Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roland Garros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roland Garros

Yo voté por Jokovic

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo voté por Jokovic

Quien es ese? Yo creo que no existe eh?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        19,20,21 y 22

Aprende a contar chusma

De todas formas a ver cuántos años te creias que tenía...
        Se me olvidó que me llevaba una

No le quites mérito a mi amigo Nadal

Comentario

Visto y no visto. En menos de dos horas, Rafa Nadal ha doblegado al número uno del mundo, Roger Federer, y se ha adjudicado su cuarto Roland Garros consecutivo, igualando el récord del mítico jugador sueco Bjorn Borg.

Nadal, con su habitual juego agresivo, ha dominado por completo el partido y no ha dejado ninguna opción a Federer. Ya desde el primer juego, el mallorquín ha dejado claro que quería salir a ganar, obteniendo su primer break. Después vinieron 2 mas para ganar 6-1 en poco mas de media hora la primera manga.

En el segundo set, de nuevo Rafa rompía de nuevo el servicio a Federer y se ponía 2-0. Aquí llegó la reacción de Roger, que, aparentemente, iba a vender muy cara su derrota en la segunda manga. Pero el suizo se vino abajo de nuevo ante la potente derecha del español, que una y otra vez buscaba y encontraba las líneas de la pista. Nadal ganaba también el segundo por 6-3.

Y el último set ha sido espectacular. La cara de Federer después de cada punto lo deía todo. Roger no podía hacer nada ante el poderío del manacorí, que le sacaba de la pista en cada punto y hacía que el suizo, no acostumbrado a tener que correr de lado a lado, no pudiera devolverle las bolas. El rosco del tercer set (6-0) confirma la superioridad de Rafa Nadal en tierra batida, convirtiéndole en el mejor jugador en esta superficie.

Como escribía en un artículo anterior, el mito de Rafael Nadal se sigue agrandando. 4 trofeos consecutivos de Roland Garros. 28 partidos en este torneo sin perder. Increíble.

¡Grande Rafa Nadal!

http://elblogdepatx.blogspot.com/2008/06/y-ya-van-cuatro.html

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Quien es ese? Yo creo que no existe eh?
            Pues le hizo "sufrir" algo mas que Federer

Comentario

bueno... habra 5...

Comentario

Yo vote por Federer.

Ahora le estara esperando en Wimbledon.

Comentario

Grande Nadal, el número uno en tierra batida

Y grande Federer por su saber estar en todo momento, como bien ha dicho Nadal, chapó por él también...

Comentario

Enhorabuena campeón. Ahora a mejorar la volea y a por Wimbledon.

Comentario

Que partidazo de Nadal, ha barrido al suizo. Creo que nunca había ganado la final solo en tres sets... ¡¡Enhorabuena, Rafa!!

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                        Enhorabuena campeón. Ahora a mejorar la volea y a por Wimbledon.

16 o 17 puntos más ha ganado Federer en la red que Nadal y ya ves...xD

Está claro que en la hierba es diferente, pero no todo es volea y volea.

Comentario

enhorabuena campeón

Comentario

El mas grande de la historia en tierra batida, si mejorara el servicio y la volea, lo sería igualmente en todas las superficies, porque tiene una cosa que tienen ninguno, casta, para dar y regalar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Pues le hizo "sufrir" algo mas que Federer

Jokovic? Lo dudo, te vuelvo a decir que ese no existe. En to caso seria Djokovic, a ver si vamos mas a la escuela .

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                16 o 17 puntos más ha ganado Federer en la red que Nadal y ya ves...xD

Está claro que la hierba es diferente, pero no todo es volea y volea.
                                Si yo me pusiera a explicar todas las hierbas diferentes que conosco.....

Ahora hablando en serio ¿para cuando es Wimbledon?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X