Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid pasa el corte y optará a los JJ.OO. de 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Madrid pasa el corte y optará a los JJ.OO. de 2016

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    ya veras... q yo no me he metio con la gente ni nada eh?? ni con la ciudad en si.. yo he estado en madrid y me parece una buena ciudad

insistencia.. vale lo mismo no son muchas veces pero coñe como duran 4 años.. no veas si dan calor.. ya se que no teneis la culpa de ser la capital y que porque se pasee un moskito por la puerta del sol hagan una noticia...

pero es que queman mucho eh??

Te entiendo. A mi tambien me llegan a quemar, pero bueno prefiero que den insistencia de mi ciudad, por una candidatura olimpica, que por lo que dan todos los dias relacionado con el deporte, con el maldito madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Es la segunda vez. Y Gallardon dijo hace poco, que si no nos las dan, no se vuelve a presentar Madrid, al menos en 2020. Mas pesaos son los parisinos, que ya en 2020, van a ir a por la tercera. Y Barcelona, cuando se los dieron, eran la tercera tambien me parece. Es muy dificil que te den unos juegos olimpicos, y si apuestas, por eso para hacer crecer la ciudad, tienes que hacer una apuesta fuerte, y sabiendo que te pueden tirar mil veces.
      hagamos las paces que nos van a abrir un post a ti y a mi pa que discutamos na mas que tu y yo :P

si yo se hijo que hay que sinsisitir pa conseguir lo que se quiere.. pero es que queman mucho tio.... la culpa la prensa...

Comentario

me referia en estructuracion, fichajes, dinerito... amos hacer un equipo grande que cuando habla de crisis va 3º o 2º en la liga... que mas quisiera yo esa crisis pa mi.... pero sin embargo mira el betis siempre le gana :P

Ahi esta claro, que salvo Barça, estamos todos a años luz de ellos. Ya quisiera yo esas crisis tambien, y volver a los viejos tiempos de mi equipo. Pero yo prefiero fijarme en otras cosas, aunque los titulos sean lo mas importe y por lo que se lucha, pa mi el futbol es mucho mas. Es sentimiento, es ir a donde sea por ver a tu equipo, es llorar de tristeza por un descenso, una eliminacion injusta, o de alegria por un titulo o una clasificacion para algo. A mi me importa mas lo que yo llevo dentro, que lo que gane mi equipo en si. Si solo me importaran los titulos y esas cosas, me habria cambiao de acera hace mucho.

Comentario

Yo no sé como andará la economía en Madrid, pero si hablamos de maneral nacional, ahora sería un momento nefasto para que le dieran a nadie de España unos juegos Olímpicos...
          imaginense, estamos pegando pechisco a la pared por culpa de las gasolinas, de los productos de 1ª y de tantas cosas, qeu el hacer un ingreso para empezar a construir, sería una locura...

Ni que decir, qeu yo no quiero qeu se celebre en Sevilla unos juegos Olímpicos... demasiado tenemos con restos de la cartuja estén muerto de risa y sin ya hablar del Estadio Olímpico qeu nada más qeu sirve es para partidos del betis de suspensión y partidos cocacola.
          Que se celebre en madrid?? pues francamente me es indiferente

PD: En todo esto me refiero ahora, a 5 de Junio de 2008

Comentario

Ahi esta claro, que salvo Barça, estamos todos a años luz de ellos. Ya quisiera yo esas crisis tambien, y volver a los viejos tiempos de mi equipo. Pero yo prefiero fijarme en otras cosas, aunque los titulos sean lo mas importe y por lo que se lucha, pa mi el futbol es mucho mas. Es sentimiento, es ir a donde sea por ver a tu equipo, es llorar de tristeza por un descenso, una eliminacion injusta, o de alegria por un titulo o una clasificacion para algo. A mi me importa mas lo que yo llevo dentro, que lo que gane mi equipo en si. Si solo me importaran los titulos y esas cosas, me habria cambiao de acera hace mucho.
            completamente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
              Yo no sé como andará la economía en Madrid, pero si hablamos de maneral nacional, ahora sería un momento nefasto para que le dieran a nadie de España unos juegos Olímpicos...
              imaginense, estamos pegando pechisco a la pared por culpa de las gasolinas, de los productos de 1ª y de tantas cosas, qeu el hacer un ingreso para empezar a construir, sería una locura...

Ni que decir, qeu yo no quiero qeu se celebre en Sevilla unos juegos Olímpicos... demasiado tenemos con restos de la cartuja estén muerto de risa y sin ya hablar del Estadio Olímpico qeu nada más qeu sirve es para partidos del betis de suspensión y partidos cocacola.

mmmm estoy trabajando en la cartuja y por lo que tengo entendio del director de mi empresa que anda buscando por aki oficinitas pa agrandar la empresa... esta al 100% los edificios estan remodelados por dentros y se han "reciclado"... lo unico que sobra es isla magica que genera deudas y esta ocupando mil de suelo que es ahora mismo de los mas caros de sevilla y a nada de tiempo del centro, triana, etc...

