Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Acabo de terminar las series de 8 x 1000. Que sufrimiento Dios mío. Al final he estado un rato hasta mareado y eso que hoy hacía fresquito. Ya queda menos. La Maratón es el 9 de octubre. Poco mas de un mes.

    Comentario


    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Señores ayer por la tarde hice tirada larga de 3 horas, con casi 45 minutos de playa malagueña (donde te hundes) incluida. Me cogí el tren Fuengirola-Málaga, y me paré en Torremolinos, me hice el Paseo Marítimo y me metí en la playa (varias nudistas donde sólo vi tíos ni una gachí) hasta el Guadalhorce y de allí a la antigua Carretera y al Paseo Marítimo nuevo de Málaga hasta los Baños del Carmen y vuelta a la parada del tren del centro de Málaga. Estiré en el tren allí tirado por los suelos y la gente flipaba pero gracias a eso hoy soy persona. Estirar es la base del entrenamiento.

      Comentario


      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Hoy 1 hora y 24 minutos a buen ritmo con unos amigos y llaneando. Muy buenas sensaciones.

        Comentario


        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          6 de septiembre 1 hora por la mañana tranquilo
          7 de septiembre 1 hora por mañana tranquilo y 1 hora por la noche a 500 metros finales a 4,20.
          8 de septiembre descanso
          9 de septiembre 50 minutos por mañana tranquilo y masaje piernas. Aviso fisio que no estoy estirando y que me voy a lesionar
          10 de septiembre descanso
          11 de septiembre 1 hora tarde y por playa.

          Comentario


          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Aquí otro que hace deporte por su cuenta. Suelo mezclar ciclismo y running. Comencé por perder algo de peso y la verdad que los resultados, hasta hoy, mejor de lo esperado.

            Comentario


            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              La semana pasada entrené pero sin plan. Aunque el martes corrí 3 horas. Luego tuve que viajar a Madrid viernes y sábado e hice 3 entrenos en 2 días, uno en el Hotel en el gimnasio en la maquinita de 20 minutos el viernes a mediodía para relajarme y por la noche por las calles de Madrid, media Castellana (algo más de 1 hora). El sábado corrí tb desde mi Hotel al Retiro y allí da gusto correr. Me enganché un ratillo a un chaval que iba a 5 minutos 10 segundos. Ayer tenía que correr otras 3 horas la última de las salidas largas del programa de entrenamiento, ya que la Maraton es el día 9 de octubre, pero me dediqué a la familia y no salí. Ando además tocado. Haré la salida larga mañana o esta noche.

              Comentario


              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Bueno, pues otro que se va a liar la manta a la cabeza y se va a poner en serio a mantenerse en forma.

                Toda mi vida he hecho deporte, he jugado al fútbol, he hecho running, o me he pegado palizas espectaculares de bici. A raíz de empezar la carrera, el fútbol lo dejé definitivamente de lado, aunque hubo un tiempo que me dediqué a ir al gimnasio.

                Llevo más de siete años de sedentarismo total, sin ningún tipo de ejercicio físico, y ahora estoy empezándolo a notar seriamente. Tanto es así, que este verano probé a empezar running y no podía ni con mi alma...con lo que yo he sido!!!

                Antes estaba muy delgado (de 56 a 58 kg), y ahora (sobre todo a raíz de dejar el tabaco) me voy aproximando a los 70 Kg y con flotador y barriguilla creciendo de mala manera.

                Pues eso, a partir del mes que viene empiezo a ir a un gimnasio, y la verdad es que me apetece muchísimo y estoy encantado. Ya os iré comentando por aquí jejeje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gui:2413949
                  Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  que tal la paliza? espero que bien....jejeje
                  respecto a lo que le has comentado al compañero, ¿cuanto tiempo habría que emplear al comienzo?
                  Al comienzo lo que puedas. Por ejemplo si estas mal de forma 20 minutos andando 5 corriendo y luego 10 andando y otros 5 corriendo y cada día un poco más, descansando día si, día no. Así empecé yo hace 4 años.

                  Ayer hice sesión matutina de 1 hora y media. Hoy descanso y mañana paliza. Esta semana me toca 4 días seguidos sin descansar domingo 2 horas, lunes 70 minutos, martes calentamiento de 25 minutos y luego series de 3000, 4000 y 2000 más 15 minutos al final y miercoles 1 hora.
                  No he leido el hilo entero por falta de tiempo, lei los primeros post y la intriga me puede......empezaste a correr con unos 88 kilos, cuantos pesas ahora?

                  Comentario


                  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Alguien conoce una pista de atletismo en sevilla?

                    Comentario


                    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Originalmente publicado por Gabi Amato Ver Mensaje
                      No he leido el hilo entero por falta de tiempo, lei los primeros post y la intriga me puede......empezaste a correr con unos 88 kilos, cuantos pesas ahora?
                      Peso 76/77

                      Ayer 1 hora 40 minutos de carrera continua. Hoy estoy bien, sin agujetas. Ya estoy haciendo el plan como puedo.
                      Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 21/09/11, 09:33:45.

                      Comentario


                      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Hoy 70 minutos. Mañana masaje. Más bien tortura china porque me meten los deoooooooosssssssss

                        Comentario


                        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          No veas el masajito. Media hora y cuando había terminado me dice, ¿tienes tiempo? Y me ha colocado unos enchufes eléctricos y 10 minutos de "electroshock" en las piernas. Yo creo que en vez de un fisio era un psiquiatra y lo que quiere es quitarme la locura de correr otra Maratón.

                          Comentario


                          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            He corrido la Media Maratón de Marbella. Muy lento con un amigo de 79 años a ritmo de entrenamiento. Hemos hecho 2 horas 16 minutos. Me he quedado con las ganas de apretar pero tengo la Maratón dentro de 2 semanas y un esfuerzo a estas alturas no se puede porque ya no tienes tiempo para recuperar bien. Un poco de calor pero a la vuelta había brisa.

                            Comentario


                            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Alguien conoce una pista de atletismo en sevilla?
                              Si por Sevilla te refieres a provincia, en San Juan hay una: cuesta de cross san juan de aznalfarache - Google Maps

                              En Sevilla, no sé si la del Olímpico está abierta para entrenar.

                              Aquí hay una lista con instalaciones deportivas en Sevilla: http://www.instalacionesdeportivas.es/guia-instalaciones-deportivas-en-sevilla.html

                              Si pulsas CNTRL+F y buscas en la página pistas de atletismo salen unas cuantas.
                              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 26/09/11, 17:49:30.

                              Comentario


                              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Hoy media horita tranquilo para descargar de la media de ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X