Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Bueno haber que entrenamiento me recomendais,ya que veo por aqui mucho experto en esto del entrenamiento,vereis os explico:

    Yo querria fortalecer los brazos y el abdomen,pero el problema es que para esas dos cosas no quiero apuntarme a un gimnacio y pagar un paston.Queria saber si haciendo flexiones o algun tipo de ejercicio parecido podria fortalecer estas dos partes,si es asi me podeis dar ejemplos sobre como hacerlo.


    Saludos

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Bueno haber que entrenamiento me recomendais,ya que veo por aqui mucho experto en esto del entrenamiento,vereis os explico:

      Yo querria fortalecer los brazos y el abdomen,pero el problema es que para esas dos cosas no quiero apuntarme a un gimnacio y pagar un paston.Queria saber si haciendo flexiones o algun tipo de ejercicio parecido podria fortalecer estas dos partes,si es asi me podeis dar ejemplos sobre como hacerlo.


      Saludos
      Si lo que quieres es lucir abdominales creo que lo que tienes que hacer primero es quemar la grasa que puedas tener ahi. Dieta o ejercicio aerobico, es decir, correr, nadar, bicicleta, etc

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Es medianoche del Domingo. He estado el fin de semana fuera, en una boda, y no he hecho deporte. Cuando llego a casa, cerca de las 9, hace un calor del demonio, y hoy me toca el entrenamiento fuerte de la semana. Que pereza.

        Estoy con un plan de entrenamiento de 18 semanas para correr una Maratón, y anoche cuando subía unas escaleras, me quejaba del esfuerzo, pensando acto seguido, pues anda que estoy mentalmente preparado para sufrir. Mi mujer que estaba ilusionada con el viaje a Estanbul, hoy me dice que ya no lo tiene claro. Todo en contra.

        He estado a punto de abandonar. Si hoy no salgo a correr no voy seguro. Al final me he ido y como era muy tarde me he ido al hipódromo de Mijas. He empezado a correr por la pista paralela a la de los caballos (1500 metros la vuelta) e iba fatal. Cuando llevaba 3 kilómetros he estado a punto de dejarlo. Iba con la lengua fuera y pensando todo el rato que es practicamente imposible hacerlo. He seguido a trancas y barrancas, pensando en dejarlo no fueran a cerrar el control a las 22 horas, y cuando llevaba 5 vueltas he entrado a la pista de atletismo y me he bebido una botellita de agua pequeña que había dejado colocada. Y entonces, he empezado a sentirme bien.

        Me he ido otra vez a la pista larga y a dar vueltas al sentido contrario. Totalmente de noche y aunque había luna llena se veía poco. No obstante, el ritmo de la respiración era otra historia, iba muy cómodo. Tenía mil excusas para parar porque en plena noche dando vueltas en un circuito tan grande sin ver a nadie es para pensarselo, pero he seguido hasta dar otras 5 vueltas, hasta las 11 de la noche. Justamente 1 hora y cuarenta minutos y en total con las vueltas en la pista pequeña unos 16 kms.

        De verdad que el subidón que te da cuando te duchas no es normal. Ahora empiezo la semana con fuerza para todo. Estaba un poco depresivo, y el deporte te quita todas esas tonterías de la cabeza.

        Ahora ya he dado un escalón más dentro del objetivo, que se hará si puedo fisicamente. Pero la mitad es mental. Hoy seguro que ha sido uno de los día más importantes de la preparación. Ni yo mismo se si llegaré, pero estos días así, hay que salvarlos como sea. Ha merecido la pena el esfuerzo. De vez en cuando, conviene pelearse con uno mismo en vez de con el mundo.

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Es medianoche del Domingo. He estado el fin de semana fuera, en una boda, y no he hecho deporte. Cuando llego a casa, cerca de las 9, hace un calor del demonio, y hoy me toca el entrenamiento fuerte de la semana. Que pereza.

          Estoy con un plan de entrenamiento de 18 semanas para correr una Maratón, y anoche cuando subía unas escaleras, me quejaba del esfuerzo, pensando acto seguido, pues anda que estoy mentalmente preparado para sufrir. Mi mujer que estaba ilusionada con el viaje a Estanbul, hoy me dice que ya no lo tiene claro. Todo en contra.

          He estado a punto de abandonar. Si hoy no salgo a correr no voy seguro. Al final me he ido y como era muy tarde me he ido al hipódromo de Mijas. He empezado a correr por la pista paralela a la de los caballos (1500 metros la vuelta) e iba fatal. Cuando llevaba 3 kilómetros he estado a punto de dejarlo. Iba con la lengua fuera y pensando todo el rato que es practicamente imposible hacerlo. He seguido a trancas y barrancas, pensando en dejarlo no fueran a cerrar el control a las 22 horas, y cuando llevaba 5 vueltas he entrado a la pista de atletismo y me he bebido una botellita de agua pequeña que había dejado colocada. Y entonces, he empezado a sentirme bien.

          Me he ido otra vez a la pista larga y a dar vueltas al sentido contrario. Totalmente de noche y aunque había luna llena se veía poco. No obstante, el ritmo de la respiración era otra historia, iba muy cómodo. Tenía mil excusas para parar porque en plena noche dando vueltas en un circuito tan grande sin ver a nadie es para pensarselo, pero he seguido hasta dar otras 5 vueltas, hasta las 11 de la noche. Justamente 1 hora y cuarenta minutos y en total con las vueltas en la pista pequeña unos 16 kms.

          De verdad que el subidón que te da cuando te duchas no es normal. Ahora empiezo la semana con fuerza para todo. Estaba un poco depresivo, y el deporte te quita todas esas tonterías de la cabeza.

