es gratuito, y la inscripción hay dos maneras de hacerla, iniciarla por internet y recoger el dorsal en el estadio olímpico, o hacerla directamente en el olímpico, la ropa, la que tú quieras
Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)
Yo tambien soy de los que le gusta hacer deporte vistiendo bien. Ahora mismo vengo de Adidas y Decathlon, me he comprado unos botines guapisimos, comodisimos y que no pesan apenas nada por 33€.
Y tambien una camiseta y unos shorts de estos cortitos para correr, quedandome con las ganas de unos bañadores muy chulos por 15-25€, pero el presupuesto no daba para mas jajajajaja. Ya volvere a por ellos.
Yo tambien soy de los que le gusta hacer deporte vistiendo bien. Ahora mismo vengo de Adidas y Decathlon, me he comprado unos botines guapisimos, comodisimos y que no pesan apenas nada por 33€.
Y tambien una camiseta y unos shorts de estos cortitos para correr, quedandome con las ganas de unos bañadores muy chulos por 15-25€, pero el presupuesto no daba para mas jajajajaja. Ya volvere a por ellos.
Estas montado en el dolar killo, me acuerdo de esos tiempos en los que lampabas por tu viajito a Liverpool... ahora seguro que eres abonado en gol sur de anfield road y todo
Ahora en serio, hay ofertitas buenas en Decarton? yo de ropa para correr voy "aviao" pero me quiero comprar unas Asics... a ver si entran en oferta en Buyvip...
Estas montado en el dolar killo, me acuerdo de esos tiempos en los que lampabas por tu viajito a Liverpool... ahora seguro que eres abonado en gol sur de anfield road y todo
Ahora en serio, hay ofertitas buenas en Decarton? yo de ropa para correr voy "aviao" pero me quiero comprar unas Asics... a ver si entran en oferta en Buyvip...
a mi unas zapatillas me harían falta, pero no tengo ni puñetera idea sobre ellas... y corro con las básicas del decarton...
por ahí preguntaban cuántos kms son, 10,500 metros
agua... hay zonas de avituallamiento
y por cierto el año pasado me dieron camiseta y calzonas, que uso siempre para correr, este año ampliaremos la colección! jajajaja
shopepo, me alegro que te apuntes, una pena que al ser tan multitudinaria será difícil que nos encontremos... pero bueno si no es en esta ya nos veremos en otra
a mi unas zapatillas me harían falta, pero no tengo ni puñetera idea sobre ellas... y corro con las básicas del decarton...
por ahí preguntaban cuántos kms son, 10,500 metros
agua... hay zonas de avituallamiento
y por cierto el año pasado me dieron camiseta y calzonas, que uso siempre para correr, este año ampliaremos la colección! jajajaja
shopepo, me alegro que te apuntes, una pena que al ser tan multitudinaria será difícil que nos encontremos... pero bueno si no es en esta ya nos veremos en otra
Lo mejor que vayas a una tienda especializada que te averigüe como pisas, y a partir de ahi... buscar zapatillas segun tu pisada, en cuanto a marcas... cada pie es un mundo. A mi por ejemplo, Adidas me va muy mal, porque tienen una horma estrecha... y Asics y Brooks me van de maravilla. Nike va bien a todo el mundo mientras son efectivas, pero ten en cuenta que la vida de unas Nike, es muy corta (me refiero al tiempo que estas son efectivas). En decathlon tienen un sistema para averiguar tu pisada, pero no me fio de el, a mi me salio que era supinador, cuando mi podologa (autentica experta) y varios traumatologos y algún dependiente de otra tienda me dijo que yo soy pronador (en un grado alto) que es todo lo contrario. Es lo normal en mi teniendo el pie plano.
10500 la nocturna???? seguro???? yo siempre he corrido 12080... pero si han variado el recorrido...
Por otro lado, si nos decirmos los dorsales y como iremos vestidos (yo tengo equipacaciones con mi nick y todo) aunque sea masificada, no es dificil vernos. En estas carreras, sueles ver e identificar al 75% de la gente que corre, aunque a la mayoria no los conoces. A mi me pasa porque reconozco a mucha gente de otras carreras.
"to es ponerse".
