Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

Tengo una pregunta, a ver quien puede contestarme:

Si quiero correr a las mañanas, ¿qué puedo desayunar para coger fuerzas pero que a la vez no sea pesado?

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      como el submarino al que vamos a ganar la semana próxima, jejeje

esta bien que recuperes el ritmo, yo esrtoy temiendo por mi cuerpo, me llevó bastante tiempo haciendo bastante deporte situarme en los 72 kilos siempre había sido un poco gordito y con 72 kilos midiendo 1,73 me sentía perfecto, por culpa de la rodilla sólo podía andary hasta hace poco pesaba ya 75 kilos, ahora estoy con esayol y muletas durante tres semanas, tras las cuales empezaré a andar pero me estoy temiendo engordar demasiado que es muy fácil coger los kilos y muy difícil quitarlos, nunca me he preocupado por mi cuerpo porque si alguien se fija en mi por mi cuerpo no lo considero un amigo bueno, pero quizás ahora he empezado a preguntarme si cogeré en tres semanas mucho peso, ya que estoy en reposo absoluto, cama, cuarto de baño, escritorio y entre semanas pues al instituto

PD: gui, una duda ortográfica que me come la cabeza, cojer es con J, cogeré es con G?? siempre, hasta en los éxamenes tengo la duda en los de literatura no lo pongo por no fallar

Saludos

bendito problema el tuyo... yo no se que cojo.nes hacer para engordar...

1'79 y 59 kg...

consejos?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

Si quiero correr a las mañanas, ¿qué puedo desayunar para coger fuerzas pero que a la vez no sea pesado?
        yo te recomiendo algún batido con leche y fruta como platano o manzana, tiene buen sabor y un gran aporte energético.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

Platano, es la fruta que tiene mas potasio

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje

1'79 y 59 kg...

consejos?
            Tienes dos opciones, hartarte de chgorizo, cubatas, pasteles. O meterte en un gimnasio a trabajar con pesos altos que puedas movilizar y realizar repeticiones hasta que no puedas mas

Comentario

Y para las agujetas, sobrecito de Stimol antes del ejercicio, es mano de santo.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje

1'79 y 59 kg...

consejos?

el otro dia me pese y medí, 1,76, he crecido, jejeje, y peso con el yeso 77 kilos, consejos para engordar me dices?? jejeje, dime a mi consejos para adelgazar, yo no como casi nada desde chico, y sin comer apenas, engordo, jajaja

para medir casi 1,80, pesas bastante poco, la verdad es que si, mira si te metes en un gimnasio cuando lleves dos o tres meses, vas a coger kilos seguro porque los músculos pesan bastante, aparte de comer bien y un poco en exceso

eso son los cuerpos, al mio le cuesta mucho adelgazar, al tuyo engordar, pero haz una o las dos cosas, en el gimnasio los músculos te harán uin cuerpo más pesado, comiendo en exceso y cosas con grasa cogerás kilos

Saludos tocayo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  el otro dia me pese y medí, 1,76, he crecido, jejeje, y peso con el yeso 77 kilos, consejos para engordar me dices?? jejeje, dime a mi consejos para adelgazar, yo no como casi nada desde chico, y sin comer apenas, engordo, jajaja

para medir casi 1,80, pesas bastante poco, la verdad es que si, mira si te metes en un gimnasio cuando lleves dos o tres meses, vas a coger kilos seguro porque los músculos pesan bastante, aparte de comer bien y un poco en exceso

eso son los cuerpos, al mio le cuesta mucho adelgazar, al tuyo engordar, pero haz una o las dos cosas, en el gimnasio los músculos te harán uin cuerpo más pesado, comiendo en exceso y cosas con grasa cogerás kilos

Saludos tocayo
                  jajaja, si ves las jartas que me pego yo a comer... debe ser algo del metabolismo supongo... encima cosas como bollería industrial, platos de papas con webos y *******... voy al gimnasio desde hace 2 meses... nada, nada de nada xD

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Platano, es la fruta que tiene mas potasio
                    y eso que quiere decir?

Comentario

Hoy me he corrido una horita por superficie dura, subiendo un par de cuestas fuertes. Bien, mucho mejor que ayer.

Comentario

Hoy superficie blanda, hundiéndome en la arena y con 5 sesiones de velocidad a tope. Regular, he empezado con pocas ganas aunque al final mejor. Tampoco quiero arriesgar mucho porque tengo las uñas hodidas, negras, y estoy esperando al podólogo, que lo tengo el lunes.

Comentario

cuidado con las uñas, a ver que te dice el podólogo

Comentario

Hoy no he corrido, he andado por la orilla una hora larga, más para el post del mar que para éste. El mar estaba atardeciendo entre gris y morado, luego por la noche con la iluminación de las playas, se veía verde claro, y una media luna simpática. Muy relajante.

Comentario

Ayer noche me machaqué. 1 hora y media corriendo por la playa, con un par de subidas al castillo de Fuengirola por la hierba en plan rambo, y con sesiones luego de velocidad. Estoy con agujetas y eso que recordando a un bético de sudamérica que entraba por aquí y que después del gimnasio se hacía un licuado de plátano, me hice una cosa parecida.

Para empezar 1 aquarius del tirón. Luego 2 vasos de zumo de naranja. Un poquito de jamón con pan (como un pitufo), otros 2 vasos de agua y un pedazo de postre. 2 cuajadas en un plato sopero, un plátano y medio troceado, y mucha miel, con un chorreón de zumo de naranja. De escándalo. Sólo me faltaron unas nueces, que no quedaban. También se puede hacer con fresas y queda bastante bien. Eso debe de tener lo menos 600 calorías, pero es que yo estoy seguro que ayer quemé por lo menos 1.000, y si no lo hubiera tomado, hoy las agujetas serían el doble.

No se mucho de nutrición ni deporte por lo que si alguien ve que hay algo que no se debe de hacer/comer que me lo diga.

Comentario

no creo que haya nada así para abstenerse, sólo los excesos que siempre son malos, te diste un buen lote ayer, y eso que te tomaste luego... jajaja, capaz de quedarte lleno, no??, jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X