          Ahora ya he dado un escalón más dentro del objetivo, que se hará si puedo fisicamente. Pero la mitad es mental. Hoy seguro que ha sido uno de los día más importantes de la preparación. Ni yo mismo se si llegaré, pero estos días así, hay que salvarlos como sea. Ha merecido la pena el esfuerzo. De vez en cuando, conviene pelearse con uno mismo en vez de con el mundo.
          Menos mal que no pensabas ir a correr que si no.... Y sobre Estambul yo estuve hace unos años y te digo que merece totalmente la pena, por no decirte el resto de Turquía...

          Yo he estado toda la semana pasada medio resfriado, el jueves salí pero no me encontraba con fuerzas. Aun asi hice 30 minutos al trote cochinero que se suele decir. Y ayer domingo por la mañana tenía pensado llegar hasta donde pudiera, asi que empecé a correr a un ritmo medio-alto, a la media hora tuve que bajar el ritmo un poco y a los 40 minutos ya no tenía gasolina, conseguí aguantar hasta los 50 minutos pero ahí las piernas ya no me respondían. Pero bueno, estoy contento porque ya se donde esta mi limite y ahora solo hay que ir mejorandolo.

          Por cierto, el domingo entero y hoy he tenido un dolor sordo muy molesto en los gemelos (sobretodo el izquierdo) que no son agujetas (esas las conozco bien) ¿conoceis algun remedio para aliviarlo? Espero que mañana se quite porque si no lo veo chungo para salir el martes...

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Si lo que quieres es lucir abdominales creo que lo que tienes que hacer primero es quemar la grasa que puedas tener ahi. Dieta o ejercicio aerobico, es decir, correr, nadar, bicicleta, etc
            Bueno soy delgado y si te explico un poco,mi cuerpo es facil de marcar.

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              ¿Para correr por la playa me recomendais ir descalzo o llevar las zapatillas?

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                ¿Para correr por la playa me recomendais ir descalzo o llevar las zapatillas?
                Descalzo no te lleves a correr zapatillas porque te vas a reventar,a no ser que sean zapatillas de deporte.

                Lo que si te recomendaria es que si vas a correr por la playa no lo hagas por la orilla,sino que vayas por la arena,ya que asi el esfuerzo sera mayor y te esforzaras mas por lo que el resultado que quieras obtener llegara antes.,lo se por experiencia.

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Descalzo no te lleves a correr zapatillas porque te vas a reventar,a no ser que sean zapatillas de deporte.

                  Lo que si te recomendaria es que si vas a correr por la playa no lo hagas por la orilla,sino que vayas por la arena,ya que asi el esfuerzo sera mayor y te esforzaras mas por lo que el resultado que quieras obtener llegara antes.,lo se por experiencia.
                  ¿Tengo pinta de correr en chanclas por la playa? Me referia a zapatillas deportivas, por supuesto.

                  Y bueno, no tengo prisas por resultados ni por conseguir nada. Despues de un año entero corriendo 40 minutos tres dias a la semana no me van a entrar prisas ahora.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    ¿Tengo pinta de correr en chanclas por la playa? Me referia a zapatillas deportivas, por supuesto.

                    Y bueno, no tengo prisas por resultados ni por conseguir nada. Despues de un año entero corriendo 40 minutos tres dias a la semana no me van a entrar prisas ahora.
                    Es que no es la priemra vez que veo a alguien correr con zapatillas,zapatillas jajaja por eso lo decia.Yo te recomiendo eso para cojer mas musculatura y demas,lo mejor es correr por la arena.Lo se por experiencia,aunque te cansas antes la fuerza aumenta y con el tiempo veras los resultados.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      ¿Para correr por la playa me recomendais ir descalzo o llevar las zapatillas?
                      La verdad es que no te puedo ayudar porque nunca he corrido por la playa, asi que me vendrá bien los consejos que te puedan dar... estaré atento... gui creo que si que corre por la playa asi que ya te dirá él...

                      Lo que si te puedo decir de lo que he visto creo que la gente corre descalza por la zona más dura de la playa la que queda plana por el paso de las olas pero sin llegar a tocar el agua...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        ¿Para correr por la playa me recomendais ir descalzo o llevar las zapatillas?
                        Yo pensaba lo mismo que Tanque 17 y hace un par de años cuando empecé a correr me iba a la parte más blanda. Sin embargo pregunté en el club de atletismo y me dijeron que no es bueno, que si acaso al principio de temporada pero poco.

                        En cuanto a la parte dura de la playa en la zona del Atlántico se corre bien porque la orilla es amplia y no está en desnivel como pasa con las playas de la Costa del Sol. Te aconsejo que corras con zapatillas. Yo me voy a ir la semana que viene 4/5 días a la zona del Puerto y pienso correr por allí.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Si, en Punta Umbria no hay mucho desnivel.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Creatina y proteinas de suero.

                            Es recomendable, Como se debe de tomar.. etc consejos sobre todo.

                            Gracias de antemano.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Despues del machaque del domingo (tenía una ampolla negra) he descansado un par de días y hoy he hecho 5 kms en la pista de atletismo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Yo despues de los 50 minutos del domingo ayer miercoles por la noche volví a salir. El mejor día de todos los que llevo, creo que se empieza a notar algo el entrenamiento. Me fuí a un parque aqui cerca que está en llano y son 1,7 km cada vuelta -a ojo de google maps-. Total, que le pegué tres vueltas en algo mas de media hora: la primera la hice a toda pastilla, la segunda tranquilito y ya la tercera para recuperar. Al terminar no me sentía demasiado cansado ni los gemelos muy cargados asi que bastante contento.

                                Ya se pasaron las secuelas del domingo así que hoy intentaré salir de nuevo si la lluvia me lo permite a hacer unos 25/35 minutos dependiendo de lo cansado que me encuentre despues de lo de ayer. Ya os contaré...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X