Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Jejeje. Sí que es cierto que después de una buena sesión de ejercicio, bicicleta, natación, correr... se liberan unas endorfinas estupendas pa la mente.

    Para la lluvia puedes comprarte un cortaviento impermeable (y que transpire), por unos 40 o 50€ los hay buenos, sobre todo para correr, para ciclismo creo que cuestan algo más (me lo tengo que comprar, ya para después del verano). Aunque también hay que tener en cuenta la camiseta interior, porque si ésta no transpira de nada te sirve que transpire el impermeable. También hay calcetines impermeables, todavía no tengo pero me acuerdo de ellos cada vez que paso por debajo de un puentecito que se inunda y se llena de barro en cuanto caen dos gotas, los calcetines normales se quedan pa tirarlos, y los pies pues eso...

    Vamos, que entre una cosa y otra al final te terminas gastando una pasta...

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Jejeje. Sí que es cierto que después de una buena sesión de ejercicio, bicicleta, natación, correr... se liberan unas endorfinas estupendas pa la mente.

      Para la lluvia puedes comprarte un cortaviento impermeable (y que transpire), por unos 40 o 50€ los hay buenos, sobre todo para correr, para ciclismo creo que cuestan algo más (me lo tengo que comprar, ya para después del verano). Aunque también hay que tener en cuenta la camiseta interior, porque si ésta no transpira de nada te sirve que transpire el impermeable. También hay calcetines impermeables, todavía no tengo pero me acuerdo de ellos cada vez que paso por debajo de un puentecito que se inunda y se llena de barro en cuanto caen dos gotas, los calcetines normales se quedan pa tirarlos, y los pies pues eso...

      Vamos, que entre una cosa y otra al final te terminas gastando una pasta...

      Más caro que lo otro sale, aunque como dice un amigo mío los goles en casa no cuentan. Tengo que comprarme un montón de cosas y no voy porque se que una vez puesto me va a salir por un riñón...

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        A mí también me pasa eso, y voy por fases, ya tengo camiseta de mangas cortas transpirable, y también de mangas largas, unos culotes de esos y unas buenas calzonas del IMD para correr, mis zapatillas del decathlon y los calcetines del decathlon también. El cortaviento es demasiado caro... jejejeje

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Hoy me he tenido que comprar un reloj pero sin pulsómetro ni historias. Un Casio baratito de 30 Euros, con un cronómetro que tiene avisos ya que tenía que hacer series de 2 minutos a ritmo fuerte y 1 minuto recuperando. 10 series después de 4 kms de calentamiento y luego de las series otros 3 kms. Ayer hice 12 y tengo las uñas de los pies negras. No se si ir a un podólogo porque me duelen los dedos a rabiar. También me duelen los pezoncillos. He oido que hay una crema o vaselina ¿no?.

          Entre los pezones, los culotes y la vaselina, veremos a ver como acaba ésto.

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Dicho y hecho. He estado en el podólogo porque esta mañana no podía casi ni andar. Tenía 2/3 uñas encarnadas e infectadas y mano de santo. Hoy me toca hacer 12 kms y no tengo otra hora que la del partido de los cerdillas. No se que hacer, si descansar y que se recuperen los pies o salir y no perder un día del plan de entrenamiento.

            Ya veremos.

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              No es mucha tela ir al podólogo y el mismo día correr??

              Por cierto, no veas como están de precio los Casio por Málaga, no?? aquí cuestan 12 euros jejeje

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                No es mucha tela ir al podólogo y el mismo día correr??

                Por cierto, no veas como están de precio los Casio por Málaga, no?? aquí cuestan 12 euros jejeje
                Al final no fui. El podólogo decía que podía pero era sevillista y le hice un comentario sobre Del Nido. Por si acaso no corrí. Es coña es que no pude. Tampoco pude ver el partido de los leones. He perdido un día de entrenamiento del plan.

                Hoy he ido a nadar 1000 metros porque estaba agobiado de trabajo y meter la cabeza en agua me despeja. Media hora pero cuesta tanto preparar la ropa, ir a la piscina, cambiarse... Ahora de aquí a un rato quiero correr 12 kms pero no se si podré.

