Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
    El lunes, el lunes...
    Tengo un vecino que todos los lunes, los dias 1, y post vacaciones empieza un plan de entrenamiento o una dieta....
    Yo voy a utilizar este post de obligación y pienso postear cada día que vaya a correr...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      No he podido correr por la lluvia pero he nadado casi una horita. Al menos es algo. Lo malo es que estoy con mucha hambre y no me controlo.
      hombre, el agua da mucha hambre, no? al menos a mi.
      agua y piragua, me dan mucha hambre, en cambio con las pesas, me suele entrar mas tarde

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
        hombre, el agua da mucha hambre, no? al menos a mi.
        agua y piragua, me dan mucha hambre, en cambio con las pesas, me suele entrar mas tarde
        Debe ser eso porque como mucho y me apetece mucho dulce. Llevo poco tiempo nadando y siempre despues de correr por lo que hacía 1000 metros tranquilito para relajarme. Esta semana he nadado 3 días y a razón de unos 1500 metros por día, haciendo 3/4 series de 50 metros a tope. Me da miedo que se me carguen los gemelos o me de un tirón ya que cuando nado, vengo de correr, pero esta semana el miercoles no corrí por la lluvia y los otros dos días no corrí demasiado por lo que he apretado nadando más que otras veces.

Comentario

Acabo de llegar de jugar al Paintball... y ya esto con agujetas jajajajajaja es impresionante la pechá de correr que me he pegado pistola en manos y revolcándome

Comentario

He estado haciendo tirada larga hoy y después de la hora estaba fundido. Estoy chungo. Quiero correr una media pronto pero tengo que empezar a salir más y hacer distancias largas.

Comentario

He estado haciendo tirada larga hoy y después de la hora estaba fundido. Estoy chungo. Quiero correr una media pronto pero tengo que empezar a salir más y hacer distancias largas.

¿Por qué?

Comentario

¿Por qué?
                Yo me he quedao dormido en la siesta, pero voy a salir ahora por mis ******* además voy a empezar de nuevo a hacer abdominales, todo eso con agujetas en el cuadriceps derecho.... luego os contaré porque ahora mismo tengo menos fondo que mi cuenta del banco

Comentario

¿Por qué?
                  A qué te refieres con el por qué. ¿A correr una media o a salir más y hacer distancias largas?.

Ahora vengo de entrenar en pista y al final sólo he corrido 10 vueltas, 4000 metros. Tengo una rozadura de un zapato nuevo y se me iba despellejando el pie por lo que he preferido parar y meterme en la piscina cubierta. Como he ido fresquito, hoy ha sido el día que más he nadado. 2000 metros, haciendo 4 series rápidas. Estoy ahora con más ganas en el agua que corriendo, aunque lo de la natación lo tengo como secundario. Me han dicho que si sigo así me pondré fino. El caso es que estoy evolucionando en el agua y retrocediendo en carrera. Aunque a lo mejor es que me apetece más nadar y punto.

Lo que voy a hacer es salir a correr por mi cuenta los jueves, y lunes, miercoles y viernes corro y nado, descanso martes y sábado y los domingos tirada larga.

Y dejar de comer dulces de una puñetera vez.

Comentario

Bueno pues ya he salido, he ido flojo porque no quiero matarme a agujetas, pero al ir flojito quiero ir mañana también

Comentario

A qué te refieres con el por qué. ¿A correr una media o a salir más y hacer distancias largas?.

Ahora vengo de entrenar en pista y al final sólo he corrido 10 vueltas, 4000 metros. Tengo una rozadura de un zapato nuevo y se me iba despellejando el pie por lo que he preferido parar y meterme en la piscina cubierta. Como he ido fresquito, hoy ha sido el día que más he nadado. 2000 metros, haciendo 4 series rápidas. Estoy ahora con más ganas en el agua que corriendo, aunque lo de la natación lo tengo como secundario. Me han dicho que si sigo así me pondré fino. El caso es que estoy evolucionando en el agua y retrocediendo en carrera. Aunque a lo mejor es que me apetece más nadar y punto.

