Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

por eso entrena en la playa, aqui en Sevilla mucha playa no tenemos... jajaja

Comentario

Ya estoy medio recuperado de las agujetas. Mañana creo que voy a empezar de nuevo despacito...

Comentario

Buenas me gustaria que me recomendarais algun club ciclista o algo en el que hagan carreras paseos y todo eso...
        uno que este en sevilla,sea baratito y tenga bastantes carreras jeje gracias :P

Comentario

Yo el miercoles llevo a mi podologa mis nuevas zapatillas y las plantillas, que va a hacerle unos ajustes... y despues... a acumular kilometraje...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
            Yo el miercoles llevo a mi podologa mis nuevas zapatillas y las plantillas, que va a hacerle unos ajustes... y despues... a acumular kilometraje...
            Se me ha olvidado pedir cita para el podólogo pero le voy a comentar lo de las zapatillas. Llevo desde la media sin correr y el problema es que estoy comiendo más de la cuenta. Creo que mañana empezaré despacito.

Comentario

Ni podólogo ni ná. Al final sólo tengo una uña negra y las demás se han puesto bien sólas. Me he puesto las zapatillas chungas que tengo y a la playa 40 minutos enterrándome en la arena. He disfrutado. No corría desde el jueves pasado el día de la media y hoy he sentido un placer inmenso corriendo por la playa. Luego he cenado en plan ligero patata cocida y brocoli, y unas fresas con zumo de naranja y miel. Estoy de escándalo.

Comentario

Yo ayer eche un paseito en la bici y hize unos 13 km

Comentario

Hoy he corrido 1 hora larga por la playa. No llevo reloj porque me importa más mi propio ritmo. He corrido fuerte. Llevaba dos/tres días sin correr y estaba con ganas. Además hacía viento y he ido casi todo el rato por la parte de la playa que hunde por lo que he quemado bastante. También he hecho un par de carreritas al máximo de unos 70 metros... Estoy cansado pero orgulloso.

El 15 de mayo por fin tengo cita con el podólogo.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    jajajaja, es una progresión, hay que ir poco a poco, jajaja, no hombre que he puesto un número menos, pretendía decir 45, jajajaja

Medu para ponerse como el swarzeneger este, hay que tomarse muchas vitaminas y demás cosas contra las que yo estoy, porque en verdad fuerzas tu cuerpo, lo mejor, hacerlo todo natural, ya te irán saliendo los músculos naturalmente
                    Yo tras dos meses corriendo en cinta, ya he llegao a los 50 minutos a un ritmo constante y normal.
                    Pero hay que echarle muchos webos.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      Yo tras dos meses corriendo en cinta, ya he llegao a los 50 minutos a un ritmo constante y normal.
                      Pero hay que echarle muchos webos.
                      Ja, ja, ja...allí no hay playa, aunque aquí no hay feria, ni Semana Santa, ni futbol los domingos salvo el PPV...

Comentario

pero tenemos rio, jajaja,
                        que por el borde del rio se corre de maravilla

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          pero tenemos rio, jajaja,
                          que por el borde del rio se corre de maravilla
                          jajaja como lo sabes
                          Y ahi algunas morenazas que te hacen ir al siguiente dia con mas ahinco

Comentario

Hombre Gui cuanto tiempo sin escribir por aqui.

Mucho animo y a seguir e!

Decirte que yo empecé poco a poco y todavia sigo poco a poco

Comentario

¿Llegaremos en forma a San Fermín? Yo me lo sigo pensando por lo que según tu teoría no correré ni de coña.

Vengo de correr 45 minutos por la playa. Hoy me ha costado trabajillo. Iba con sólo un plátano en el estómago, lo que debe influir ¿no? No se pero peor que otras veces. He intentado marcar un ritmo rápido y no he podido. Luego he hecho dos series a tope de 70 metros e iba mal ,muy lento.

Me imagino que como todo, hay días y días. A lo mejor es que me estaba reservando para esta noche a las 9, si no fisicamente si telemáticamente. Hay que ganar como sea.

Comentario

bueno, la alimentación influye, eso es seguro y lo he comprobado bastantes veces, pero no es bueno ni en exceso ni muy poco, prueba con dos platanos la próxima vez, jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X