Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Una maratón es un reto grande, pero hay que intentarlo, será una experiencia muy bonita. A lo de correr solo le podría echar yo mucha culpa del estado de ánimo, porque mucho has aguantado corriendo solo, avisa a alguno del club y sal a correr con él... vas con más gente de allí a la maratón?? si es así podrías salir a correr con ellos... al menos el compromiso de ir a correr con ellos te vendrá bien para salir a la calle, pero si haces esto no te marques el objetivo de correr lo que corrías hace una semana, porque el factor psicológico es uno de los factores más importantes, la mente de un corredor puede dar tantas vueltas en una carrera...

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Pues yo estoy reventaisimo para correr, me entra el dolor en el lado cada vez mas rapido...

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        respiración adri... aguanta el mismo número de zancadas inspirando que expirando... controla la respiración y desaparecerá el dolor, así como no te hartes de beber...

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          respiración adri... aguanta el mismo número de zancadas inspirando que expirando... controla la respiración y desaparecerá el dolor, así como no te hartes de beber...
          Una cosa que no me ha quedado claro, en una zancada inspiro y en la otra expiro, o inspiro y expiro en la misma

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Ten cuidao con los dolores en el lao, pueden ser gases.

            Yo esta misma semana he subido a una hora de cardio ininterrumpida, estoy contentisimo. Ahora solo falta dar el paso de los 2500 a los 3000 nadando.

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Una cosa que no me ha quedado claro, en una zancada inspiro y en la otra expiro, o inspiro y expiro en la misma
              si en una misma zancada puedes expirar e inspirar... tienes una zancada que ni Bolt... el número de zancadas te lo debes acomodar a tu ritmo, yo inspiro durante tres-cuatro zancadas, expiro durante cuatro, o cuatro-cinco zancadas

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                si en una misma zancada puedes expirar e inspirar... tienes una zancada que ni Bolt... el número de zancadas te lo debes acomodar a tu ritmo, yo inspiro durante tres-cuatro zancadas, expiro durante cuatro, o cuatro-cinco zancadas
                Ah venga ya decia yo cohones

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Yo lo de la respiracion no lo llevo estrictamente, es lo que mi cuerpo me va marcando.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    claro a eso me refiero, pero para que el cuerpo lo hago solo primero hay que enseñarle

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Gracias por el consejo Barrera será útil

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        me he quedao pillao porque me había preguntado adri... jajajajajaja

                        pero claro, puede ser muy útil

                        y os informo que el día 25 de Septiembre es la nocturna del Guadalquivir, a la vez que os animo a apuntaros, experiencia inolvidable y repetible

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          me he quedao pillao porque me había preguntado adri... jajajajajaja

                          pero claro, puede ser muy útil

                          y os informo que el día 25 de Septiembre es la nocturna del Guadalquivir, a la vez que os animo a apuntaros, experiencia inolvidable y repetible
                          ¿Hace falta pagar, llevar ropa especifica o algo asi?

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            es gratuito, y la inscripción hay dos maneras de hacerla, iniciarla por internet y recoger el dorsal en el estadio olímpico, o hacerla directamente en el olímpico, la ropa, la que tú quieras

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              es gratuito, y la inscripción hay dos maneras de hacerla, iniciarla por internet y recoger el dorsal en el estadio olímpico, o hacerla directamente en el olímpico, la ropa, la que tú quieras
                              No hombre, lo digo porque yo no practico mucho deporte, antes si pero ahora hace tiempo que no, pero voy a correr y eso a partir de septiembre y me da curiosidad el ver hasta donde llego en el medio del "¿peloton?"
                              Se que no aguantaré ni media hora xD, pero me da ilu jeje

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                No hombre, lo digo porque yo no practico mucho deporte, antes si pero ahora hace tiempo que no, pero voy a correr y eso a partir de septiembre y me da curiosidad el ver hasta donde llego en el medio del "¿peloton?"
                                Se que no aguantaré ni media hora xD, pero me da ilu jeje
                                Hombre, no vengas en vaqueros... con unos shorts (llamados calzonas por estas latitudes) y una camiseta que transpire bien, y un calzado adecuado... aunque alguno parece que vamos a la pasarela Cibeles del deporte... yo voy a ir conjuntado hasta el emepetres... coqueto que es uno... (para los que no sepan leer entre lineas... YO IRE, a ver si asi me cojo rutina y vuelvo por mis fueros).
                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X