Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Dinos donde y cuando que a lo mejor nos apuntamos. Ayer corri un ratito pero luego no estiré y hoy lo noto como si hubiera corrido 15 kms. Estirar es básico.
    Yo no soy de Sevilla,estoy por temas laborables el Zafra,Badajoz.Pedire el traslado a Sevilla.

En Cáceres,mi ciudad original,son todo cuestas terribles,enserio,no sabéis la suerte que teneis en sevilla con el terreno,todo llano,para correr,para la bici,eso es un lujo enserio.

Por cierto corro dias alternados,1 dia corro una hora,al dia siguiente 1 hora natación,asi siempre,fin de semanas incluidos.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Yo no soy de Sevilla,estoy por temas laborables el Zafra,Badajoz.Pedire el traslado a Sevilla.

En Cáceres,mi ciudad original,son todo cuestas terribles,enserio,no sabéis la suerte que teneis en sevilla con el terreno,todo llano,para correr,para la bici,eso es un lujo enserio.

Por cierto corro dias alternados,1 dia corro una hora,al dia siguiente 1 hora natación,asi siempre,fin de semanas incluidos.
      Yo también nado cuando puede pero por lo general es después de entrenar en la pista de atletismo por lo que no le doy muy fuerte.

Hoy por fin he vuelto a salir. Lo necesitaba más que el comer. 10 kms a ritmo cochinero.

Comentario

Buen entrenamiento hoy, 9 kms un poco menos de una hora. Mucho mejor que ayer.

Comentario

Hoy he corrido un rato por la playa, que en la Costa del Sol es complicado porque no están planas.

Comentario

Hoy he corrido un rato por la playa, que en la Costa del Sol es complicado porque no están planas.
            Que lujo.

Comentario

Hoy tute fuerte. He corrido algo más de hora y media. Despacito pero una larga tirada que no pude hacer el lunes.

Comentario

Mañana en Málaga hay una charla sobre Maratón donde habla un médico y luego Abel Antón y Martín Fitz. Al día siguiente trotaremos un rato con ellos. Os dejo la invitación. Si alguno está interesado en venir os dejo mi email:

[email protected]

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	INVITACION II ENCUETRO MARATON.jpg
Visitas:	1
Size:	95,5 KB
ID:	6435347

Comentario

He estado en la charla de Abel Antón y Martín Fiz sobre sus piques. Ha sido en Málaga. Alucinante.

Han llegado a ir a 2:50 el kilómetro en entrenamientos durante muchos kilómetros.

Mañana salimos a trotar con ellos a las 10.

Comentario

He corrido con Abel Antón y Martín Fiz. Y he estado a ritmo con ellos al principio haciéndole preguntas. Que maravilla. Son 2 tíos cojonudos.

Hemos hecho una ruta rompepiernas de 14 kms, que le llaman la carrera de las 5 colinas pijas. Estoy bastante quemadete pero mañana quiero salir a entrenar otra vez. Tengo que volver a recuperar la forma.

Comentario

Hoy 1 horita despacito, 7/8 kms y luego me he dado un baño en el mar. Estaba helado pero me ha venido de escándalo pues tenía los músculos engarrotados. Mañana descanso y el martes otra vez a tope.

Comentario

Dentro de unos días hace dos años que empecé este post. Ahora lo voy a dejar ya que he encontrado un foro mejor donde ir colgando entrenamientos. Es el que usan deportistas como Abel Antón, Martín Fiz, Fabian Roncero. Es por eso que dejaré de daros la lata con mi vida deportiva. Ha sido una buena experiencia. Este ha sido mi particular diario de corredor. Gracias por aguantarme.

Comentario

Habrá que registrarse allí para seguirte de vez en cvuando gui! jajajajaja
                          yo después de un invierno parado, el miércoles salí a correr... y el viernes jugando al fútbol volví a sufrir una luxación de rótula... la segunda ya... y aquí estoy con el pie con una férula y en muletas a todos lados... espero que en dos semanas, ya un poco menos, esté al menos libre de la férula y pueda andar...

Comentario

Dentro de unos días hace dos años que empecé este post. Ahora lo voy a dejar ya que he encontrado un foro mejor donde ir colgando entrenamientos. Es el que usan deportistas como Abel Antón, Martín Fiz, Fabian Roncero. Es por eso que dejaré de daros la lata con mi vida deportiva. Ha sido una buena experiencia. Este ha sido mi particular diario de corredor. Gracias por aguantarme.

¿En que foro vas a escribir a partir de ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              ¿En que foro vas a escribir a partir de ahora?
                              En strands.com es buenísimo. Apúntate y nos seguimos los entrenos y se lo dices a tu grupo y creais un grupo.

Comentario

En strands.com es buenísimo. Apúntate y nos seguimos los entrenos y se lo dices a tu grupo y creais un grupo.
                                Ya estoy apuntado, pero no me mola mucho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X