Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

He tenido que dejar el entrenamiento por temas laborales y familiares...

Espero que esta tarde encuentre un ratito, ya que me quedo sólo en casa.

Comentario

pues yo como mis colegas quieran venir lo mismo vamos a los San Fermines a hacer una carrerita... llevamos muchos años intentandolo pero al final nada... aunque yo en mi situacion... correria poquito...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        pues yo como mis colegas quieran venir lo mismo vamos a los San Fermines a hacer una carrerita... llevamos muchos años intentandolo pero al final nada... aunque yo en mi situacion... correria poquito...
        Bueno puedes correr con la mente. Todo es ponerse.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Bueno puedes correr con la mente. Todo es ponerse.
          si yo es algo que desde que soy un crio quiero hacer... correr en los San Fermines... pero no se si mi rodilla me dejara aunque sea... correr 50 metros...

Comentario

Bueno, pues por fin he corrido. 30 minutos de playa a ritmo medio, luego 20 minutos de asfalto dirección a la Peña Bética que está en el 5º ******, hora y medio echando un pestazo a sudor espantoso, y luego otros 20 minutos de vuelta a casa, lloviendo, que me he puesto chorreando, más la subida de escaleras al 4º de propina.

He sentido buenas sensaciones en el asfalto, sobre todo de vuelta a casa. Ese es mi Betis bueno. Me acabo de duchar y estoy con mi albornoz verde, y voy a emular al amigo verdiblando sudamericano con su licuado de plátano, lo malo es que yo no tengo licuado de esos, y no quiero hacer un estropicio, así que un vaso de leche con miel y tila para que se me baje el subidón del Betis, y un plátano, de toda la vida, amarillo como el submarino.

Comentario

como el submarino al que vamos a ganar la semana próxima, jejeje

esta bien que recuperes el ritmo, yo esrtoy temiendo por mi cuerpo, me llevó bastante tiempo haciendo bastante deporte situarme en los 72 kilos siempre había sido un poco gordito y con 72 kilos midiendo 1,73 me sentía perfecto, por culpa de la rodilla sólo podía andary hasta hace poco pesaba ya 75 kilos, ahora estoy con esayol y muletas durante tres semanas, tras las cuales empezaré a andar pero me estoy temiendo engordar demasiado que es muy fácil coger los kilos y muy difícil quitarlos, nunca me he preocupado por mi cuerpo porque si alguien se fija en mi por mi cuerpo no lo considero un amigo bueno, pero quizás ahora he empezado a preguntarme si cogeré en tres semanas mucho peso, ya que estoy en reposo absoluto, cama, cuarto de baño, escritorio y entre semanas pues al instituto

PD: gui, una duda ortográfica que me come la cabeza, cojer es con J, cogeré es con G?? siempre, hasta en los éxamenes tengo la duda en los de literatura no lo pongo por no fallar

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

PD: gui, una duda ortográfica que me come la cabeza, cojer es con J, cogeré es con G?? siempre, hasta en los éxamenes tengo la duda en los de literatura no lo pongo por no fallar

Saludos

Gramática española F. Jehle

Formas del verbo: coger (to catch, grasp, take hold of)

[Cambio ortográfico: g > j delante de a y o.]

cojo coges coge cogemos cogéis cogen
                cogeré cogerás cogerá cogeremos cogeréis cogerán
                cogía cogías cogía cogían
                cogí cogiste cogió cogimos cogisteis cogieron
                cogería cogerías cogería cogeríamos cogeríais cogerían
                he cogido has cogido ha cogido hemos cogido habéis cogido han cogido
                habré cogido habrás cogido habrá cogido habremos cogido habréis cogido habrán cogido
                había cogido habías cogido había cogido habíamos cogido habíais cogido habían cogido
                hube cogido hubiste cogido hubo cogido hubimos cogido hubisteis cogido hubieron cogido
                habría cogido habrías cogido habría cogido habríamos cogido habríais cogido habrían cogido
                coja cojas coja cojamos cojáis cojan
                cogiera cogieras cogiera cogiéramos cogierais cogieran
                cogiere cogieres cogiere cogiéremos cogiereis cogieren
                haya cogido hayas cogido haya cogido hayamos cogido hayáis cogido hayan cogido
                hubiere cogido hubieres cogido hubiere cogido hubiéremos cogido hubiereis cogido hubieren cogido
                hubiera cogido hubieras cogido hubiera cogido hubiéramos cogido hubierais cogido hubieran cogido
                coge no cojas
                " coged no cojáis
                Usted " coja no coja
                Ustedes " cojan no cojan
                cogiendo
                cogido

1 Tiempo arcaico.
                2 O: cogiese, cogieses, cogiese, cogiésemos, cogieseis, cogiesen.
                3 O: hubiese cogido, hubieses cogido, hubiese cogido, hubiésemos cogido, hubieseis cogido, hubiesen cogido.

Comentario

es que es un lio tremendo, jajaja, bueno este post es del deporte... más o menos ha quedado claro en es mas facil saber cuales se escriben con j

Comentario

He ido a correr. Un poco más de una hora con un par de veces a tope como unos 100 metros. Creo que habré corrido 5/6 kilómetros, el 70 % en la playa. Resulta que hay una media marathon el 1 de mayo en Fuengirola, pero me va a pillar demasiado justo. Si hubiera tenido un par de meses me podría haber preparado. Si alguien se anima que me avise, pero no lo veo claro. Por cierto había luna llena y el mar estaba precioso, je, je, je...me voy al post del mar.

Comentario

media maraton son 21 kms, eso es bastante ehh

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        He ido a correr. Un poco más de una hora con un par de veces a tope como unos 100 metros. Creo que habré corrido 5/6 kilómetros, el 70 % en la playa. Resulta que hay una media marathon el 1 de mayo en Fuengirola, pero me va a pillar demasiado justo. Si hubiera tenido un par de meses me podría haber preparado. Si alguien se anima que me avise, pero no lo veo claro. Por cierto había luna llena y el mar estaba precioso, je, je, je...me voy al post del mar.
                        Joer eso si que es moral, pasito a pasito, una media maraton para algunos, me incluyo, puede ser como una maraton para los profesionales ( 2 horas y pico).

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Joer eso si que es moral, pasito a pasito, una media maraton para algunos, me incluyo, puede ser como una maraton para los profesionales ( 2 horas y pico).
                          Los béticos tenemos siempre mucha moral. Ya peso 87,90 gramos por lo que he perdido 10 gramos y la semana pasada fue de las que no hice ni el guevo.

Yo con llegar al cuarto de maraton (que no cuarto de milla que es una raza de caballos, muy buenos por cierto) me conformo. Voy a ver si me deja mi mujer ir al gimnasio y hago spinning para coger moral para el 1 de mayo.

Comentario

He estado haciendo números y como mínimo tardaría tres horas en hacer la media maratón por lo que no creo que me apunte para dejarla a la mitad. Bueno, ya lo pensaré. Hoy he hecho natación, una media hora y un circuito de Spa con su sauna y sus cambios de temperaturas. Me han invitado unos amigos y hemos pasado una tarde estupenda. Al final el deporte se trata de pasarlo bien. Luego la he cagado porque hemos cenado como animales, patatas asadas rellenas de porquerías y montaditos de lomo, pero había hambre.

Comentario

yo el año pasado corri la media maraton de aqui de Dos Hermanas y tarde 2 h y 28 min... iba a reventa... eso para mi fue un suplicio...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                yo el año pasado corri la media maraton de aqui de Dos Hermanas y tarde 2 h y 28 min... iba a reventa... eso para mi fue un suplicio...
                                Pues entonces correré el cuarto de milla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X