quiero decir que todos sean iguales.
                                Las cosas claras y el chocolate espeso.
                                Me gusta la gente que dice lo que piensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X