Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    o dos como era mi caso...
    Viciosillo.........

    Comentario


    • #47
      Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      este tema me da rabia, yo sin poder correr, que el otro día estaba a cien metros de mi casa empezo a llover y me fui corriendo para adentro y llegue con dolor de rodilla y ustedes aquí corriendo, jejejeje

      felicidades gui, ya has adelantado cinco mintos, en nada de tiempo te vemos ganando la martaon de New York, jejeje, uno de mis sueños es correr la maratón de aquí de Sevilla, y para eso me estaba preparando poco a poco, para correrla, sólo participar, pero ahora ya... esperando rehabilitación y a ver si después deja de dolerme y puedo correr, enhorabuena gui

      Comentario


      • #48
        Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        yo he corrido media maraton y despues eso si me he pegado 3 dias con la rodilla a rabiar... es lo que me queda... aunque me operen siempre me molestara un pelin, yo sigo corriendo no tanto como antes ni al mismo nivel que antes... pero corro despues un pelin de hielo algo de cremita y a aguantar el tiron...

        Comentario


        • #49
          Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          pero Le0 tu tienes las rodillas muchísimo peor que yo, de hecho tienes las dos fastidiadas, pero yo quiero esperar a pasar rehabilitación para ver cómo me deja y si no me deja bien pues... a correr y a rabiar, como dices tú

          por cierto, debe ser bastante bonita la experiencia de la media maratón, no?

          Comentario


          • #50
            Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Hoy he llegado tarde al spinning y me he enganchado sólo los últimos 15 minutos y los he hecho a tope y no veas como he quemado. Estoy hecho polvo. Antes había corrido 10 minutos en la arena en la playa y luego he corrido otros 10 minutos de vuelta a casa y estoy fundido. Por cierto, que buena están las tías del gimnasio. Dicen que llevar anillo es peligroso para las maquinas porque se te puede enganchar y eso. Había una que me ha dicho, cuando me iba, ¿ya? y le he tenido que contestar, sí, eyaculación precoz... Me voy a quedar en los huesos. Pero a mí no me tocan las musculitos esas. Seguro que son medio marimachos...Me voy al post del erotismo.

            Comentario


            • #51
              Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Hoy he llegado tarde al spinning y me he enganchado sólo los últimos 15 minutos y los he hecho a tope y no veas como he quemado. Estoy hecho polvo. Antes había corrido 10 minutos en la arena en la playa y luego he corrido otros 10 minutos de vuelta a casa y estoy fundido. Por cierto, que buena están las tías del gimnasio. Dicen que llevar anillo es peligroso para las maquinas porque se te puede enganchar y eso. Había una que me ha dicho, cuando me iba, ¿ya? y le he tenido que contestar, sí, eyaculación precoz... Me voy a quedar en los huesos. Pero a mí no me tocan las musculitos esas. Seguro que son medio marimachos...Me voy al post del erotismo.
              Pues es raro qu ete dejen entrar una vez comenzada la clase. En mi gim no dejan (entre otras cosas porque hay tortas para pillar una bici).

              Los de la media maraton, la verdad es que es muy reconfortante. Yo he corrido varias veces la de Sevilla-Los Palacios (mogollónica), la de Córdoba, la "Tierra y Olivo" de Montequinto a Dos Hermanas (muchas cuestas), la de Alcalá Panadera (más cuestas aún) y la verdad es que te lo pasas de maravilla. Tengo pendiente hacer una maratón, pero eso será cuando pasen las oposiciones.

              Comentario


              • #52
                Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Pues es raro qu ete dejen entrar una vez comenzada la clase. En mi gim no dejan (entre otras cosas porque hay tortas para pillar una bici).

                Los de la media maraton, la verdad es que es muy reconfortante. Yo he corrido varias veces la de Sevilla-Los Palacios (mogollónica), la de Córdoba, la "Tierra y Olivo" de Montequinto a Dos Hermanas (muchas cuestas), la de Alcalá Panadera (más cuestas aún) y la verdad es que te lo pasas de maravilla. Tengo pendiente hacer una maratón, pero eso será cuando pasen las oposiciones.
                La verdad es que tiene que cortar el ritmo a la peña, yo lo pensé. De todas formas como yo estoy empezando a mí ayer me vino de muerte porque llegue justo cuando estaban apretando y a los ejercicios que antes ni soñaba con medio hacer, los hice y pude disfrutar. Lo de la media maraton como mucho cuarto y mitad.

                Lo de la rubia que está taco de buena no se lo cuentes a nadie que me cortan los guevos. Ja, ja, ja... ¿Encontraré el tornillo?

                Comentario


                • #53
                  Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Lo mas importante,a mi entender,es hacerlo porque te guste,como todo en la vida.Ya es triste el ritmo de vida que llevamos para tener que hacer deporte por obligacion o porque no te guste.Yo hace algunos años iba mucho a gimnasio,estaba bastante fuerte pero no me metia nada mas que cruzcampo y tostaita con tomate,logicamente te pones fuerte pero no eres Arnold.Y no nos engañemos,el culturismo aburre tela.Asi que cambie por la piscina,correr o bici.Y para mi supone un acto de libertad personal.Cuando estoy en Sevilla lo hago en el paseo del rio,cuando estoy en Huelva lo hago en la playa.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Pues el otro dia decidi, leyendo este post, empezar a correr. El primer y el segundo dia hice "solo" (para mi ya es mucho) 20 minutos y ayer subi a 22. Poco a poco espero ir subiendo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Quedan 3 meses para San Fermín. Si te mentalizas eres capaz de llegar para correrte tus 200 metros por lo menos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Quedan 3 meses para San Fermín. Si te mentalizas eres capaz de llegar para correrte tus 200 metros por lo menos.
                        Es buen objetivo. Tres meses. A ver si llego en forma a San Fermin, jeje. Aunque me va a costar, pero espero conseguirlo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Es buen objetivo. Tres meses. A ver si llego en forma a San Fermin, jeje. Aunque me va a costar, pero espero conseguirlo
                          Me lo voy a pensar. Lo mismo soy capaz de proponermelo y me juego allí la vida contigo en plan Hemingway. 200 metros.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Me lo voy a pensar. Lo mismo soy capaz de proponermelo y me juego allí la vida contigo en plan Hemingway. 200 metros.
                            jeje, si te lo piensas no corres.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Está claro. Yo estuve un año, hace 10 años o así y me lo pensé. Me puse malo camino de Pamplona con fiebre de casi 40 y me pasé dos días malísimo en un Hostal de Calatayud y mi primo dándome antibióticos a lo bestia. Después en plan torero fui pero iba muy forzado y fuimos a ver los toros. Fue cuando el año de la alternativa de Fran Rivera. De cachondeo como estaba tocado no me lo pasé muy bien. De allí nos fuimos a San Sebastian y luego para Santander, Asturias...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                despuies de la luxacion de rodilla de ayer, me temo que no volvere a correr en bastante tiempo, asi que ahora mi deporte personal se ha convvertido en study

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X