Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

Hace mucho que dejé de actualizar este post, pero hoy me he nadado 2000 metros y quería ponerlo.

Comentario

• Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

Echo de menos este post donde iba colgando mis entrenamientos. Ahora lo hago en strands.com, aunque también me he cansado y llevo un par de meses sin actualizar. Lo bueno de allí es que hay muchos corredores y puedes preguntar y tal. Lo que si hice es comprarme un libro que se llama el Diario de entrenamiento del corredor, que es una agenda en grande con varios datos para ir marcando. Vale algo más de 10 euros y en realidad se puede hacer en un libreta, pero lo tienes a huevo y así no se te olvida ya que tienes que ir rellenando las casillas.

La última semana he entrenado fatal. No tenía ganas salir y eso que quierpo correr la Maratón de Málaga. Un entrenador me ha puesto un plan que no voy a poder cumplir puesto que hay muchas tiradas de mañana y tarde. ¿Alguien lo está preparando? Es el día 6 de diciembre de 2.010, por lo que faltan 102 días.

Todavía os da tiempo. Cualquiera que salga 2/3 veces a la semana y se haga más de 20 kms puede terminar una Maratón con un buen plan de 100 días.

Comentario

No estoy entrenando lo necesario para hacer la Maraton de Malaga y ademas no estoy mentalmente preparado. Bastante tengo con haber hecho dos este año y no haberme lesionado. Lo mismo me preparo la de Sevilla en Febrero.

Ahora me voy a correr un rato antes del partido.

Comentario

He vuelto ha hacer deporte (me refiero diario xD) después de dejar el fútbol por una lesión de rodilla hace unos años. Voy al gimnasio por la mañana y de vez en cuando corro por mi ciudad bien temprano a no ser que me quede dormido, que lo hago tarde, cuando hace fresquito, sobre las 20:00 horas o así.

Comentario

Hoy he subido a una montaña, con 7 kms de subida sin parar. Luego la hemos bajado y no veas los muslos como dolian. La semana que viene es la media maraton de marbella y dependiendo como me levante mañana de musculos ya decido si la hago o no.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Hoy he subido a una montaña, con 7 kms de subida sin parar. Luego la hemos bajado y no veas los muslos como dolian. La semana que viene es la media maraton de marbella y dependiendo como me levante mañana de musculos ya decido si la hago o no.
              jodér 7km en cuesta y en cuanto tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

jodér 7km en cuesta y en cuanto tiempo?
                Algo mas de una hora. La subida y la bajada fueron 1 hora y 45 minutos. Ayer estaba tocado pero hoy mas. Es que no estoy entrenado. Hoy me dolia casi como cuando haces una maraton. Hoy he nadado un poco en el mar, y mañana quiero salir 40 minutos a correr, el jueves 1 horita y el viernes 30 minutos, para el domingo correr la media de Marbella sin reloj y sin complejos, en plan entrenamiento y con mi amigo Fernando que tiene 78 tacos (calculo que a 2 horas 20 minutos xq Fernando no falla, ritmo constante). Quiero forzarme un poco para empezar a entrenar tiradas largas para ver si llego a la Maraton de Malaga del 6 de diciembre. Para correrla tengo que estar bien, si no me hago la de Sevilla en Febrero. El año que viene, el 2011 ya es casi seguro que voy a la de Nueva York en noviembre por lo que quiero hacer una pronto y estar descansado para esa epoca. Me gusta mas entrenar ahora, la de Sevilla es ideal que no tener que hacerlo en agosto, pero bueno.

Comentario

Me he tirado todo el verano jugando a futbol sala (2-3 veces a la semana aprox) y me han entrado ganas de cojer buena forma, así que hoy por la mañana he empezado a correr. Lo he hecho a un ritmo lento, con un planning que busqué por internet y que me convenció bastante para ir poco a poco. Hoy he estado media hora, corriendo 2 min y andando 4 (hasta 5 veces), cosa que aumentará progresivamente con el paso de las semanas, con el objetivo de en 10 semanas correr media hora sin parar.

¿Algún consejo?, me gustaría prepararme para la nocturna del guadalquivir del año que viene, no para llegar primero , pero tampoco llegar andando al olímpico.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Me he tirado todo el verano jugando a futbol sala (2-3 veces a la semana aprox) y me han entrado ganas de cojer buena forma, así que hoy por la mañana he empezado a correr. Lo he hecho a un ritmo lento, con un planning que busqué por internet y que me convenció bastante para ir poco a poco. Hoy he estado media hora, corriendo 2 min y andando 4 (hasta 5 veces), cosa que aumentará progresivamente con el paso de las semanas, con el objetivo de en 10 semanas correr media hora sin parar.

¿Algún consejo?, me gustaría prepararme para la nocturna del guadalquivir del año que viene, no para llegar primero :twisteSigued:, pero tampoco llegar andando al olímpico.
                    Sigue asi un mes con que corras un dia si y otro no (3/4 a la semana) creo que correras media hora yo creo que para mediados de noviembre. Cuando lo hayas logrado, buscate una carrera popular de 7 kms ya veras como te enganchas en esto, y no solo correras la nocturna el año que viene, sino que te estrenaras en una media maraton. Si eres constante se progresa rapidisimo.

Comentario

Hoy entrenamiento de calidad. 30 minutos de carrera y luego tecnica de carrera, y PFG (preparacion fisica general): todo tipo de abdominales, flexiones, saltos con progresivos, y 10 minutos finales. Mañana una horita continua, el viernes 4o minutos y el domingo a la media de Marbella a correrla con mi amigo Fernando que tiene 78 años y es con el unico con el que puedo correrla sin lesionarme. Ademas todo el mundo le anima y aplaude y uno se viene arriba pensando que te estan aplaudiendo. Lo mismo hasta saludo y doy las gracias este domingo. Necesito hacer kilometros y si me voy el domingo de tirada larga seguro que no llego a los 20. Ademas estas carreras cuando no estas en forma te meten en el circuito de la temporada y te espabilas, siempre que no te lesiones, lo que es una posibilidad cuando se corre sin estar bien entrenado.
                      Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 22/09/10, 23:13:08.

Comentario

Hoy una horita de carrera continua bajo la lluvia a mediodia. No veas como me han sentado los garbanzos y que buena siestona.

Comentario

Yo sigo saliendo a correr por las mañanas, unas 4 veces en semana, aunque debería hacer más, para acumular kilómetros para la maraton de NY.
                          También cojo la bici a veces y voy al gimnasio a nadar...
                          ahora me está dando también por el padel... alguien juega al padel del foro?

Comentario

He parado un poco el ritmo, entre otras cosas porque la semana pasada estuve de viaje. Salí el viernes 70 minutos y me encontré bien. Hoy he salido de Domingo y mal. Iba con un amigo, y muchos parones. En total habré hecho unos 8 kms corriendo y 2 andando. Como estaba con fuerzas, he hecho media hora de bici estática, más unos abdominales. Y de postre un poco de señora, que de vez en cuando hay que cumplir.

Comentario

He dejado de entrenar, pero reabro este post porque tengo que coger de nuevo la costumbre como sea. Si hay alguien en mi misma situación podiamos "picarnos". Mañana me arrastraré por las calles de Málaga en los 10 kms de la carrera de El Corte Ingles.

Comentario

He corrido los 10 K de Málaga en 56 minutos lo que no es una buena marca pero mejor de lo que me esperaba al no haber entrenado. Esperemos que me sirva de revulsivo y si alguien se quiere apuntar que lo diga y sacamos adelante este post que se ha perdido. Todavía estamos a tiempo de correr la Maratón de Sevilla dentro de 4 meses. Es ponerse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X