Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

Salgo a por la media. Estoy cargado, con retortijones, he dormido mal y está lloviendo. Veremos a ver.

Comentario

... y yo salgo ahora para ir al campo del Betis... seguro que todo irá bien Gui... cuando suena el tiro de salida, todo se esfuma, y toda la sangre va para las piernas...
      A ver como se da también lo de irse al futbol con los churros en la garganta todavia...

Comentario

Al final ha salido bien aunque estoy muy cargado. Ahora espero poder recuperarme cuanto antes porque me cuesta hasta andar.

El tiempo ha acompañado ya que sólo ha chispeado un poco y la temperatura era perfecta. Ha fallado mucha gente porque había amenaza de lluvias fuertes. Calculo que unas 200 personas o poco más.

He salido el último con un señor del club de Fuengirola que tiene más de 70 años y un chico que se agregó. He corrido con ellos hasta el kilómetro 8 a un ritmo de entrenamiento, unos 6 minutos 10 segundos el kilómetro, en la cola de la carrera.

A partir del kilómetro 8 llevabamos unos 50 minutos y sonó una sirena. Pensé que era el primero que ya venía como una bala y como sólo había un carril con coches en el otro, me puse delante en fila india y empecé a correr sólo. Como estaba fuerte al final me fui y he seguido ya sólo toda la carrera adelantando a gente ya que nos habiamos quedado bastante retrasados.

Como no quiero experimentar en la Maraton, en el kilómetro 12 me he tomado una barrita energética (en Motril me tomé el otro día la mitad de un gel y bien) y no me ha sentado demasiado bien ya que he estado del kilómetro 13 al 16 con un poco de nauseas. No obstante iba a buen ritmo adelantando a gente y sin que me haya pasado nadie por detrás.

Cuando ya quedaban 2/3 kilómetros pasé a un chico que rapidamente me cazó de nuevo y pegó un estirón fuerte. Pique. Iba mejor que yo por lo que me puse detrás e intenté seguirle pero no podía. Lo dejé y al rato otra vez lo tenía cerca por lo que lo intenté de nuevo y pasó lo mismo. Así sin darme cuenta llegué al final de recta de Marbella y a unos 500 metros me di cuenta que no estaba otra vez tan lejos por lo que apreté. Ya lo daba por imposible cuando justo en el kilómetro 21 he apretado los dientes cerrado los ojos y me he puesto al límite.

Y lo he cazado en la entrada.!!! Una experiencia alucinante con la gente animándome en los últimos metros. Como he disfrutado. Luego hemos estado charlando ya que gracias al pique hemos forzado el ritmo al final. He entrado en 1 hora y 58 minutos cuando yo pensaba que hoy iría a 2 horas largas.

Nos han regalado una camiseta bastante chula, un cortavientos y un cinturón con botellas.

Ahora estoy que me muero. Cargado es poco. El martes me voy a dar un masaje y estoy deseando que llegue.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          A ver si alguien me puede ayudar, nos han pedido que trabajemos un capacidad física en el colegio con ejercicios y eso, y yo quiero trabajar la resistencia, a parte de carrera continua, qué más se puede hacer?? gracias
          Alguna ayudita

Comentario

Alguna ayudita
            Menos tumbing y sillomball
            Pues algo de bicicleta tampoco te viene mal, pero lo mejor para mi opinion es la carrera continua, aumentando la distancia progresivamente asi como el ritmo
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 27/09/09, 21:07:58.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Menos tumbing y sillomball
              Pues algo de bicicleta tampoco te viene mal, pero lo mejor para mi opinion es la carrera continua, aumentando la distancia progresivamente asi como el ritmo
              Es para hacerlo en las clases de EF....

Comentario

Alguna ayudita
                Bicicleta eliptica, bicicleta normal, y carrera continua. Ademas si puedes hacer natacion pues de lujo.

Comentario

Es para hacerlo en las clases de EF....
                  Iyo no seas mas pesao! haz el trabajo de EF tu solo

Comentario

Patxi, me podrias decir ese plan??gracias
                    No sin mas, ir aumentando poco a poco la intensidad y los minutos, un poco cada semana o cada dos semanas

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Bicicleta eliptica, bicicleta normal, y carrera continua. Ademas si puedes hacer natacion pues de lujo.
                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      No sin mas, ir aumentando poco a poco la intensidad y los minutos, un poco cada semana o cada dos semanas
                      Gracias

Comentario

Hoy masaje de descarga y mañana a entrenar de nuevo.

Comentario

Al final llevaba 3 días sin entrenar y hoy he corrido algo más de hora y media muy tranquilo y bien. 3 días sin entrenar se notan y estaba descansado.

Comentario

Hoy he corrido 50 minutos, técnica de carrera, abdominales, flexiones, y luego 10 minutos de piscina para estirar bien. Mañana descanso y el domingo tirada larga. He quedado a las 8:30 de la mañana con un amigo (con 60 años) que también viene a la Maratón de Estambul. Nos vamos a hacer 2 horas y media despacito.

Comentario

Bueno pues ayer sábado descansé y hoy he salido con la intención de las 2 horas y media. Llevo entrenando cuatro meses para la maraton sólo y hoy salía con un compañero de unos 55 años pero que lleva 20 años corriendo maratones y demás. Hemos quedado a las 8:30 y desde el principio iba a un ritmo no fuerte pero alegre, y ese no era mi plan hoy. Además ha tirado por caminos de monte que son muy frescos y buenos para correr pero con ese puntillo de más que tenía que dar para ir a su ritmo no iba nada cómodo. He estado con él 1 hora y media aunque a partir de la hora ya le dije que siguiera que yo pretendía hacer las 2 horas y media y que ese no era mi ritmo para eso. Y ya me he quedado sólo. 2 horas y 15 minutos, habiendo parado 5 minutos en una gasolinera para beber agua y tomarme una barrita energética. Luego cuando he acabado me he tirado al mar y me he dado unos largos que no veas como me han relajado y después me he ido a estirar y he estado casi media hora estirando. Así que estoy bien. Y ya se acabó lo que se daba. El entrenamiento ya está hecho. Ya saldré esta semana 2/3 días unos 40 minutos y el día del medio 1 hora o un poco menos y el domingo 1 hora y 20 minutos. El martes siguiente 20 minutos, el miercoles 30 minutos y el jueves ya me voy con el grupo para Estambul.

Me han dicho que 6/7 días antes de la carrera me tire 3 días sin tomar nada con azucar hasta que me entre el mono y los 3 días antes de la maraton tomar bastante para tener el depósito bien recargado.

Comentario

que es el spinin o como se escriba?

esque me acabo de apuntar al gym y tengo curiosidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X