Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roland Garros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roland Garros

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Si yo me pusiera a explicar todas las hierbas diferentes que conosco.....

Ahora hablando en serio ¿para cuando es Wimbledon?
    Hombre que se puede esperar de un hombre que compra bolsas de hielo sin hielo...

PD: Wimbledon empieza el 23 de este mes creo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Jokovic? Lo dudo, te vuelvo a decir que ese no existe. En to caso seria Djokovic, a ver si vamos mas a la escuela .
      Porque me he dejado llevar por el nombre de la encuesta LISTO

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Hombre que se puede esperar de un hombre que compra bolsas de hielo sin hielo...

PD: Wimbledon empieza el 23 de este mes creo.

jajajaja ke mamona estas hecho killo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          16 o 17 puntos más ha ganado Federer en la red que Nadal y ya ves...xD

Está claro que en la hierba es diferente, pero no todo es volea y volea.
          En hierba es muy diferente. Pero bueno, el año pasado estuvo cerca y éste lo va a volver a intentar. ¡Vamos Rafa!

Comentario

grande rafa,mi enhorabuena para el,posiblemente sea el mas grande jugador en tierra de todos los tiempos,y con la edad que tiene le queda una muy larga carrera por delante,federer en ningun momento a podido con el,ha sido una superioridad absoluta,en hierba ya veremos que tal,la ultima final estuvo iguladisima y las distancias en esta superficie se van acortando,federer todo un caballero,sabe tan bien ganar como perder,del publico frances mejor no digo nada simplemente ajo y agua.

Comentario

Y qué me dices de la organización regando abundantemente la pista para perjudicar el juego de Rafa. No saben ya que hacer pa que no gane, y la única manera de conseguirlo es que hagan como con Contador, que se inventen una excusa pa no invitarlo.

Comentario

Vaya tela la que la dao nadal a federer

Comentario

Rosco a Federer. Madre mia.

A partir de ahora puedo decir, con orgullo:

"Yo vi la final en que a Federer le endosaron un rosco"

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                    Y qué me dices de la organización regando abundantemente la pista para perjudicar el juego de Rafa. No saben ya que hacer pa que no gane, y la única manera de conseguirlo es que hagan como con Contador, que se inventen una excusa pa no invitarlo.
                    ¿Es verdad eso? ¿Regando la pista se perjudica el juego de Nadal?

Decía Corretja que la pista mojada hacía más pesada la bola, y yo pensaba que eso beneficiaba a Nadal... ¿podrías por favor explicarme bien en qué beneficia el agua a Federer? Es que no estoy puesto ya en cosas tan técnicas...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

+1

Comentario

No creo que eso se pueda ver todos los dias ehhh... Somos afortunados jejeje

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          grande rafa,mi enhorabuena para el,posiblemente sea el mas grande jugador en tierra de todos los tiempos,y con la edad que tiene le queda una muy larga carrera por delante,federer en ningun momento a podido con el,ha sido una superioridad absoluta,en hierba ya veremos que tal,la ultima final estuvo iguladisima y las distancias en esta superficie se van acortando,federer todo un caballero,sabe tan bien ganar como perder,del publico frances mejor no digo nada simplemente ajo y agua.

sobre el publico frances: tio miralo de forma objetiva, no te parece normal de estar disgustado que siempre gane el mismo, y ademas por palizas impresionantes como la de ayer a todo un numero uno del circuito?
                          El merito es de rafa, pero que gane siempre el mismo y de esa forma tan clara sin perder un solo set en todo el torneo, hace perder interes a la competicion, no es que rafa caiga mal como persona ni nada... los comentaristas franceses solo decian cosas positivas acerca de el, luego que federer caiga mejor en francia no es para tomarselo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            sobre el publico frances: tio miralo de forma objetiva, no te parece normal de estar disgustado que siempre gane el mismo, y ademas por palizas impresionantes como la de ayer a todo un numero uno del circuito?
                            El merito es de rafa, pero que gane siempre el mismo y de esa forma tan clara sin perder un solo set en todo el torneo, hace perder interes a la competicion, no es que rafa caiga mal como persona ni nada... los comentaristas franceses solo decian cosas positivas acerca de el, luego que federer caiga mejor en francia no es para tomarselo mal.
                            Te aseguro que aquí lo aumenta.

En Wimbledon no tratan mejor a Nadal cuado juega las finales contra Federer por ese motivo, Agu.

Además, dime un solo tenista español que haya recibido el apoyo de la grada en una final (no cuenta las ocasiones en que los dos finalistas han sido españoles)...

Eso sí, quizá aqui ocurriría lo mismo con un francés. Es una rivalidad sana. Y como dices, es algo superficial, que no traspasa mas alla del "run run" de la cancha. Sabemos positivamente que los comentaristas franceses elogian al de Manacor.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

Quizás no es para tomarselo mal, pero deben de tener mucho más respeto, si gana de forma tan clara es porque es simplemente el mejor jugador sobre tierra de todos los tiempos, y ojo que no se va a quedar sólo en eso...

Lo más gracioso de ayer es cuando más de una vez los franceses celebraban los puntos de Roger antes de que los ganara y luego Nadal le metía un passing que los dejaba a todos callados...xD

Comentario

Te aseguro que aquí lo aumenta.

En Wimbledon no tratan mejor a Nadal cuado juega las finales contra Federer por ese motivo, Agu.

Además, dime un solo tenista español que haya recibido el apoyo de la grada en una final (no cuenta las ocasiones en que los dos finalistas han sido españoles)...

Eso sí, quizá aqui ocurriría lo mismo con un francés. Es una rivalidad sana. Y como dices, es algo superficial, que no traspasa mas alla del "run run" de la cancha. Sabemos positivamente que los comentaristas franceses elogian al de Manacor.

si miras a tios como Borg precisamente eran silbados porque ganaban siempre, y no es espanol... es que en francia mas que en otros paises pienso, a menos de que el tio sea frances contra un extranjero, siempre van con el que no es favorito...
                                En un almagro-nadal por ejemplo (imaginando que los dos fuesen franceses) la gente iria con almagro.
                                Mira tambien en el tour de francia lo super odiado que ha sido lance amstrong, no porque sea espanol, pero porque gana...
                                copa de francia en futbol igual; lo contenta que se pone la prensa ect cuando un equipo amateur elimina a uno de primera division...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X