Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Es verdad... no hay mujeres corredoras en Betisweb??

    Gracis gui, y múchos ánimos con esa preparación, yo estoy bastante cansado hoy y dejaré descanso a mi cuerpo, el miércoles a correr de nuevo, shopepo, felicidades por tu recuperación

    Un saludo y feliz semana

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
      http://www.imd.sevilla.org/

      Aquí tienes toda la información sobre el tema. Suelen ser sobre 8-9 kms.

      Hoy he hecho la popular Macarena... simplemente por hacerla, sin ninguna pretensión, más que acabarla, y lo hice a 5:20 el km. Os podría dar más detalles de que si quería esto, que si he conseguido lo otro, pero voy a seguir con la misma filosofía con la que he afrontado la carrera... que no doy más explicaciones , la hice, la acabe, y ya está. A descansar hasta la siguiente. Bastante que me han respetado los dolores.
      Saluditos a todos. Y digo todos porque todavía no he visto ninguna fémina que pare por este post.
      Enhorabuena por volver a vestirte de corto.

      He tenido un parón de entrenamientos desde el viernes pasado hasta ayer miercoles y el plan que tenía para la media se ha fastidiado. Ayer estaba desmoralizado. Además voy muy lento. Para 13 o 14 kms estoy haciendo tiempos de casi 1 hora y media por lo que me da que voy a más de 6 minutos. Esto me preocupa porque tanto tiempo entrenando es mucho. Después, al ratillo me fui a nadar 1000 metros. La verdad es que nadar después de correr relaja una barbaridad y los músculos estiran y se relajan. Voy a intentar hacerlo estas dos semanas que me quedan para la media de Málaga.

      En esa prueba, ya estoy casi seguro de que no voy a bajar de las 2 horas en la media de Málaga, que era el objetivo que me había marcado, pero como dice Shopepo es lo mismo. Es cuestión de hacerla y acabarla y si tardo 2 horas y media en la próxima tendré asegurada la progresión. Luego a lo mejor me animo a alguna popular de las que teneis por Sevilla e intentaré correr otra media antes del descanso veraniego que quiero hacerlo pronto para poder preparar las medias del año que viene tempraneras ( a lo mejor Motril, Cordoba o la de Sevilla de enero). Un par de años o tres con medias y si evoluciono bien, preparar el gran reto de la Maraton.

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Buenas deportistas!Jeje
        Bueno pues yo me tengo que preparar para las pruebas físicas de la policía local.Yo creo que las pasaría mañana mismo pero es mejor sacar un 10 que un 5 puesto que compites con los demás opositores.Bueno a correr un poquito a hacer bicicleta y el mes que viene al gimnasio...A ver que tal...

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Buenas deportistas!Jeje
          Bueno pues yo me tengo que preparar para las pruebas físicas de la policía local.Yo creo que las pasaría mañana mismo pero es mejor sacar un 10 que un 5 puesto que compites con los demás opositores.Bueno a correr un poquito a hacer bicicleta y el mes que viene al gimnasio...A ver que tal...
          Te aconsejos que si te quieres poner fino que también hagas un poco de natación.

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Te aconsejos que si te quieres poner fino que también hagas un poco de natación.
            Puff lo malo que aquí en mi pueblo la piscina nada más que la abren en verano...Gracias por el consejo

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Anoche palizón del g-o-r-d-o. 4 kms más 12 series corriendo 2 minutos a tope y 1 a trote lento, y luego otros 3 kms. Estoy cansado y dudando si seguir esta tarde para poder hacer esta semana 4 sesiones en vez de las 5 que tenía en el plan. Ya sólo me quedan 2 semanas y la que viene toca apretar y la última muy relajada, por lo que a lo mejor me fuerzo un poco ahora. Como mínimo creo que nadaré para relajar musculatura.

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Ayer una horita de carrera y 1000 metros nadando. 3 días seguidos corriendo fuerte es demasiado para mí, así que hoy descanso y mañana ya veremos. Me han dicho que los días de descanso sería bueno andar algo, aunque no quiero llegar a la media destrozado. Además tengo los pies doloridos.

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Ayer una horita de carrera y 1000 metros nadando. 3 días seguidos corriendo fuerte es demasiado para mí, así que hoy descanso y mañana ya veremos. Me han dicho que los días de descanso sería bueno andar algo, aunque no quiero llegar a la media destrozado. Además tengo los pies doloridos.
                  Qué media?

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                    Qué media?
                    La mitad.


                    No, el 29 de marzo en Málaga. Esta semana no he entrado por aquí porque estoy a punto de morirme con el plan que me dieron. Rezar por mí.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Ave María Purisima... sine labe concepta...
                      Ave Caesar, morituri te salutam...

                      Venga que te queda una semana...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        La mitad.


                        No, el 29 de marzo en Málaga. Esta semana no he entrado por aquí porque estoy a punto de morirme con el plan que me dieron. Rezar por mí.
                        Vamos campeón!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                          Ave María Purisima... sine labe concepta...
                          Ave Caesar, morituri te salutam...

                          Venga que te queda una semana...
                          Ayer 1 horita por el campo para completar una semana de 70 kms. Hoy descanso. Mañana 15 kms, el martes 12 series de fairlet (2´y 1), miercoles descanso, jueves 8 kms, viernes descanso y sábado 20 minutos. Hoy estoy bien de moral ya que lo peor del entrenamiento ya ha pasado. Empecé a tomar ayer vitaminas (multifactum) ya que estaba muy cansado física y psicologicamente, pero el campo me animó.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Ayer 1 horita por el campo para completar una semana de 70 kms. Hoy descanso. Mañana 15 kms, el martes 12 series de fairlet (2´y 1), miercoles descanso, jueves 8 kms, viernes descanso y sábado 20 minutos. Hoy estoy bien de moral ya que lo peor del entrenamiento ya ha pasado. Empecé a tomar ayer vitaminas (multifactum) ya que estaba muy cansado física y psicologicamente, pero el campo me animó.


                            muchos ánimos gui, ya te queda poquito poquito, muchísimos ánimos que el 29 estamos contigo desde aquí

                            Yo acabo de correr la Vuelta al rectorado, que es una vuelta al edificio del rectorado, un total de 670 metros, lo he hecho en 2:20, para mi una buena marca

                            Saludos a todos

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje


                              muchos ánimos gui, ya te queda poquito poquito, muchísimos ánimos que el 29 estamos contigo desde aquí

                              Yo acabo de correr la Vuelta al rectorado, que es una vuelta al edificio del rectorado, un total de 670 metros, lo he hecho en 2:20, para mi una buena marca

                              Saludos a todos
                              Eso es a 3:30 el kilómetro, mas o menos, te han dado un crédito por eso, no?

                              Animo Gui... ya veras como este domingo te sales.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                Es verdad... no hay mujeres corredoras en Betisweb??

                                Gracis gui, y múchos ánimos con esa preparación, yo estoy bastante cansado hoy y dejaré descanso a mi cuerpo, el miércoles a correr de nuevo, shopepo, felicidades por tu recuperación

                                Un saludo y feliz semana
                                a mi personalmente me aburre correr... pero si que lo he hecho alguna que otra vez, sobre todo cuando no entreno con mi equipo. mas que na para que luego en septiembre no tenga mil agujetas y no pierda el tipin (aunque ya lo he perdio )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X