Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roland Garros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roland Garros

Acabo de poner la tele y he visto a Rafa Nadal jugando al tenis con Jesulin de Ubrique.

Comentario

Y alguno diciendo que Rafa estaba mal...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Acabo de poner la tele y he visto a Rafa Nadal jugando al tenis con Jesulin de Ubrique.

Comentario

Ahora que Djokovic se haga el lesionao...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Y alguno diciendo que Rafa estaba mal...
            Eso mismo he pensado cuando he visto como va el partido...

La tierra batida tiene dueño absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Eso mismo he pensado cuando he visto como va el partido...

La tierra batida tiene dueño absoluto.

Tú eres más de padel Ro...

Comentario

Tú eres más de padel Ro...

jajajaajajajajajajajaja... bueno si también

Pero que "juegue" en verano al paddel no significa que me gusta más que el tenis

Comentario

Este chaval es una máquina. Todavía me acuerdo del partidazo contra Djokovic en Hamburgo, de los que hacen afición.
                  Este partido es para Nadal, aunque en tenis nunca se sabe..

LO que tengo claro es que Djokovic es un crack y cuando llegue la temporada de pista rapida va a pasar a Nadal.

Comentario

se a crecido el serbio en el tercer set, parecia que nadal tenia el partido ganao, aver que pasa.

Comentario

vamossss a la final! grande Rafa.

Comentario

Bueno pues ha costado pero ya está la cosa finiquitada.

No estoy yo tan seguro de que Djokovic pase a Nadal, Nadal cada vez es mejor jugador en todas las superficies, aunque está claro que en la tierra batida es el rey.

Comentario

Bien Rafa!!!

Comentario

Y es que Rafa Nadal luchará el Domingo de nuevo la final de Roland Garrós. El mallorquín jugará para conseguir su tercer trofeo consecutivo en París, algo dificilísimo de conseguir.

En el partido de hoy ha ganado al serbio Novak Djokovic, tras casi tres horas de partido, por tres sets a cero. El partido ha sido dominado por el español de principio a fin, atacando muy bien al serbio con su derecha y no dejándole reaccionar.

El primer set duró 50 minutos, pero a pesar del 6-4 que reflejó el marcador, la diferencia de juego entre el 2 y el 3 del mundo quedó en evidencia sobre la pista de central de Roland Garros.

La segunda manga fue bastante mas cómoda, en la que el español encaminó enseguida la victoria con un break nada mas comenzar. El 6-2 final deja a las claras el buen momento en el que llega Nadal a esta fase del torneo. Djokovic seguía sin encontrar su juego. Parecía que Rafa le tenía intimidado y hacía que el serbio se escondiera.

El último set fue el mas disputado. Parecía que Nadal volvería a dominar a Djokovic, pero éste luchó hasta el final. Con un 6-5 parecía que el jugador balcánico podría conseguir llevarse la última manga, pero Rafa pudo forzar el tie-break. En esta lotería de la muerte súbita Nadal se ha llevado el premio del set y el billete para la final.

Impresionante lo que está consiguiendo Nadal, posiblemente cuando Rafa se retire valoraremos todo lo que está consiguiendo. De momento, cuarta final consecutiva en París.

Comentario

Le ha costado el tercer set, lo siento por Nolan que me cae muy bien.

Comentario

Bueno pues ha costado pero ya está la cosa finiquitada.

No estoy yo tan seguro de que Djokovic pase a Nadal, Nadal cada vez es mejor jugador en todas las superficies, aunque está claro que en la tierra batida es el rey.
                                Por el estilo de juego de Rafa es muy difícil que gane un torneo importante en pista rápida. Ese saque cortado es muy flojo para una pista rápida. Además no tiene estilo de jugador de pista rápida, saque-volea.
                                En cambio Djokovic ya le ha ganado a Federer unos cuantos torneos importantes en pista rápida y es joven, con futuro y técnica de grandes campeones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X