Lo que voy a hacer es salir a correr por mi cuenta los jueves, y lunes, miercoles y viernes corro y nado, descanso martes y sábado y los domingos tirada larga.

Y dejar de comer dulces de una puñetera vez.
                      Mi por qué se refiere a por qué empeñarse en una media maratón, por qué marcarse ese objetivo, ¿merecerá la pena? ¿No crees que sería mejor marcarte unos objetivos realistas que no tienen por qué ser una distancia? ¿No crees que así te sería más fácil llegar a según qué cosas?
                      Si de algo sé, y he aprendido corriendo, es a equivocarme y precipitarme. Como ejemplo te digo que después de la media maratón de Los Palacios me he planteado no volver a correr más, y todo porque peté, porque no iba preparado, pero te empeñas en correrla, y catapún. Tengo 3 maratones hechas, pero en las tres me he parado y no las he corrido como quisiera, mi opinión, fracaso en las tres, y todo porque no las he preparado adecuadamente y me he precipitado. Que sí, que tengo tres maratones hechas, pero no como yo quisiera. Daría lo que fuera por no haberlas corrido y tener ahora la ilusión de estrenarme en condiciones en la prueba...
                      Por eso te pregunto, ¿por qué quieres correr una media maratón...? y aún si me apuras, ¿por qué ya?

Comentario

Mi por qué se refiere a por qué empeñarse en una media maratón, por qué marcarse ese objetivo, ¿merecerá la pena? ¿No crees que sería mejor marcarte unos objetivos realistas que no tienen por qué ser una distancia? ¿No crees que así te sería más fácil llegar a según qué cosas?
                        Si de algo sé, y he aprendido corriendo, es a equivocarme y precipitarme. Como ejemplo te digo que después de la media maratón de Los Palacios me he planteado no volver a correr más, y todo porque peté, porque no iba preparado, pero te empeñas en correrla, y catapún. Tengo 3 maratones hechas, pero en las tres me he parado y no las he corrido como quisiera, mi opinión, fracaso en las tres, y todo porque no las he preparado adecuadamente y me he precipitado. Que sí, que tengo tres maratones hechas, pero no como yo quisiera. Daría lo que fuera por no haberlas corrido y tener ahora la ilusión de estrenarme en condiciones en la prueba...
                        Por eso te pregunto, ¿por qué quieres correr una media maratón...? y aún si me apuras, ¿por qué ya?
                        Tienes razón. Lo que pasa es que si no te pones objetivos así a lo mejor te acomodas. Soy bastante perezoso pero de momento entreno con regularidad por lo que iré conforme el cuerpo me pida. Sólo que con un objetivo a 40 dias vista te planteas apretar un poco.

Comentario

Decirme ejercicios que se puedan hacer con 2 pesas y en tu casa.

Gracias!

Comentario

Tienes razón. Lo que pasa es que si no te pones objetivos así a lo mejor te acomodas. Soy bastante perezoso pero de momento entreno con regularidad por lo que iré conforme el cuerpo me pida. Sólo que con un objetivo a 40 dias vista te planteas apretar un poco.
                            y si te propones objetivos que no estan a tu alcance, y que con el tiempo ves que no consigues... te frustras...
                            Te acuerdas cuando coloreabas una gran superficie de papel y hacías "parcelitas" para ir coloreando esas poco a poco? hasta llegar a tenerlo todo coloreado? pues eso.

Comentario

y si te propones objetivos que no estan a tu alcance, y que con el tiempo ves que no consigues... te frustras...
                              Te acuerdas cuando coloreabas una gran superficie de papel y hacías "parcelitas" para ir coloreando esas poco a poco? hasta llegar a tenerlo todo coloreado? pues eso.
                              Te haré caso. Hoy no he ido a entrenar y tocaba. Voy a tener que cambiar el ritmo de entrenamiento ya que perdía tres tardes a la semana y se me ha acabado el chollo. Ahora tendré que buscar un hueco para correr. Se me complican las cosas y espero que no pierda el ritmo. Mañana tengo que salir como sea.

Comentario

Hoy he salido y he corrido medio kilómetro más que el lunes, al terminar he hecho 60 abdominales y 34 flexiones, usando una tabla que hay allí en el parque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X