Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    No me pongas los dientes largos mariconaaa! xDD Seria un sueño hacer mi 2º Maratón en el extranjero.......
    Pues es un sueño al alcance porque tenemos el tiempo justo para prepararlo en condiciones.

Comentario

Estoy a régimen fuerte y he perdido 2 kilos ya y entrenando bien, sin pasarme. El martes corrí 50 minutos en un campo de golf que es un tobogán, apretando en las subidas y ayer me subí al monte Calamorro de Benalmádena corriendo con mi cuñado. Es donde acaba el telecabina de la Costa del SOl. Una pasada. 50 minutos de cuesta sin parar y luego otros 40 bajando para no lesionarme que la bajada fuerte es un peligro. Hoy toca descanso.

Comentario

Ayer tambien descanse y hoy he salido de senderismo de montaña con unos amigos. 3 horas y 15 minutos. Otra historia pero estoy fundido.

Comentario

Dame los datos de fechas de vuelo y el nombre del hotel para hacer cuentas....si me salen me voy contigo.... a ver a cuanto me puede salir todo.

Comentario

Fecha de vuelo Ryanair probablemente viernes noche y vuelvo el lunes (aproxim. 70 Euros). Tengo reservado por booking Hotel en el aeropuerto para el(60 Euros) o asi y luego un Hotel bueno justo al lado de la meta para sabado y domingo (200 Euros). Son habitaciones dobles por lo que dividimos entre dos si quieres. En cuanto a la inscripcion al Maraton eso es lo que quizas corra mas prisa porque hay 12.000 de las que 9000 estan disponibles a 48 libras (6000 ya vendidas queda un resto de 3000 que lleva ya un mes por lo que no se cuantas quedaran) y las otras 3000 son para ONGs (Charity) y entonces tienes que ahorrar para una organizacion y te sale mucho mas caro. Te dejo el link Enter Online | RunLiverpool Marathon 2011 y mi email: [email protected] por si quieres que te mande la informacion del Hotel.

Llevo dos dias de descanso y hoy tengo que salir como sea. La noticia buena es que en dos semanas a regimen he perdido 2 kilos y medio, y eso seguro que lo noto hoy corriendo.

Comentario

Ayer salí y vaya entrenamiento. El mejor de la temporada. 1 hora y 20 minutos y un buen rato a un ritmo alto.

Ahora voy a salir a dar una carrerita de media hora y mañana caña otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Ayer salí y vaya entrenamiento. El mejor de la temporada. 1 hora y 20 minutos y un buen rato a un ritmo alto.

Ahora voy a salir a dar una carrerita de media hora y mañana caña otra vez.
                Eres uno de los mas activos en este post. Se trata del entrenamiento personal y lo promueves con una foto de ****** fritos con papas. La comida de los campeones. Asi cualquiera, jaja.

No hombre, ahora en serio. Felicidades porque la superacion personal es a lo mas que puede aspirar el ser humano y tu lo estas consiguiendo.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                  Eres uno de los mas activos en este post. Se trata del entrenamiento personal y lo promueves con una foto de ****** fritos con papas. La comida de los campeones. Asi cualquiera, jaja.

No hombre, ahora en serio. Felicidades porque la superacion personal es a lo mas que puede aspirar el ser humano y tu lo estas consiguiendo.
                  Y eso que estoy a regimen. Pero una escultura no engorda. Ayer mi hija pequeña de 4 años que la estamos llevando a nadar me decia a las 7 de la tarde que queria ****** con patatas que es lo mas bueno del mundo.

Comentario

Ayer jueves mismo entrenamiento que el martes más tranquilo y constante y con peores sensaciones, aunque llegué bien. Hoy estoy cansadillo pero quiero salir a trotar media horita.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Y eso que estoy a regimen. Pero una escultura no engorda. Ayer mi hija pequeña de 4 años que la estamos llevando a nadar me decia a las 7 de la tarde que queria ****** con patatas que es lo mas bueno del mundo.
                      Jajaja, cuando lei que una escultura no engorda pense que te referias a ti mismo como escultura, jajaja. Pero muy graciosa tu hija y anda que no es lista la muchachita y anda que no tiene razon... De lo mejorcito que se come.

Un saludo y suerte con esa preparacion.

Comentario

Salí el domingo en Birmingham, Inglaterra que tuve que ir en un viaje relámpago a ver a un cliente y aproveche los campos aquellos para correr 1 hora y media tranquilito. Hoy he vuelto a salir y me he ido a un campo de golf que hay en Mijas que está en colinas. Una pasada. Estoy cogiendo forma. Como se nota que he perdido 3 kilos. Hoy estoy animadísimo.

Comentario

Que me recomendáis para correr en estas fechas de tanto calor?. A ver si me pongo las pilas de una vez y no vuelvo a dejarlo

Comentario

Ýo practico futbol, aunque ahora ya acabó la temporada, suelo estar 45 minutos o una hora y media en bici estatica.
                            A veces lo complemento con unas flexiones o abdominales, y todo eso, desde casa

Comentario

Semana chunga. Llevo desde el martes sin salir. Mañana haré tirada larga de domingo y el lunes ya empiezo el plan de entrenamiento para la Maratón. Por eso no me como el coco mucho hoy porque a partir del lunes día que falle día que tendré que oir a 2 amigos del club de atletismo que me hacen el seguimiento. El primer objetivo que era perder algunos kilos ya lo he cumplido. La semana que viene me tengo que apuntar también a un gimnasio ya que tengo 2 días en semana pesas. Ya iré colgando los entrenamientos y dando la lata con el post. EL objetivo es el Maratón de Liverpool 9 de octubre. 3 meses y medio de plan, 14 semanas.

Comentario

Homenaje a mi avatar. Me he levantado a las 13:15, empieza bien el día de un deportista. Ahora toca chiringuito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X