Saludos.
Lo mejor que vayas a una tienda especializada que te averigüe como pisas, y a partir de ahi... buscar zapatillas segun tu pisada, en cuanto a marcas... cada pie es un mundo. A mi por ejemplo, Adidas me va muy mal, porque tienen una horma estrecha... y Asics y Brooks me van de maravilla. Nike va bien a todo el mundo mientras son efectivas, pero ten en cuenta que la vida de unas Nike, es muy corta (me refiero al tiempo que estas son efectivas). En decathlon tienen un sistema para averiguar tu pisada, pero no me fio de el, a mi me salio que era supinador, cuando mi podologa (autentica experta) y varios traumatologos y algún dependiente de otra tienda me dijo que yo soy pronador (en un grado alto) que es todo lo contrario. Es lo normal en mi teniendo el pie plano.
10500 la nocturna???? seguro???? yo siempre he corrido 12080... pero si han variado el recorrido...
Por otro lado, si nos decirmos los dorsales y como iremos vestidos (yo tengo equipacaciones con mi nick y todo) aunque sea masificada, no es dificil vernos. En estas carreras, sueles ver e identificar al 75% de la gente que corre, aunque a la mayoria no los conoces. A mi me pasa porque reconozco a mucha gente de otras carreras.
"to es ponerse".
Saludos.
"to es ponerse".
Saludos.
Sí, lo he visto en la web del IMD, y es que han cambiado el recorrido
cuando antes se volvía por el mismo lado del río, se llegaba hasta casi el alamillo y se volvía para entrar a la Cartuja pasando por al lado de Isla Mágica... este año es diferente, el recorrido es éste:
SALIDA: Camino de los Descubrimientos (Pabellon de México)
Matemáticos Rey Pastor y Castro
Puente de la Barqueta
Torneo
Arjona
Paseo de Cristobal Colón
Puente de San Telmo Plaza de Cuba
Calle Pagés del Corro
Calle San Jacinto
Plaza del Altozano
Calle San Jorge
Calle Castilla
Chapina
Calle Gonzalo Jiménez de Quesada
Inca Garcilaso
Francisco Montesinos
Camino de los Descubrimientos
Prolongación Camino de los Descubrimientos
Túnel Norte Estadio Olímpico
META: pista de atletismo del Estadio Olímpico.
si no me equivoco, lo que he puesto en negrita es lo nuevo... tiramos por triana.
Yo iré vestido con la ropa que dieron el año pasado, supongo que sabrás cuál es, camiseta amarilla chillona que pone Carrera Nocturna del Guadalquivir y calzonas del IMD azules con culotes de estos del decathlon.. es mi ropa habitual para correr...
teniendo en cuenta que lo máximo que he hecho entrenando han sido 9 kms el viernes, en 52 minutos... los 10,5 debo bajarlo de la hora y se sabe que en las carreras estas se sube el ritmo contagiado por los demás
lo de los botines a ver si consigo la beca y me los compro, si no invertiré parte de mi dinero en esto... y me quedará poquito... quería comprarme una bicicleta para cogerla los fines de semanas, puesto que también me gusta la bicicleta y fortalece el cuádriceps, cosa que me viene muy bien para mi rótula, pero también quedará pendiente de la beca...
y otra cosa que quiero comprarme es un reloj para cogerme el tiempo... que siempre que salgo a correr vamos cogiéndolo con el casio de mi padre, pero no me importaría llevar uno mejorcito.
Sí, lo he visto en la web del IMD, y es que han cambiado el recorrido
cuando antes se volvía por el mismo lado del río, se llegaba hasta casi el alamillo y se volvía para entrar a la Cartuja pasando por al lado de Isla Mágica... este año es diferente, el recorrido es éste:
SALIDA: Camino de los Descubrimientos (Pabellon de México)
Matemáticos Rey Pastor y Castro
Puente de la Barqueta
Torneo
Arjona
Paseo de Cristobal Colón
Puente de San Telmo Plaza de Cuba Calle Pagés del Corro Calle San Jacinto Plaza del Altozano Calle San Jorge Calle Castilla Chapina Calle Gonzalo Jiménez de Quesada
Inca Garcilaso
Francisco Montesinos
Camino de los Descubrimientos
Prolongación Camino de los Descubrimientos
Túnel Norte Estadio Olímpico
META: pista de atletismo del Estadio Olímpico.
si no me equivoco, lo que he puesto en negrita es lo nuevo... tiramos por triana.
