Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial Hockey sobre hielo Canada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mundial Hockey sobre hielo Canada

    Ahora se juega el mundial que por primera vez se juega en Canada. Hay varios tipos de mundiales en el hockey, esta es la A que es la mas grande y la mas interesante de seguir, especialmente si tambien se sigue la NHL.

    Mañana se jugarán estos partidos que son los cuartos de final.

    Rep.Checa- Suecia
    Noruega- Canada
    Rusia- Suiza
    EE.UU- Finlandia

  • #2
    Re: Mundial Hockey sobre hielo Canada

    como es que haya varios tipos de mundiales?
    los con y los sin jugadores NHL?

    Comentario


    • #3
      Re: Mundial Hockey sobre hielo Canada

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      como es que haya varios tipos de mundiales?
      los con y los sin jugadores NHL?
      en el hockey hay diferentes mundiales de cada nivel. Lo más alto es el A (o la primera división), que normalmente se refiere a lo que es el mundial. Aqui juegan los equipos mas grandes como Canada, Suecia, Rusia etc. Pero también existen mundiales como de nivel B o C donde hay equipos no tan poderosos como los del A.
      Y los que quedan peores en el A juegan una clasificatoria entre si y los peores bajan al nivel B. Mientras los mejores del B juegan una clasificatoria entre si, y los mejores del B disputarán el mundial de nivel A la próxima vez.
      En el hockey no existe clasificatorias.

      Lo de NHL solo lo dije, porque la mayoria que juegan alli juegan en el nivel A.

      Comentario


      • #4
        Re: Mundial Hockey sobre hielo Canada

        Copiado de wikipedia pero da una imagen




        Championship

        The Championship comprises the top sixteen hockey nations in the world. For the 2008 tournament, the competitors are: Division I

        Twelve teams comprise Division I. They are broken into two groups, with the winner of each group gaining promotion to the A pool for the following year. The Competitors in 2008 are:
        Pool APool B

        Comentario


        • #5
          Re: Mundial Hockey sobre hielo Canada

          Ahora mismo se estan celebrando las semifinales de la NHL y la Stanley Cup, donde juegan los mejores jugadores de Estados Unidos y Canada, asi que no se que jugadores estaran en esas selecciones.

          Por cierto, vivan los Flyers manque pierdan!

          Comentario


          • #6
            Re: Mundial Hockey sobre hielo Canada

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Ahora mismo se estan celebrando las semifinales de la NHL y la Stanley Cup, donde juegan los mejores jugadores de Estados Unidos y Canada, asi que no se que jugadores estaran en esas selecciones.

            Por cierto, vivan los Flyers manque pierdan!
            eso también es verdad

            PD: Yo soy mas de los patos de anaheim

            Comentario


            • #7
              Re: Mundial Hockey sobre hielo Canada

              Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
              eso también es verdad

              PD: Yo soy mas de los patos de anaheim
              Tienen el logo mas chulo de la NHL eso no te lo voy a negar jeje, pero no tienen tanta tradicion e historia como los Flyers por ejemplo. Por cierto, los Flyers estan 0-2 en los playoffs contra los pinguinos de Pittsburgh, y este finde es el primer partido de la serie en casa, a lo mejor tengo la suerte de conseguir entradas gratis a traves de mi trabajo y puedo ir, aunque la verdad, al precio a que estan, me pensaria si ir o revenderlas y ganarme una pasta bastante curiosa.

              Comentario


              • #8
                Re: Mundial Hockey sobre hielo Canada

                Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                Copiado de wikipedia pero da una imagen




                Championship

                The Championship comprises the top sixteen hockey nations in the world. For the 2008 tournament, the competitors are:Division I

                Twelve teams comprise Division I. They are broken into two groups, with the winner of each group gaining promotion to the A pool for the following year. The Competitors in 2008 are:
                Pool APool B
                eapaña no esta no?
                bueno esperemos mejorar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mundial Hockey sobre hielo Canada

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  eapaña no esta no?
                  bueno esperemos mejorar.

                  No le queda a España ni na, por mejorar.

                  P.D: En Hockey patines tambien se hace asi lo del Mundial.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mundial Hockey sobre hielo Canada

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    No le queda a España ni na, por mejorar.

                    P.D: En Hockey patines tambien se hace asi lo del Mundial.
                    En hockey hierba somos de las primeras potencias mundiales. Lo que seria raro es que tambien lo fueramos en hockey sobre hielo. La popularidad de este deporte en Espanha debe de ser la misma que en Marruecos mas o menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mundial Hockey sobre hielo Canada

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      En hockey hierba somos de las primeras potencias mundiales. Lo que seria raro es que tambien lo fueramos en hockey sobre hielo. La popularidad de este deporte en Espanha debe de ser la misma que en Marruecos mas o menos.

                      Ya eso ya lo se, por eso digo que le queda mucho por crecer a España. Y mas que en hockey hierba, en hockey patines, donde lo ganamos todo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mundial Hockey sobre hielo Canada

                        Por cierto acaba de comenzar hace un rato el primer partido de cuartos, el Republica Checa-Suecia, y a continuacion de este, dara comienzo el Canada-Noruega. Ambos partidos, para los abonados de Digital +, se pueden ver en directo en Sportmania, dial 54, asi que el que quiera ver hockey internacional del bueno ya sabe.

                        P.D: Lo que me ha sorprendido bastante, es que juegan en una pista NHL, demasiado pequeña, no entiendo esa desicion de la federacion internacional.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mundial Hockey sobre hielo Canada

                          españa esta en la division 2, debajo de la ultima division que puse de wikipedia.

                          Y a ver si noruega luego me da una alegria y gana a canada, ya que la selección de fútbol decepciona a ver si va algo mejor con la de hockey

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mundial Hockey sobre hielo Canada

                            Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            españa esta en la division 2, debajo de la ultima division que puse de wikipedia.

                            Y a ver si noruega luego me da una alegria y gana a canada, ya que la selección de fútbol decepciona a ver si va algo mejor con la de hockey

                            No se, yo en hockey internacional tampoco estoy muy puesto, pero por lo que se, estais un peldaño por debajo de Rusia, Canada, Suecia, y todas esas no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mundial Hockey sobre hielo Canada

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              No se, yo en hockey internacional tampoco estoy muy puesto, pero por lo que se, estais un peldaño por debajo de Rusia, Canada, Suecia, y todas esas no?
                              si

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X