Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A favor de quién estás en el conflicto, PePu o Saéz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿A favor de quién estás en el conflicto, PePu o Saéz?

se consumó lo que ya se sabía... a ver si en unos días arrojan algo de claridad en este asunto, porque me parece una desición demasiada precipitada a dos meses de los juegos olímpicos:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...212487757.html
    33
    Pepu
    57.58%
    19
    Jose Luis Sáez
    30.30%
    10
    Ninguno de los 2
    12.12%
    4

Re: Pepu, destituido...

Por lo menos ahora que lo coja Aito

Comentario

Pepu ha jugado su papel en todo esto, muy relevante, muy importante, pero sólo su papel. Desde mi punto de vista Pepu ha sido en muchas ocasiones sobrevalorado, y puesto por encima del valor de los jugadores.

Aqui los que han partido el bacalao han sido los jugadores, ellos han dado a España el título de campeón del mundo, el subcampeonato de Europa...

Al César lo que es del César, pero nadie debe ser considerado como imprescindible, más alla de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pepu ha jugado su papel en todo esto, muy relevante, muy importante, pero sólo su papel. Desde mi punto de vista Pepu ha sido en muchas ocasiones sobrevalorado, y puesto por encima del valor de los jugadores.

Aqui los que han partido el bacalao han sido los jugadores, ellos han dado a España el título de campeón del mundo, el subcampeonato de Europa...

Al César lo que es del César, pero nadie debe ser considerado como imprescindible, más alla de los jugadores.
        no puedo estar más deacuerdo... Yo lo único que espero es que los jugadores no se echen para abajo en los juegos por este cambio de entrenador que van a sufrir

Comentario

Los jugadores son la pieza clave para los triunfos,pero el entrenador es importantísimo para hacer grupo..y este entrenador consiguió ser uno más del grupo sin que ello conlleve que te pierdan el respeto o hagan caso omiso de tus consejos,es decir sin perder los galones,hay equipos de buenos jugadores que no son un buen grupo y no rinden,en el caso de la selección de baloncesto,espero que no influya mucho,pero podría ocurrir,yo creo que pepu tenía un papel importante en la cohesión de ese grupo..el tiempo dirá

Comentario

Para mí Pepu se ha equivocado, se sabía poseedor del cariño de la afición española y decidió echarle un pulso a la FEB anunciando su marcha de la selección fuera de tiempo y forma; además de hacer continuas declaraciones acusando al Presidente de la Federación de "maltratarlo". Y eso, evidentemente, no se puede consentir. Para mí, está bien destitutido, porque no se puede consentir que nadie quede por encima de la FEB y, como habeis dicho, en este equipo, nadie es imprescindible.

Comentario

Esto lo unico que perjudica es a los jugadores y a nuestras aspiraciones...Lamentable el culebron.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Esto lo unico que perjudica es a los jugadores y a nuestras aspiraciones...Lamentable el culebron.
                exacto, esa es la parte negativa de todo este jaleo... aunque confío en que los jugadores sean unos profesionales como lo han sido siempre y no se dejen llevar por estas situaciones

Comentario

¿A favor de quién estás en el conflicto, PePu o Saéz?

Pues viendo la que se ha montado en la Federación Española de Baloncesto con el tema Pepu, quisiera saber vuestra opinión sobre quién lleva razón en este tema.

A mí personalmente el tal Jose Luis Sáez siempre me ha caído mal, pero esto no es razón para mi voto a favor de Pepu.
                  Mis razones son:

1-Pepu ha hecho un equipazo, porque no es solo una selección, a mí cuando juegan me parece un equipo, por la extraordinaria conjunción que tienen.

2-No es de recibo echar a un entrenador 2 meses antes de un evento de esta magnitud, la verdad es que esto solo sirve para desconcentrar a todo el mundo, lo suyo hubiera sido echarlo tras los juegos Olímpicos, no ahora.

3-Pepu conquistó a la afición española al baloncesto en aquélla final dle Mundial ante Grecia sabiendo que su padre había fallecido.
                  Por tanto, me parece rastrero echar a un seleccionador por temas de patrocinadores y minucias como éstas, Sáez quería hacer el cambio de entrenador por la única razón de que no estaba agusto con Pepu y lo ha conseguido.

¿Y vosotros, qué opináis?

P.D:Por favor no fusionen el post con el otro, porque éste habla de un aspecto diferente al otro. Gracias.

Comentario

Re: ¿A favor de quién estás en el conflicto, PePu o Saéz?

Saez que es bético

Algun motivo ha tenido que tener y estoy seguro que algo ha pasao...

En fin... AITO GARCIA RENESES YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Saez que es bético

Algun motivo ha tenido que tener y estoy seguro que algo ha pasao...

En fin... AITO GARCIA RENESES YA¡¡
                      Pero tio, si hay algún motivo,¿porqué no lo ha dicho ya?.

Es que creo que aquí se ha dejado llevar por la antipatía que siente hacia Pepu, no estaba agusto con él y lo ha echado, así de simple, bajo mi opinión.

P.D:Que conste que Aíto es un pedazo de entrenador, pero en 2 meses a ver si le da tiempo a hacer el equipo a su forma...

Comentario

Pepu. Un tio, que desde siempre ha tenido los pies en el suelo, y nunca ha soltao una palabra mas alta que otra.

Luego diremos que el deporte español va mal. Solo hay que ver los personajes que gobiernan en el. Villar, Pedro Muñoz, Jose Luis Saez, Odriozola el de atletismo, y otros cuantos muchos mas.

Comentario

Saez, que es bético (como Trianero)

En serio, creo que Pepu ha tenido una actitud chulesca en las últimas semanas y he puesto por delante su interés personal y sus problemas con la FEB que los intereses del combinado nacional.

Comentario

así está mejor no?? todo en un mismo post, pero sin borrar la encuesta... para no tener varios abiertos... si no, no hay problemas, se despegan los post pegados (creo que se podía hacer)

Comentario

Aunque Saéz sea bético, no se puede echar a un entrenador a falta de dos meses para Juegos Olimpicos, por una tontería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X