Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pádel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post del Pádel

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Vamos 5 de momento. La pista está confirmada de 10 a 13h., tres horitas. Si para el miércoles o jueves no estamos esos 6-7 jugadores la anulo.

voy a poner un enlace en el subforo de la peña.
    yo puedo llevar a un amigo en un momento dado,pero siempre es mejor que sea gente d ela peña no?

Comentario

Yo le doy tb a la pala de vez en cuando.
      Creo que no os conozco a los demás, pero weno. Yo me apunto y si sigue esto para adelante, que me llame el Pelu que me tiene localizao. Otro peñista (Flowers) se apunta seguro tb.
      Ahora me echa un poco para atrás que juegue el amigo Parmesano. Es un paquete de los gordos...

Comentario

Señores yo no es por nada, pero creo que se deberia de exigir un minimo nivel, espiritu el torneo de prebenjamines creo que no es ese finde.

Comentario

señores una cosa...puede parecer una tontería pero viendo que el tema palas está mas o menos controlao.....tendremos pelotas.....de pádel se sobreentiende...no?

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            señores una cosa...puede parecer una tontería pero viendo que el tema palas está mas o menos controlao.....tendremos pelotas.....de pádel se sobreentiende...no?
            Pelotas sobran, de pádel y de las otras (de tenis ).

Por mí tráete a tu colega, cuantos más seamos menos sudaremos, con lo ordinario que es eso de sudar

Comentario

hombre ya que es un encuentro peñista..si hay gente suficiente..pues no hay problema yo lo decía..por si nos faltaba gente..aunque es cierto que algunos no estamos pa muchos excesos...y más cuando han quedado por la tarde para jugar al futbol tambien

cuando veamos cuanta gente somos..pues si somos pocos lo llamo,que el casi seguro que podría jugar

Comentario

bueno aprovecho que esta abierto este post para no llenar el foro. donde soleis jugar??? yo voy a mairena del alcor, donde la pista sale por 3 euros, acostumbrado a los 8 que pago en la playa pues es un lujo, aunque las pistas no me gustan mucho. por cierto, para los que quieran empezar para ver si les gusta, por 20 eurillos en el decathlon hay unas palas apañaitas para los inicios

Comentario

ATENCIÓN

ME ACABA DE SALIR UNA COMUNIÓN DE ESAS QUE NO PUEDES DEJAR DE IR.

Lo siento pero tengo que anular o bien mi presencia o bien la pista. Si os parece bien, trasladamos al sábado siguiente, si queréis, vais vosotros. Decidme por favor.

Gracias y lo siento.

Comentario

Señores, pista anulada.

volveré a cogerla para el próximo sábado.

Iré informando.

Comentario

pos nada una pena,me venía de pm..este sábado,ya pa el siguiente os contaré a media semana

Comentario

Señores,

lamento el tema comunión, fuimos invitados a última hora y no pude hacer otra cosa.

¿Alguien propone otra fecha?

Comentario

yo suelo jugar en veranito en la playa jeje asi que hasta que no me valla y vuelva a cojerle el truco ahora estoy negada jaja

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Señores,

lamento el tema comunión, fuimos invitados a última hora y no pude hacer otra cosa.

¿Alguien propone otra fecha?
                            sabado que viene??misma hora??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              sabado que viene??misma hora??
                              yo este finde casi con total seguridad no puedo..asi que si quedais pasadlo bien!!

Comentario

Bueno,

el próximo sábado hay competición, por lo que no hay pistas libres.

Si puede ser el siguiente os aviso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X