Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Hoy a echo una calor horrorosa no he sudao mas en mi vida, y eso que solo estaba haciendo piernas en el gym

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Hoy a echo una calor horrorosa no he sudao mas en mi vida, y eso que solo estaba haciendo piernas en el gym
      Cuando he llegado e estrujado la camiseta y echaba sudor,... que infierno

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Cuando he llegado e estrujado la camiseta y echaba sudor,... que infierno
        Como hoy sea igual...

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Como hoy sea igual...
          Hoy por lo menos no tenemos abdominales

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Buenas, gui siento lo de tu amigo, leí algo en tu blog, que le pegué una pasada ayer, tengo que sacar un poco de tiempo y leer la entrada al completo.
            En cuanto al tema deportivo, ayer empecé de nuevo a hacer abdominales, hice 60 y es que estoy de feria en mi pueblo y no quiero ir con agujetas por lo que no forcé, la semana pasada salí a correr y no he salido más, esta tarde noche salgo de nuevo antes de ducharme, arreglarme y tirar pa la feria. Ayer jugué por primera vez al pádel, con mi hermano y unos amigos de él, el Sábado repetimos, señal de que lo pasamos bien además de sudar bastante. Luego en cuanto a objetivos de carreras, si no me equivoco el pueblo de al lado mia tiene una carrera de 7 kilometros el 13 de Septiembre, que ahora empiezo yo los exámenes, luego, me voy una semana a Talavera de la Reina con unos amigos que me he echado en Londres, a sus fiestas, y la semana siguiente un poco de preparación y a por la nocturna

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              Buenas, gui siento lo de tu amigo, leí algo en tu blog, que le pegué una pasada ayer, tengo que sacar un poco de tiempo y leer la entrada al completo.
              En cuanto al tema deportivo, ayer empecé de nuevo a hacer abdominales, hice 60 y es que estoy de feria en mi pueblo y no quiero ir con agujetas por lo que no forcé, la semana pasada salí a correr y no he salido más, esta tarde noche salgo de nuevo antes de ducharme, arreglarme y tirar pa la feria. Ayer jugué por primera vez al pádel, con mi hermano y unos amigos de él, el Sábado repetimos, señal de que lo pasamos bien además de sudar bastante. Luego en cuanto a objetivos de carreras, si no me equivoco el pueblo de al lado mia tiene una carrera de 7 kilometros el 13 de Septiembre, que ahora empiezo yo los exámenes, luego, me voy una semana a Talavera de la Reina con unos amigos que me he echado en Londres, a sus fiestas, y la semana siguiente un poco de preparación y a por la nocturna
              Hablas de La Algaba?

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                nop, de Albaida del Aljarafe, la de La Algaba es una nocturna de 9.500 el dia 11, no?? es que creo que voy a hacer algo más flojo por el simple motivo de ser una carrera preparación de la nocturna del Guadalquivir. Hoy he hecho 7 kilometros, más de lo que esperaba hacer... a ver si mañana no tengo agujetas... os dejo que me voy de feria!! estáis todos invitados!!

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  estoy sin internet pero sigo entrenando. lo mismo me apunto a alguna nocturna. ya os contare

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Buenas a todos. Despues de casi un mes sin correr esta semana he vuelto al entrenamiento. Flojito pero constante. A ver si puedo pillar una buena dinamica.

                    El domingo pasado estuve en la carrera popular (14 km) para la que me estuve preparando: Sydney's City 2 Surf. No corrí, porque no estaba preparado, pero si que la hice marchando (2h30m). Eso si, muy muy dura y unas cuestas impresionantes, haciendola marchando me di cuenta que no estaba ni de coña preparado para correrla.

                    Fue impresionante formar parte de la carrera popular mas grande del mundo. Las cifras oficiales fueron de 75.000 personas (mas que la maraton de New York y Londres juntas) pero con la cantidad de gente que participaba sin dorsal (como yo) alli se podría llegar facilmente a mas de cien mil personas.

                    A ver si tengo tiempo y puedo subir algunas fotos que hice para que veais la cantidad de gente que había.

                    ps. gui, siento lo de tu amigo. Espero que la maraton en su nombre fuera todo un exito.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Segunda semana saliendo lunes-miercoles-viernes. De momento hasta 30 minutos con el mismo recorrido de unos 5km de cuestas. Cuando me vaya encontrando mejor iré subiendo el tiempo hasta volver a llegar a los 50 min. a los que llegaba antes de parar.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Yo llevo mes y medio ya en el gym llendo de Lunes a Viernes, por ahora me va bien

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                          Segunda semana saliendo lunes-miercoles-viernes. De momento hasta 30 minutos con el mismo recorrido de unos 5km de cuestas. Cuando me vaya encontrando mejor iré subiendo el tiempo hasta volver a llegar a los 50 min. a los que llegaba antes de parar.
                          Me ha pasado como a ti, aunque mi pausa ha estado más cerca de los dos meses... jajajaja
                          ayer hice 8 kilómetros, cosa que he hecho poquitas veces, esta pausa me ha venido bien moral y físicamente, aunque ayer tuve unas pequeñas molestias en mi rodilla al empezar a correr que hizo que me asustase... pero bueno, todo bien una vez que se calentó. Tengo unas ganas de correr enormes y termino los 8 kilómetros que he hecho pocas veces y sé que puedo aguantar algo más... pero no tengo ganas de agujetas que hoy hay partido de futbito con la web... jajaja

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Necesito ayuda psicológica. Sigo preparando la maraton pero estoy en un bajón importante. Desde que salgo a correr nada más que pienso en pararme y empezar a andar. Que mal rollo y me queda mes y medio.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Necesito ayuda psicológica. Sigo preparando la maraton pero estoy en un bajón importante. Desde que salgo a correr nada más que pienso en pararme y empezar a andar. Que mal rollo y me queda mes y medio.
                              gui qué alegría saber de ti por estos lares, no es momento de recomendarte un parón para empezar con más motivación... pero cuéntanos qué es lo que te hace estar así... muchos ánimos y a echarle un par de coj.ones!

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                gui qué alegría saber de ti por estos lares, no es momento de recomendarte un parón para empezar con más motivación... pero cuéntanos qué es lo que te hace estar así... muchos ánimos y a echarle un par de coj.ones!
                                Debe de ser que estoy jiñado por un lado y por el otro que llevo casi tres meses corriendo sólo y se hace muy pesado. Además la rutina del entrenamiento cansa y esta semana he perdido dos días de entreno. Además de todo, creo que el objetivo es demasiado alto. Ahora tengo que apechugar y aunque me venga abajo voy a ir ya que ya tengo dorsal y hemos pagado la entrada del viaje. Hay una carrera el mismo día de 15 kms que me vendría de perlas pero es una excusa. Si tengo que terminar la maratón andando pues lo hago y punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X