Bueno, pues me gustaría que pudiéramos hacer algún encuentro de foreros que juguemos al Pádel y organizar algún partidito. Yo juego muy poco ahora, debido a una lesión de tobillo y a un deplorable estado físico, pero soy socio de un club, con pistas de moqueta muy bien preparado. A ver si alguien se anima y hacemos alguna quedadita...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pádel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El post del Pádel
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeNo todos los que jugamos al Pádel somos Borja Mari
Algunos, al menos en mi caso, jugamos porque con la pared, puedes llegar a las bolas. Si jugara al Tenis, no devolvería una ni de coña.
Peazo de deporte. Y en el resto tienes toda la razón.
Un saludo, pocholo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeSi haceis algo para viejas glorias me avisais
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeMe apunto.
Una ronda de partidos de pádel, acompañada de otra ronda de cervecita fresquita intercalada entre un partido y otro mientras se habla del Betis, es uno de los placeres que alguien no se puede perder en la vida.
Bueno, vamos a ver si se sigue apuntando gente y organizo algo en el club.
Sería bueno que dejaráis qué días os vienen mejor. A mí, por ejemplo los sábados por la mañana.
El club en cuestión es el Bernier, en la parte nueva de Simón verde, pegado a Gelves. Ni que decir tiene que yo pongo la parte de las pistas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario