Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

Yo hago 45 minutos de bicicleta al trabajo. Otros 45 minutos de vuelta a mi casa. Me voy para el gimnasio y hago 25 minutos (aprox. 5 km) y un poquito de máquinas.

Además, los jueves/viernes juego al fútbol 7 en Bormujos.

Los fines de semana, nada de nada, comer y beber disfrutando.

Con todo éso, mi barriguita cervecera no me la quita ni Dios.....(ni quiero).

Comentario

Estoy muerto. He corrido hoy al mediodía ya que hacía un día de playa por la Costa espectacular. 1 hora cuarenta minutos y unos 12 kilómetros. Podía haber hecho 5/6 más. No estoy tan lejos. Ahora tengo que recuperarme. Alguien que sea deportista, si quiero intentar hacer la media maraton dentro de 8 días, que me aconsejais que entrene todos los días, o uno sí y otro no.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Estoy muerto. He corrido hoy al mediodía ya que hacía un día de playa por la Costa espectacular. 1 hora cuarenta minutos y unos 12 kilómetros. Podía haber hecho 5/6 más. No estoy tan lejos. Ahora tengo que recuperarme. Alguien que sea deportista, si quiero intentar hacer la media maraton dentro de 8 días, que me aconsejais que entrene todos los días, o uno sí y otro no.
        entrena todo los dias... pero recuerda... lo importante no es correr... lo importante es estirar bien... estira bien... si tienes que estar 30 min estirando hazlo.. antes y despues de correr... me gusta tu afan de superacion... correla ademas no te obligan a ir corriendo...

Comentario

cojer la bicibleta y dar una vuelta tambien es muy bueno, el otro dia me hice el trayecto Montequinto-Dos hermanas y acabe rebentao!! jaja

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
            cojer la bicibleta y dar una vuelta tambien es muy bueno, el otro dia me hice el trayecto Montequinto-Dos hermanas y acabe rebentao!! jaja
            yo lo hacia corriendo pero al reves...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              entrena todo los dias... pero recuerda... lo importante no es correr... lo importante es estirar bien... estira bien... si tienes que estar 30 min estirando hazlo.. antes y despues de correr... me gusta tu afan de superacion... correla ademas no te obligan a ir corriendo...
              Llevo dos días sin entrenar, pero hoy espero darme un tute bueno. Lo que dices de que no tengo que correr es cierto, si en un momento dado en el km14/15 no puedo, pues me ponga a andar un par de kilómetros y recupero ¿no? De todas formas, si alguno se sabe la frutita esa que se toman los del Sevilla, que pase la receta.

Comentario

Acabo de hacerme dos horas y media corriendo. De 9:10 a 23.40, por lo que he debido hacer más de 16 kms, creo yo. Puede que llegue a la media maratón del jueves. Ahora acabo de cenar y para recuperar me he tomado un plato sopero con fresas, zumo de naranja, nueces, una cuajada y miel. Estaba buenísimo. Necesito que alguien que sea deportista me ayude. Si quiero correr bien el jueves ¿qué alimentación debo hacer? ¿Necesito entrenar fuerte todos estos días? O es mejor recuperar mañana, teniendo en cuenta que hoy ha sido el día que más he corrido de mi vida.

Comentario

Con lo bien que iba, voy esta mañana al Ayuntamiento de Fuengirola y me dicen que han cerrado el plazo de inscripción. Esto sólo le pasa a un cronopio. De todas formas me pondré la camiseta del Betis y a correr en paralelo y si me detienen, pues más rápido que corro.

Cantando aquella sevillana de los Migueletes del Rey me siguen de noche y día.

Lo malo es que los Policías Locales están acostumbrados a la caza. Muchas noches cuando voy corriendo, como las playas de Fuengirola están iluminadas organizan cacerías de negros por la playa. Un espectáculo bochornoso, ya que los Polis se lo pasan bomba corriendo detrás de ellos con Squad y coches patrulla. A mí siempre me entran ganas de ayudarle a los negritos, y todo por vender CDs piratas. Para que veais la alcaldesa tan buena que tenemos, Esperanza Oña (Antonio Burgos le llamaba Pachina y cuidaba a sus niños de joven), que además es la portavoz del PP en el Parlamento Andaluz.

Pues bueno, mi gozo en un pozo.

