Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Yo ahora voy a empezar a hacer full contact y bueno me voy a machacar a la vez en el gimnacio y voy a ir un dia a full contact y otro al gimnacio,quiero ponerme como Emana jajajaja va a ser dificil por que lo de la musculatura....Ese tio es una autentica Roca,aunque se puede conseguir.

    Comentario


    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      yo juego al padel si quereis formar un torneito contar conmigo

      Comentario


      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
        Pues yo hoy me he marcado horita y media de carrera continua... mañana caeran de 45 a 50 minutillos y alguna salidita con la bici...
        Hay que ponerse a punto para la Duatlon de Alcalá.
        Yo hoy también he corrido hora y media pero he tenido que parar porque había que cruzar por dos carreteras y me ha costado mucho trabajo coger de nuevo el ritmo. ¿Cuando se para por alguna razón, conviene estirar o da igual estirar a mitad de carrera?

        Comentario


        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          El ritmo que se pone a 1h 30' corriendo no es como para que por una paradita se pierda el ritmo, al menos a mi no me pasa... menos por cruzar dos carreteras. De hecho yo cruzo varias en mis recorridos...
          ...y lo de hacer 1:30'... es una tirada larga, vamos, que ahora mismo ni me planteo hacer más...
          Estirar siempre al final, o con una parada importante en medio, por ejemplo, que vayas corriendo al parque o playa corriendo, pares allí para hacer abdominales... y después vuelvas corriendo, ahí si haría estiramientos...

          Comentario


          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Bueno hace que no escribo en este post, sigo manteniendo mi ritmo con bicicleta, bueno la verdad es que ya le doy fuerte, hago bicicleta cada dos días y por eso me encuentro tela de bien, algunos dias la rodilla me falla y tengo que aminorar el ritmo o incluso descansar un rato.

            Lo malo viene cuando el lunes pasado intenté trotar y es que ni eso puedo, llegué a mi casa fatal por el hecho de no poder correr y no veo un tiempo donde pueda empezar a correr, trotando que no era trotando sino andando rapido con muy leves saltos no duraba apenas cinco minutos corriendo, y me ha decepcionado mucho, mis amigos que han hecho deporte de siempre conmigo me dicen que no me preocupe porque poco a poco iré corriendo más cada vez y eso quiero creer yo.

            Saludos

            PD: Gui, pienso que por parar para cruzar una carretera no tienes que estirar, porque no te enfrías, pero cuando estés parado en un sitio, lo que se suele hacer es trotar en el sitio, así no pierdes el calor

            Comentario


            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Lo que me pasó ayer es que iba cansado después de 7/8 kms y paré por lo de las carreteras (era Autovía) y estuve andando como 3/4 minutos. Entonces me puse a estirar, y ya me costó salir. Luego me tuve que volver a parar y me tiré como 5/10 minutos andando hasta que me pasó uno que se veía que iba mal y empecé a correr picado detrás y tuve que forzar mi ritmo. Un desastre pero hoy estoy fundido y voy a descansar por lo menos hasta el lunes. Me voy una semana a un pueblo que está a 1000 metros de altura. Allí creo que se debe entrenar bastante bien para coger fondo.

              Me imagino que en altura no se debe forzar la máquina ¿no?

              Comentario


              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                entrenando en altura, que nivelazo... a ver si te va a subir el nivel de globulos rojos y vas a dar doping...

                Comentario


                • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                  entrenando en altura, que nivelazo... a ver si te va a subir el nivel de globulos rojos y vas a dar doping...
                  No te cachondees artista que yo soy un novato y un ex-gordo que todavía pesa 85 kilos con 1,73. Yo se que un día me da, pero ya se me están bajando los humos del principiante. Creo que me voy a apuntar al club de atletismo de mi pueblo y dejarme de chorradas, que esto del deporte es más serio de lo que parece para salir a lo bestia.

                  Comentario


                  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    No te cachondees artista que yo soy un novato y un ex-gordo que todavía pesa 85 kilos con 1,73. Yo se que un día me da, pero ya se me están bajando los humos del principiante. Creo que me voy a apuntar al club de atletismo de mi pueblo y dejarme de chorradas, que esto del deporte es más serio de lo que parece para salir a lo bestia.
                    Yo estuve en un club de atletismo, gui ten cuidado con las alturas aunque no se si repercute en el físico realmente

                    Comentario


                    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      No te cachondees artista que yo soy un novato y un ex-gordo que todavía pesa 85 kilos con 1,73. Yo se que un día me da, pero ya se me están bajando los humos del principiante. Creo que me voy a apuntar al club de atletismo de mi pueblo y dejarme de chorradas, que esto del deporte es más serio de lo que parece para salir a lo bestia.
                      No me cachondeo hombre... un poquito de arte y salero hijo... que no hace daño a nadie; por cierto, yo no es que sea campeón olímpico, y si oyeras las gracias que me han dicho en alguna carrera... les matarías.

                      Comentario


                      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                        No me cachondeo hombre... un poquito de arte y salero hijo... que no hace daño a nadie; por cierto, yo no es que sea campeón olímpico, y si oyeras las gracias que me han dicho en alguna carrera... les matarías.
                        Tranquilo, no me lo tomo a mal. Aquí estoy ya en las alturas y ahora me voy a dar un tute. Ayer hice un rato, pero casi todo el rato andando por el campo. Una maravilla de sitio para hacer deporte. Aquí se tenía que venir el Betis a hacer la pretemporada.

                        Comentario


                        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Tranquilo, no me lo tomo a mal. Aquí estoy ya en las alturas y ahora me voy a dar un tute. Ayer hice un rato, pero casi todo el rato andando por el campo. Una maravilla de sitio para hacer deporte. Aquí se tenía que venir el Betis a hacer la pretemporada.
                          Como vayan al campo a dar paseitos... menuda pretemporada iba a tener el Betis... así nos valdría hasta Josemari.com

                          Comentario


                          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            No tengais dudas de que entrenar a cierta altura modifica de sobremanera muchos parametros fisicos. El que quiera saber mas sobre este tema le puedo pasar un poco de informacion sobre entrenamiento en situaciones de hipoxia.

                            Comentario


                            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Bueno pues hoy llega mi bautismo de fuego. Comienza la pretemporada con el equipo que voy a preparar. Hoy les paso los tests a todos.

                              Deseadme suerte jeje

                              Comentario


                              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                Bueno pues hoy llega mi bautismo de fuego. Comienza la pretemporada con el equipo que voy a preparar. Hoy les paso los tests a todos.

                                Deseadme suerte jeje
                                Eres preparador físico? INEF? algun FP en formación física? (no sé si hay algún módulo dedicado a esto en la FP actual)... tienes estudios relativos a esto de la preparación física?
                                Es curiosidad, solamente. Y suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X