Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

Correr es de cobardes!!.......jejeje no en serio, yo es que soy mas de gimnasio, maquinas, pesas, etc...pero admito que correr es muy sano y a la hora de definir junto con una buena dieta es lo mejor que hay.

Comentario

Beticon, perdona que te haya tocado a tí pero el 80 % de la gente que no corre te suelta esa "frasesita" que la mayoría desconoce quien la inventó y cómo. Y me da un coraje, pero bueno el correr es un subidón de moral y autoestima, y a mí me carga las pilas física y sobre todo emocionalmente, por lo que como diría Silvio "avanti con la guaracha"

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        En cuanto a otras carreras me gustaría hacer la media maratón de Alora el 6 de marzo y/o la media de Málaga el 10 de abril, ya que el 8 de mayo voy al BIG BERLIN 25 KMS. Este año de hacer Maratón sería en Otoño o si no ya lo dejo para el de Sevilla del 2012 y descanso un añito.
        El big Berlin??? que es eso?? cuanto cuesta?? jeje Hace poco hice una carrera de 25KM y me gustó bastante la experiencia. Por cierto, ve informando de esas medias maratones que no estaria mal un finde en malaga con carrera incluida.
        PD: A menos de 10 dias de mi primer maratón!! Esta tarde más entrenamiento de reducción y ultimando detalles de equipo y dietas.ufff estoy bastante nervioso ya! xD

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          El big Berlin??? que es eso?? cuanto cuesta?? jeje Hace poco hice una carrera de 25KM y me gustó bastante la experiencia. Por cierto, ve informando de esas medias maratones que no estaria mal un finde en malaga con carrera incluida.
          PD: A menos de 10 dias de mi primer maratón!! Esta tarde más entrenamiento de reducción y ultimando detalles de equipo y dietas.ufff estoy bastante nervioso ya! xD
          Que sepas que la noche de antes vas a tener cagaleras... XD

Un saludo.

Niño, Lehniger... que acabo de consultar el recorrido... y el kilómetro 30 está por la avenida de la Palmera (acolarsaá), un poquitito antes está la glorieta de la fuente y el Benito Villamarín, y cinco kilómetros más tarde está Triana y la plaza San Martín de Porres, que es por donde vive mi santa. Te parece que te acompañe en ese trecho?
          Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 04/02/11, 00:16:41. Razón: Que acabo de consultar la web de la maratón.

Comentario

Big Berlin sale por unos 400 EUros en viajes organizados con todo incluido de viernes al lunes (se corre el domingo), pero lo mismo por tu cuenta sale más barato. Yo voy con un grupo grande.

En cuanto a medias por Málaga el 6 de marzo está la de Alora que tiene algo de cuestas y luego el 10 de abril está la de Málaga.

Y lo que dice Shopepo de las cagaleras es verdad y no te preocupes si no duermes bien. Yo las tuve hasta en la Maraton en el km 5 donde tuve que parar. De todas formas esos nervios entran en el guion.

Comentario

Se me olvidaba. Ayer entrené bien. Un buen rato de carrera continua y luego unas series de 4 subidas a una cuesta que hay en el castillo de Fuengirola. Y hoy no estoy mal del todo. Este domingo hay una carrera en Torremolinos de 15 kms y lo mismo me animo.

Comentario

Lehniger... ve dando señales de vida que tenemos que "concretar" para vernos en la marathon.

Comentario

Hacia mucho que no escribia por aqui....... y buen, decir que llevo un mes yendo a correr día si - día no con el objetivo de preparar la Behobia San Sebastian de Octubre/Noviembre. Voy poco a poco, y ademas, tengo que perder algo de peso (1,81 y 86 Kg.).

Un saludo a todos, especialmente a Gui!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Hacia mucho que no escribia por aqui....... y buen, decir que llevo un mes yendo a correr día si - día no con el objetivo de preparar la Behobia San Sebastian de Octubre/Noviembre. Voy poco a poco, y ademas, tengo que perder algo de peso (1,81 y 86 Kg.).

Un saludo a todos, especialmente a Gui!
                    Gracias compi. Pues yo estoy desanimado porque no termino de entrar en el entrenamiento. Y la culpa creo que está en no hacer carreritas populares. Cuando entras en la dinámica de correr los domingos con dorsal al final empiezan los objetivos pero el entrenamiento sin más se hace pesado. El domingo salí a correr y me estuve literalmente arrastrando por los caminos. Y te desanimas. Pero para eso está este post para levantar el ánimo.

Mucha suerte a los que corran la Maratón este fin de semana. Pensar que sois unos privilegiados que son muy pocos los que pueden hacer eso aunque ese día esteis todos juntos.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                      Lehniger... ve dando señales de vida que tenemos que "concretar" para vernos en la marathon.
                      Ya está aqui er tio xD
                      El sábado me hice 33Km en 3 horas 40 minutos para hacer boca y esta semana estoy descansando, esta tarde haré 40 minutillos a 5:00min/Km. aunque anoche me noté con fiebre y espero que no vaya a más y no me putee estos dias y el domingo.
                      Déjame tu MSN o tu movil por privado para quedar para el domingo,no?? Seguro que tienes ganas de acompañarme todo ese tramo?? jejej eres un crack tio! lo malo es que siendo la primera vez que corro una maratón no sé a que hora voy a llegar a ese punto kilométrico, me da apuro tenerte ahi esperando pa empezar a correr.
                      Un saludo e id pensando en las populares que el Domingo 20 es la Popular Macarena!