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Un saludo a "mis niños" del post del deporte... que tenía esto muy abandonado ya.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                    Un saludo a "mis niños" del post del deporte... que tenía esto muy abandonado ya.
                    ¿Cómo va esa recuperación?

                    Hoy me tocaban 13 kms pero como no sabía la distancia y estoy lentote he corrido un poco menos de hora y media. Es mucho tiempo pero no se si habré llegado a los 13 la verdad. Me gustaría bajar de las 2 horas en la media pero tampoco me voy a obsesionar. Mañana me tocaba 4 kms más 2 kms a tope más otros 4 kms, pero no los puedo hacer porque me voy de viaje. Los haré el domingo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Yo corro 6 km pero en la cinta. A ver si en verano que tengo tiempo me animo y me preparo aunque sea para correr una media.

                      Ahora estoy nadando 1.500 m Lunes, Miercoles y Viernes. Antes Martes y Jueves nadaba 2.000 pero ahora estoy haciendo 1.000 m piernas y tecnica.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Mañana, hoy domingo ya, es la popular de Macarena-Miraflores...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Yo acabo de llegar de correr la de Salteras, me entran ganas de chocarme con el suelo, no he podido aguantar el ritmo y he tenido que parar una vez, momento en que me han adelantado 3 de mi edad, y he quedado 6 en junior, pero me voy con la sensación que en realidad esperaba, es una carrera para ver mi estado y aún me queda mucho para mejorar, mis tiempos son: 7.200 metros, tiempo 36:37, media 05:05, general 167, masculino 155, junior 6.

                          He bajado de 6:03 de media que hice en mi pueblo hace unos meses, a 5:05, y con bastante margen de mejora, me voy satisfecho, por cierto el club de atletismo de torreblanca han ido a las dos carreras... hay que tener un par de coj... bien puestos jajaja

                          Gui, pedazo de entrenamiento te estás pegando, cuál es la que ibas a correr??? Mucho ánimo
                          Shopepo, has empezado ya a correr??

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            Yo acabo de llegar de correr la de Salteras, me entran ganas de chocarme con el suelo, no he podido aguantar el ritmo y he tenido que parar una vez, momento en que me han adelantado 3 de mi edad, y he quedado 6 en junior, pero me voy con la sensación que en realidad esperaba, es una carrera para ver mi estado y aún me queda mucho para mejorar, mis tiempos son: 7.200 metros, tiempo 36:37, media 05:05, general 167, masculino 155, junior 6.

                            He bajado de 6:03 de media que hice en mi pueblo hace unos meses, a 5:05, y con bastante margen de mejora, me voy satisfecho, por cierto el club de atletismo de torreblanca han ido a las dos carreras... hay que tener un par de coj... bien puestos jajaja

                            Gui, pedazo de entrenamiento te estás pegando, cuál es la que ibas a correr??? Mucho ánimo
                            Shopepo, has empezado ya a correr??
                            Enhorabuena por la mejora.

                            No he podido entrenar el fin de semana y estoy desmoralizado. Estoy preparando la media de Málaga pero estoy muy lento y pesado. Y encima este fin de semana he comido a lo bestia. Bueno, mañana es lunes y empezaremos a sacrificarnos de nuevo. Os deseo una buena semana deportiva.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              ¿De cuanto suelen ser las carreras populares que se hacen dentro de la ciudad de Sevilla?¿Alguien tiene un calendario?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                ¿De cuanto suelen ser las carreras populares que se hacen dentro de la ciudad de Sevilla?¿Alguien tiene un calendario?

                                http://www.imd.sevilla.org/

                                Aquí tienes toda la información sobre el tema. Suelen ser sobre 8-9 kms.

                                Hoy he hecho la popular Macarena... simplemente por hacerla, sin ninguna pretensión, más que acabarla, y lo hice a 5:20 el km. Os podría dar más detalles de que si quería esto, que si he conseguido lo otro, pero voy a seguir con la misma filosofía con la que he afrontado la carrera... que no doy más explicaciones , la hice, la acabe, y ya está. A descansar hasta la siguiente. Bastante que me han respetado los dolores.
                                Saluditos a todos. Y digo todos porque todavía no he visto ninguna fémina que pare por este post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X