Yo iré vestido con la ropa que dieron el año pasado, supongo que sabrás cuál es, camiseta amarilla chillona que pone Carrera Nocturna del Guadalquivir y calzonas del IMD azules con culotes de estos del decathlon.. es mi ropa habitual para correr...
teniendo en cuenta que lo máximo que he hecho entrenando han sido 9 kms el viernes, en 52 minutos... los 10,5 debo bajarlo de la hora y se sabe que en las carreras estas se sube el ritmo contagiado por los demás
lo de los botines a ver si consigo la beca y me los compro, si no invertiré parte de mi dinero en esto... y me quedará poquito... quería comprarme una bicicleta para cogerla los fines de semanas, puesto que también me gusta la bicicleta y fortalece el cuádriceps, cosa que me viene muy bien para mi rótula, pero también quedará pendiente de la beca...
y otra cosa que quiero comprarme es un reloj para cogerme el tiempo... que siempre que salgo a correr vamos cogiéndolo con el casio de mi padre, pero no me importaría llevar uno mejorcito.
Pues si que hay cosas nuevas... se volvía por el mismo lado del río pero por el paseo Juan Carlos I... lo que nunca me ha gustado es como tenía la entrada al Olimpico... por el tunel norte, en vez de por el Sur como en la maraton... y te hacen dar una vuelta entera por los bajos de las gradas (cosa que a mi me quema bastante) que digo yo, que ya podían eliminar esa vuelta... y dejar la carrera en 10000 justos y homologados, que hay peña a la que nos gusta las distancias "redondas".
La ropa que vas a llevar no te va a distinguir del resto de la masa pero haremos lo que podamos... no te gastes mucha pasta en nada, que hay crisis... en serio... en lo unico que hay que dejarse los cuartos... en los pies... un par bueno de calcetines (o dos) para las carreras mas largas y las zapatillas. El reloj, con uno del decatlon de 10 euros va que chuta... porque que más te puede hacer un reloj, programarte series? cogerte tiempo por vuelta/kilometro? Tampoco te hace falta mucho de eso, ni gastarte 60 euros en uno que te empiece a hacer esas cosas. (ojo, yo voy con un Nike de 150 euramenes, hace de todo... pero al final ya te digo... para cogerte tu tiempo... tampoco hace falta mucho más que un simple cronometro).
La bici esta bien, y en verano sirve como complemento (y sustitutivo). Además no solo de correr se vive. Por cierto, voy a una duatlon el día 13 en Alcalá de Guadaira... voy a reventar......
Nada hombre... la beca gastatela en para lo que te la dan, para estudiar y que te hagas un hombre de provecho... y nos saques de pobres a todos los de este post... que las cositas de correr, ya te la iran trayendo los Reyes... (eso si tienes parienta... porque lo que es yo... mi arsenal es todo con el sudor de mi frente... pero tu sabes, yo es que soy rico).
Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)
jajajajajajaja es verdad que la vuelta esa quema, y para alguien que la hace por primera vez como yo, iba siempre buscando una vallita que terminase de dar la vuelta... jajajajaja
Por eso te decía... jajajaja esa camiseta la tiene muchísima gente, pero bueno si te podré distinguir yo a ti, los calcetines es verdad, también hay que comprarlos que yo uso siempre los artengo, que se adaptan al pie que da gusto, 150 €!! eso es una locura jajajaja yo sin parienta me gasto el dinero poco a poco... jajajaja y la beca... me da para permitirme lujos, aparte de eso me estoy planteando entrar a currar en el decartón de camas, vamos planteando echar curriculum para los fines de semana.
el 13 correré yo la de Albaida, 7 kms, los haré sin problemas y en todo caso apretando un poco al final e intentando sacar un buen resultado
A todo esto... buenos dias! cuando venga gui se va a volver loco tanto comentario... jajajaja aunque ahora tiene que andar liado con la maratón
Comentario