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje

Bueno ya veremos como estamos en 2009, que ahi dicen que las cosas empiezan a mejorar.

Madrid capital, ahora mismo esta hipotecada hasta las trancas, con la maldita obra de la M-30, y aun queda el tramo del Calderon.
                Por lo demas, supondria mayor problema, si se hicieran los juegos en otra ciudad, ya que Madrid, tiene un buen aeropuerto, de los mejores de Europa, tiene un buen metro, de los mejores de Europa, y seguimos fallando un poco en plazas hoteleras, algo que se va a mejorar. Y sobre todo, muchas de las instalaciones, ya estan contruidas, salvo la caja magica del Manzanares, el estadio olimpico, y poco mas.

Comentario

mmmm estoy trabajando en la cartuja y por lo que tengo entendio del director de mi empresa que anda buscando por aki oficinitas pa agrandar la empresa... esta al 100% los edificios estan remodelados por dentros y se han "reciclado"... lo unico que sobra es isla magica que genera deudas y esta ocupando mil de suelo que es ahora mismo de los mas caros de sevilla y a nada de tiempo del centro, triana, etc...
                  Exacto.

La isla de La Cartuja etá al 100% de ocupación desde hace más de 5 años. ¿Que es una parte muy fea de la ciudad? Estoy totalmente de acuerdo. ¿Que tardó mucho en ocuparse y se han desaprovecado instalaciones e infraestructuras? También, pero ha habido muchos factores externos que han influído en esto. Daría para otro tema, pero lo cerrarían rápido... lo digo porque ya se ha dado el caso.

Era sólo por hacer un inciso. No me gustaría que el tema se desviara.

Ánimo a Madrid 2016

Comentario

Bueno ya veremos como estamos en 2009, que ahi dicen que las cosas empiezan a mejorar.

Madrid capital, ahora mismo esta hipotecada hasta las trancas, con la maldita obra de la M-30, y aun queda el tramo del Calderon.
                    Por lo demas, supondria mayor problema, si se hicieran los juegos en otra ciudad, ya que Madrid, tiene un buen aeropuerto, de los mejores de Europa, tiene un buen metro, de los mejores de Europa, y seguimos fallando un poco en plazas hoteleras, algo que se va a mejorar. Y sobre todo, muchas de las instalaciones, ya estan contruidas, salvo la caja magica del Manzanares, el estadio olimpico, y poco mas.
                    cómo me gusta el proyecto de la Caja Mágica...

...es mi debilidad en cuanto a instalaciones de Tenis...
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/06/08, 12:47:34. Razón: matizar en qué es mi debilidad, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      como me gusta el proyecto de la Caja Mágica...

...es mi debilidad.

Va a ser muy bonita. A ver si la construyen ya, que tengo ganas de ir alli, a ver el masters series.

Comentario

Va a ser muy bonita. A ver si la construyen ya, que tengo ganas de ir alli, a ver el masters series.
                        Creo que no veras el Master Series alli...

Verás probablemente un Grand Slam.

Al tiempo.

Comentario

os ehcan para tras nada ver los elementos que hay en madrid y los detructores como tu

Comentario

Creo que no veras el Master Series alli...

Verás probablemente un Grand Slam.

Al tiempo.

Entonces ya seria lo mas. De momento lo ultimo que lei yo, es que pa 2010, se llevaban alli el masters series.

Comentario

Exacto.

La isla de La Cartuja etá al 100% de ocupación desde hace más de 5 años. ¿Que es una parte muy fea de la ciudad? Estoy totalmente de acuerdo. ¿Que tardó mucho en ocuparse y se han desaprovecado instalaciones e infraestructuras? También, pero ha habido muchos factores externos que han influído en esto. Daría para otro tema, pero lo cerrarían rápido... lo digo porque ya se ha dado el caso.

Era sólo por hacer un inciso. No me gustaría que el tema se desviara.

Ánimo a Madrid 2016
                              COncretamente me refería a lo subrayado... la cartuja, después de la Expo, no empezó a amortizarse a partir de que las empresas tuvieran via libre para ocuparla y de eso sólo hace 6 o 7 años...

Sigo pensando, qeu unos juegos aquí en sevilla sería un gran fallo, sobre todo para los sevillanos... y es que lo llevamos en la sangre, somos unos exagerados hasta para construir y luego gastarnos el dinero para qeu no se le de ningún provecho al edificio

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                                os ehcan para tras nada ver los elementos que hay en madrid y los detructores como tu

Mejor que no vayan por Sevilla, con gentuza como tu, no me extraña que os hecharan a la primera .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X