Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

giro de italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • giro de italia

    pues escribo para ver si alguno me podeis decir si ahora que contador se ha puesto segundo en el giro se le prestara mas atencion con alguna cobertura televisiva.un saludo

  • #2
    Re: giro de italia

    por la tele no lo echan, una verguenza con todas sus palabras, hoy es la etapa reina en la Marmolada 'il muro dei Dolomitas', en la general va líder Gabriele Bosisio y segundo Contador a tan solo 5 segundos, el siguiente favorito es Di luca que anda quinto a 1'07"

    creo que el que mejor informa es marca y as, yo sigo la carrera por el as, pero las clasificaciones me es más facil mirarlo por el marca, porque le dedica un trozo siempre en la página con alguna noticia o describiendo la nueva etapa

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: giro de italia

      Lo que está ocurriendo con el Giro y la difusión que le prestan los medios de verguenza.
      Y en Marca desde que contador aparecio en las primeras posiciones desde la CRI, estan dedicandoles 2 paginas.

      Comentario


      • #4
        Re: giro de italia

        Puede que las cadenas nacionales no lo den, no tengan interés ya en el ciclismo... pero como siempre Eurosport, con Antonio Alix, dando el callo. No dudéis en verlo por ahi si podeis. Es un comentarista como no hay otro desde mi humilde puntoo de vista.

        Contador puede ponerse hoy el rosa. Eso tiene un mérito enorme. Muy pocos españoles lo han vestido... y siempre han sido los más grandes.

        Ánimo Alberto!

        Comentario


        • #5
          Re: giro de italia

          pero eurosport es del digital, no?, porque creo que en tdt no lo emiten, una pena

          Comentario


          • #6
            Re: giro de italia

            Yo lo sigo por Eurosport, el Giro es la vuelta mas espectacular de las 3 grandes, con unos puertos impresionantes, este año el recorrido es brutal, ayer y hoy etapas en los Dolomitas y mañana cronoescalada tambien en los Dolomitas.

            Pero ojo que la semana que viene, etapa 20 ultimo dia de carrera, se sube en la misma etapa el Gavia y el Mortirolo, dos de los puertos mas duros del mundo, para mi el Mortirolo solo puede ser igualado en dureza por el Angliru, que por cierto se sube este año tambien en la Vuelta ¡Vivan las etapas de montaña!

            Ahora os hago mi pronóstico: Contador no gana el Giro ni de coña, Alberto no es un escalador nato, le van bien los puertos del Tour mas largos y con menos pendiente, pero no aguantará los ataques de los escaladores en Marmolada, Gavia o Mortirolo, este año el Giro lo gana un escalador y seguramente un italiano, sigamos disfrutandolo pues.

            Comentario


            • #7
              Re: giro de italia

              EL MADRILEÑO PERDIÓ UNOS SEGUNDOS CON RICCÓ Y SELLA REPITIÓ VICTORIA
              Contador corona la etapa reina con la 'maglia' rosa

              ENRIQUE BERNAOLA El español Alberto Contador se hizo con su primer liderato en el Giro de Italia tras una sensacional etapa con un escenario ideal como es la ascensión de la Marmolada. El madrileño aguantó las estocadas de sus adversarios y al final Riccó lanzó un ataque decisivo que dejó atrás a los favoritos pero que sólo araño unos segundos al corredor del Astana. El vencedor de la etapa fue el italiano Emmanuelle Sella tras un auténtica exhibición y consiguiendo su segunda etapa consecutiva.

              Contador culminó una sensacional etapa con la 'maglia' rosa tras sufrir, un día más, las duras escaladas, esta vez con los puertos de Passo Falzarego y la Marmolada. El día comenzaba con una interesante escapada compuesta por Sella, Balliani y el español Joaquím Rodríguez. La cabeza de carrera mantenía un buen nivel sobre la bicicleta y eso se certificaba en los tiempos, que aumentaban con respecto al pelotón conforme se iban quemando los kilómetros.

              Por detrás de ellos estaban los perseguidores Pérez Cuapio y Nibali con deseos de gloria. Estos dos ciclistas aprovecharon la bajada después de culminar el Passo Falzarego para dar caza a la cabeza de carrera, que se componía en esos momentos por cinco corredores. El grupo de los favoritos marchaba tranquilo siendo conscientes de que sus puestos en la general no se veían amenazados y además necesitaban guardar fuerzas de cara al duro final de etapa que terminaba en subida.


              La dureza de la Marmolada


              Una vez más, la Marmolada volvió a poner a cada uno en su sitio. La ascensión comenzaba fuerte y los corredores tomaban posiciones para intentar sorprender y no ser sorprendidos. El más atento a estas posibles variaciones era Contador que no quitaba ojo de hombres como Di Luca y Riccó.

