Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

¿Sabeis de alguna carrera nocturna ahora en verano? Me vendría bien correr una de 10.000 o así. Creo que en Dos Hermanas hay una ¿no?

Comentario

Estoy leyendo posts atras y vaya tela.

No seais burros y os creais cualquier cosa de cualquiera o cualquier sitio, asesoraos bien que hay muchos buenos profesionales en Sevilla y muchos que aun no lo somos pero que tenemos mas idea que cualquier monitor de gimnasio o pagina web,

Comentario

Hoy he hecho biceps y triceps, 10 minutitos de carrera y unos largos en la piscina.
        Todos los dias hago unos largos, ademas tambien hago seguro 10-15 minutos de carrera o bicicleta.

Comentario

¿Gui tu te pones botines para correr por la playa?

Comentario

Vengo de cerrar el planning de pretemporada para un equipo con objetivo ascenso a prefrente, ahora a ver como se dan estas cuatro semanas y como llegamos a la competicion.

Arriba la preparacion fisica!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Hoy he hecho biceps y triceps, 10 minutitos de carrera y unos largos en la piscina.
              Todos los dias hago unos largos, ademas tambien hago seguro 10-15 minutos de carrera o bicicleta.
              hazme lo aerobico despues de los anaerobico eh..que no me entere yo..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                hazme lo aerobico despues de los anaerobico eh..que no me entere yo..
                COmorrrrrrrrrrr???

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  COmorrrrrrrrrrr???
                  comiendorrrrrrrrr ajja que me hagas primero por ejemplo como tu dices..biceps y triceps y ya despues te vas a correr o hacerte los largos catetorro :P

Comentario

comiendorrrrrrrrr ajja que me hagas primero por ejemplo como tu dices..biceps y triceps y ya despues te vas a correr o hacerte los largos catetorro :P
                    Eso dependera del efecto que quiera conseguir

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Eso dependera del efecto que quiera conseguir
                      supongo que seguro que querra coger volumen

Comentario

yo he empezado a hacer bicicleta, ueeee, llevo una semana que no quepo en mi, de verdad, llevaba sin poder hacer nada de deporte desde febrero y cunado me dijo en rehabilitación ponte a hacer bicicleta un ratito, ufff que bien, sólo hago el gesto porque no puedo ponerme mucha fuerza en mi rodilla, a parte que me da miedo, ahora como tengo una bicicleta estática en mi casa podré hacer algo de ejercicio aquí

Por cierto el miércoles tengo cita con el médico que puede ser que me dé el alta en rehabilitación, creo que es una decisión muy complicada porque aún no estoy ni al 80% pero llegar al 100 o si quiera acercarme será una tareamuy complicada

Comentario

supongo que seguro que querra coger volumen
                          Pues no entiendo porque le has llamdo catetorro cuando tu tampoco vas por buen camino.

Para aumentar el volumen muscular solamente sirve trabajar la hipertrofia, mas la sarcoplasmica que sarcomerica, pero nada tiene que ver con ejercicio aerobico o anaerobico.

Comentario

Estuve una semana de vacaciones y me entrené muy flojito. La semana pasada ya empecé otra vez en serio y este jueves y viernes por primera vez entrené en una máquina de correr. El primer día corrí una hora y no estoy seguro si eran millas o kilómetros. Por el palizón yo creo que eran millas ya que estoy corriendo 12 kms sin problemas y en la máquina me ponía que había perdido sólo 300 calorías y estuve hasta con agujetas. Ni que decir tiene que me caí en un descuido al intentar correr y quitarme la camiseta sin parar.

Ayer hice 4 kilómetros en un pueblo que está a 900 metros de altura y en el primer descanso de Nadal donde todavía hacía calor, y tuve que ponerme al paso, entre otras cosas porque me dolía un poco el pecho izquierdo. ¿Sería por no ventilar lo suficiente? Fue el mismo dolor que tuve este invierno, pero que me dijeron que era por el frío. Estoy un poco acojonado con estas cosas y lo mismo voy a un cardiólogo, ya que tengo Sanitas.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Ni que decir tiene que me caí en un descuido al intentar correr y quitarme la camiseta sin parar.

Por lo del dolor ve al médico, por supuesto, que te examine y te haga un estudio y esas cosas.
                              Yo a ver si me pongo otra vez con la bici por las mañanas, que ando vago últimamente.

Comentario

ve al médico gui y que te hagan lo que haga falta, pero puede ser por respirar mal ehh, pero por seguridad ve que será mucho mejor

PD: y ten cuidado con las caías que las más tontas son las peores, jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X