Comentario

Segundo dia con fiebre y sin entrenar, veremos a ver si al final no se me tuerce el domingo

Comentario

Segundo dia con fiebre y sin entrenar, veremos a ver si al final no se me tuerce el domingo

¿Ya estás con la menopausia? jajajaja.

Yo sigo con admiración este post y todos vuestros comentarios, y quisiera saber cuál es la clave, qué chip tengo que tocar dentro de mi cabeza para que me sea fácil como a vosotros ir a correr regularmente, y no venirme abajo cuando voy un día y al siguiente ya no voy.
                          Siempre me ha pasado, me resulta como un muro infranqueable esa, podríamos llamarlo así, pereza.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Yo sigo con admiración este post y todos vuestros comentarios, y quisiera saber cuál es la clave, qué chip tengo que tocar dentro de mi cabeza para que me sea fácil como a vosotros ir a correr regularmente, y no venirme abajo cuando voy un día y al siguiente ya no voy..
                            Ese día más que nunca será la lucha del hombre contra si mismo, contra sus posibilidades. Van 150 dias justos desde que comencé una tarde con esta locura, esta empresa que cuanto más pensaba que me venia grande más me motivaba. A menos de 48 horas para que comience sigo con fiebre, en cama, y sin entrenar desde hace 6 dias, aun mas difícil se pone la cosa. Sé que si me pongo en la línea de salida llegaré a meta, pero sería jugarme la vida y terminar en un hospital si no mido bien si estoy preparado o no. Realmente merece la pena? Pues claro que sí, nada recibe más compensación que la gloria de atravesar la linea de meta tras haberlo pasado mal, a veces muy mal, y entonces es cuando te sientes un privilegiado, una persona capaz de haber creado una maquinaria en tu cuerpo a base de entrenamientos para sobrevivir a esas distancias corriendo. Claro que merece la pena, eres tu contra ti mismo, no miro los demás porque no busco tiempos ni soy profesional, solo superar mis marcas pasito a pasito, y es ahí cuando tu autoestima, tu mentalidad, tu madurez va creciendo cada vez más al sentir que eres capaz de lograr algo, que a pesar de que mucha gente lo hace, no todos lo consiguen.
                            Hoy es viernes y la maratón está ahí. Lo que llevo esperando 6 meses aguarda en menos de dos días. Seré capaz? O apuntaré en la lista un fracaso más en mi vida? No lo sé, lo que sí estoy convencido es de que ha merecido la pena estos 6 meses de entrenamientos y la motivación con la que he llegado a éste punto y sabiendo que no ha sido un fallo mío.A partir de ahora, solo pensar en la suerte y si al final estoy el domingo en el Olimpico de Sevilla seré feliz, muy muy feliz.Gracias a todos los que me habeis apoyado todos estos meses, los que habeis seguido mis avances y los que me habeis aguantado e incluso esperado en el Bar a que yo terminara de correr algunos días. Espero hacer una segunda parte de ésta historia el Domingo por la noche, eso sería buena señal, si no….pues lo intentaré la próxima vez, ganas y motivación nunca me faltan, es “el palio” más duro al que me he enfrentado y a co·jones no me haga ninguno.
                            Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 11/02/11, 11:15:06.

Comentario

SOY MARATONIANO!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                ¿Ya estás con la menopausia? jajajaja.

Yo sigo con admiración este post y todos vuestros comentarios, y quisiera saber cuál es la clave, qué chip tengo que tocar dentro de mi cabeza para que me sea fácil como a vosotros ir a correr regularmente, y no venirme abajo cuando voy un día y al siguiente ya no voy.
                                Siempre me ha pasado, me resulta como un muro infranqueable esa, podríamos llamarlo así, pereza.
                                Si tu me hubieras conocido. Yo pesaba 100 kilos y mido 1,72 y empece a correr chorraditas de 20 minutos día si día no y al poco tiempo, menos de un año empecé a preparar una media maraton habiendo perdido unos 8 kilos, luego hice 3/4 mas y perdi otros 4/5 kilos y despues mi primera Maraton en Estambul con 83 kilos de peso y a los 6 meses mi segunda Maraton en Londres con 4 horas y 23 minutos. Ahora este año estoy saliendo poco, 2 o 3 dias en semana pero ya tengo un objetivo que son los 25 kms de Berlin en Mayo. Y luego quiero correr alguna maraton que pueden ser Septiembre (Berlin) Noviembre (Nueva York) o Diciembre (Malaga), que probablemente será el que caiga por el tema $$$$$$$$$$$$$$$

La clave es ponerse un objetivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X