              A falta de menos de diez kilómetros, 'La Cobra' Riccó levantó la cabeza y lanzó un ataque sobre sus presas. Contador aguantó sus primeras picaduras junto a Menchov. Di Luca se qudaba atrás cuando Alberto era ya virtual líder estando Bosisio a más de seis minutos. Pero todavía quedaba lo mejor. Riccó seguía dando latigazos y en uno de ellos dejó atrás al resto de corredores, incluído el español.

              El corredor del Astana intentó darle caza dejando atrás a Di Luca y a Menchov pero le fue imposible alcanzar a Riccó. La última sorpresa fue el ataque de Di Luca desde atrás y superando a Contador y Menchov. Al final, Riccó arañó unos segundos a Contador, que se sitúa como líder del Giro y estrena 'maglia' rosa por primera vez en su carrera. Mañana lunes, otra oportunidad para el español de asestar un latigazo a sus contrincantes con una contrarreloj entre San Vigilio Di Marebbe y Plan de Corones sobre un recorrido de 12,9 kilómetros.

              Comentario


              • #8
                Re: giro de italia

                bueno, estamos de celebración y no lo podemos disfrutar, felicidades Contador

                Comentario


                • #9
                  Re: giro de italia

                  Enhorabuena a Contador que se esta saliendo el tio en el Giro.El ciclismo español esta mas que cubierto con este hombre.Si sigue asi nos dara muchos Tour.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: giro de italia

                    llega la hora de la verdad,la etapa de hoy y en especial la de mañana,es donde hay que rematar la faena,animo contador tu puedes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: giro de italia

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      llega la hora de la verdad,la etapa de hoy y en especial la de mañana,es donde hay que rematar la faena,animo contador tu puedes.
                      Exacto, mañana etapa reina, vaya etapón, hace años que no veo nada asi pero bueno todo depende de los ciclistas que son los que hacen buenas o malas las etapas. Yo sigo apostando porque Contador no gana el Giro, por ahora no le han atacado los escaladores pero mañana seguramente lo harán y el Mortirolo es demasiado duro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: giro de italia

                        por lo visto television española retransmitira las etapas que quedan http://www.abc.es/20080530/radio-tel...805300305.html, si no me equivoco 2 de montaña y la ultima contrareloj donde el español se jugara el todo por el todo,gran deporte el ciclismo que esta herido de muerte y al que hay que recuperar,al menos los aficionados a el podremos asistir a la lucha del español por hacerse con su primer giro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: giro de italia

                          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          por lo visto television española retransmitira las etapas que quedan http://www.abc.es/20080530/radio-tel...805300305.html, si no me equivoco 2 de montaña y la ultima contrareloj donde el español se jugara el todo por el todo,gran deporte el ciclismo que esta herido de muerte y al que hay que recuperar,al menos los aficionados a el podremos asistir a la lucha del español por hacerse con su primer giro.
                          Que veletas son los de tve, solo lo hacen todo por audiencia, yo lo llevo siguiendo desde que empezó por eurosport pero me parece fatal que no se de en abierto porque nadie lo ve y no lo puedo comentar con nadie.

                          Por cierto escuchaba ayer en la radio un comentario que me hizo pensar, hablaban del poco bombo que se le está dando al Giro con Contador como líder y apuntaba un periodista que si Contador hubiera dado positivo en alguna etapa hubiera sido portada de periódicos y de noticias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: giro de italia

                            Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                            Que veletas son los de tve, solo lo hacen todo por audiencia, yo lo llevo siguiendo desde que empezó por eurosport pero me parece fatal que no se de en abierto porque nadie lo ve y no lo puedo comentar con nadie.

                            Por cierto escuchaba ayer en la radio un comentario que me hizo pensar, hablaban del poco bombo que se le está dando al Giro con Contador como líder y apuntaba un periodista que si Contador hubiera dado positivo en alguna etapa hubiera sido portada de periódicos y de noticias.
                            eso esta claro,las retransmiciones deportivas se mueven por el interes popular que es lo que proporciona audiencia,la television publica,pagada con el impuesto de los españoles deberia ser una excepcion pero no lo es,y si,la prensa deportiva actua de la misma manera,el objetivo es vender a cualquier coste,un dopaje de contador daria morbo y tendria mucha repercusion,asi funcionan las cosas desgraciadamente en los medios informativos de este pais,yo por mi parte intentare no pensar en estas cosas y disfrutar con las etapas que quedan,a ver si es posible ver al español con la maglia rossa el domingo por la tarde.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: giro de italia

                              jornada complicada salvada por los pelos, contador se ha quedado a 4 segundos del segundo y el tercero a tiro de pie

                              mañana etapon de montaña y penultima etapa.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X