Comentario

que raro eso ¿no?, será una carrera muy importante en cuanto a participación, porque lo normal es dejarlo hasta antes de las carreras, pero bueno, creo que si te pones a correr con la gente no te dirán nada y si te dicen... pues que digan, jajaja

Lo siento, y a buscar la próxima media maratón que como sigas a este ritmo, te vemos corriendo en el mundial de Beijing, jajajaja

Comentario

mañana volvere a pisar un campo de cesped... me pondre mi rodillera y a aguantar el tiron... pero no podia decir que no...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        que raro eso ¿no?, será una carrera muy importante en cuanto a participación, porque lo normal es dejarlo hasta antes de las carreras, pero bueno, creo que si te pones a correr con la gente no te dirán nada y si te dicen... pues que digan, jajaja

Lo siento, y a buscar la próxima media maratón que como sigas a este ritmo, te vemos corriendo en el mundial de Beijing, jajajaja
                        Yo donde corro es en el blog, 55 entradas en 20 días. Luego el foro, el trabajo, la Feria de Jerez... Estoy quemado, esta tarde voy a tener que meterme alguna frutita de esa de las que se toman los del Sevilla, para correr mañana. ¿Funcionará el magnesio?

Comentario

Ánimos para mañana. Corre y si no puedes más, a andar sin problemas.

PD: Me encanta Esperanza Oña y estoy en contra de la emigración no reglada.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Ánimos para mañana. Corre y si no puedes más, a andar sin problemas.

PD: Me encanta Esperanza Oña y estoy en contra de la emigración no reglada.
                            Correré aunque no lo veo muy claro.

Esperanza Ñoña es muy populista y si tienen que detener a negritos con CDs piratas por lo menos que no hagan un espectáculo de eso. Ella presume de eso y lo hacen con luces en la playa. Un día voy a grabar un video con el móvil y vais a ver lo que es tratar a personas como si fueran jabalies y los comentarios de los cazadores. Sin desperdicio. Y perdona por meterme en asuntos políticos pero es que me parece que cualquier persona reglada o no, con papeles o sin ellos, merece que se le trate con dignidad y me importan los derechos humanos. Sólo por eso correré mañana con todas mis ganas...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Acabo de hacerme dos horas y media corriendo. De 9:10 a 23.40, por lo que he debido hacer más de 16 kms, creo yo. Puede que llegue a la media maratón del jueves. Ahora acabo de cenar y para recuperar me he tomado un plato sopero con fresas, zumo de naranja, nueces, una cuajada y miel. Estaba buenísimo. Necesito que alguien que sea deportista me ayude. Si quiero correr bien el jueves ¿qué alimentación debo hacer? ¿Necesito entrenar fuerte todos estos días? O es mejor recuperar mañana, teniendo en cuenta que hoy ha sido el día que más he corrido de mi vida.

Si la carrera es el domingo, rueda suave 30-45 min jueves y viernes.

La comida debe ser rica en hidratos sobre todo las 3 ultimas noches: pasta, arroz, papas cocidas, etc.

Y no olvides estirar bien.

Comentario

Bueno, bueno, hacía tiempo que no contestaba un post en el foro de Betisweb, y que alegría me ha dado ver este post, y me lo he leido entero y he visto tu evolución, Gui, al mismo tiempo he visto la evolución del post, al principio contestaba gente de coña y ahora veo hasta gente que te da consejos de entreno.
                                Bueno, volviendo al tema del post, te digo mi caso. Yo descubrí el correr (fondo) en la mili, hace ya hace casi 10 años. Y estando trabajando fuera, corri mi primera carrera popular (media maraton de Cordoba). Y te digo que engancha. Sobre lo que tu quieres hacer, me ha parecido leer que querías hacer una media maraton... pues te digo, que no empieces la casa por el tejado... prueba en carreras mas cortas, que en Sevilla hay bastantes sobre todo en la provincia. Y luego vas subiendo... esto es un deporte que se consiguen los resultados con tiempo.
                                En mi caso, que lo mismo me dices que no te importa, pero yo te lo cuento, yo he corrido unas 20 medias maratones, 30 carreras de menor kilometraje, y tres maratones completas, leo bastante sobre el tema y no escatimo en gastos en material, especialmente, las zapatillas y cualquier medio ortopedico que haga que no me revienten las rodillas... aunque ahora mismo, hay material muy barato y muy decente... el caso es estar bien asesorado.
                                Ahora mismo, y desde una lesion que sufrí hace tiempo y que me hizo subir algo de kilos... estoy intentando volver a la senda... ya de momento tengo mis zapas nuevas y dentro de poco hare lo que me ha dicho mi "mister" (que acumule kilometros, eso si, no tanto como tu, eso de correr dos horas y media es una barbaridad, incluso para preparar una maraton), y espero bajar kilos. La maraton es un proyecto a muy largo plazo, aunque estoy apuntado a la "lottery" de la de NY, y su toca, pues homenaje al canto. Enviame un privado si quieres, y te doy algunas directrices y direcciones web muy utiles, para que vayas aprendiendo más, y no te pillen los plazos de inscripcion por sorpresa .
                                Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X