Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    gui como puedes aguantar por dios Si yo corro 15 minutos seguidos y ya empiezo a sufrir

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Gui... mañana puede ser un gran día... duro con él.

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
        Eso es a 3:30 el kilómetro, mas o menos, te han dado un crédito por eso, no?

        Animo Gui... ya veras como este domingo te sales.
        Sí, me han dado un crédito y una camiseta jejeje

        Gui, muchos ánimos para mañana!!!

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          Sí, me han dado un crédito y una camiseta jejeje

          Gui, muchos ánimos para mañana!!!
          ¿Qué estudias?

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
            ¿Qué estudias?
            Empresariales, mi primer año

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              A que hora es mañana la carrera ?

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                gui como puedes aguantar por dios Si yo corro 15 minutos seguidos y ya empiezo a sufrir
                Te aseguro que es cuestion de practica, yo antes con 5 minutos estaba acabado. Ahora hago 35 minutos como si nada, y no he intentado aun hacer mas.

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  gui como puedes aguantar por dios Si yo corro 15 minutos seguidos y ya empiezo a sufrir
                  Entrenamiento Adri... cosa que vosotros por perrusos que quereis hacer, vamonos a correr al parque

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Gui, que tal fue el domingo? cuenta cuenta...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      que cuente por aqui que cuente po aqui

                      yo ya lo he leido en su blog

                      Y sólo me puedo postrar ante sus pies

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                        Gui, que tal fue el domingo? cuenta cuenta...
                        Perdona tío pero es que me tuve que ir de viaje de trabajo y hoy estoy liado. Te dejo la entrada del blog y en cuanto pueda os lo cuento.

                        http://jlmartinezhens.blogspot.com/2...-superada.html


                        Barrera, lo que he hecho no tiene ningún mérito. Es cierto que hace un año y medio yo no era capaz de correr 5 minutos pero estando en un club y entrenando desde septiembre 3/4 y ultimamente hasta 5 días en semana, una media se hace sin problemas. Lo único que hay es que seguir a raja tabla el entrenamiento, vamos tenerlo hasta apuntado en la agenda como si fuera un trabajo y nada más.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          si que tiene mérito hombre, lo has hecho entero y lo has bajado de las 2 horas, seguir a rajatabla ese entrenamiento tiene mucho mérito

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Perdona tío pero es que me tuve que ir de viaje de trabajo y hoy estoy liado. Te dejo la entrada del blog y en cuanto pueda os lo cuento.

                            http://jlmartinezhens.blogspot.com/2...-superada.html


                            Barrera, lo que he hecho no tiene ningún mérito. Es cierto que hace un año y medio yo no era capaz de correr 5 minutos pero estando en un club y entrenando desde septiembre 3/4 y ultimamente hasta 5 días en semana, una media se hace sin problemas. Lo único que hay es que seguir a raja tabla el entrenamiento, vamos tenerlo hasta apuntado en la agenda como si fuera un trabajo y nada más.
                            Ahi esta el merito chulo... ahí....
                            Lo importante de la carrera de fondo no es la carrera en si misma, sino el entrenamiento anterior.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                              Ahi esta el merito chulo... ahí....
                              Lo importante de la carrera de fondo no es la carrera en si misma, sino el entrenamiento anterior.
                              Que te voy a contar a tí de medias. Por cierto, cuanto se debe descansar y cuando es conveniente hacer otra. ¿Cuantas se pueden hacer bien con mi marca de 1 hora y 53 minutos, para no lesionarme ni en carrera ni durante los entrenamientos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Que te voy a contar a tí de medias. Por cierto, cuanto se debe descansar y cuando es conveniente hacer otra. ¿Cuantas se pueden hacer bien con mi marca de 1 hora y 53 minutos, para no lesionarme ni en carrera ni durante los entrenamientos.

                                Ahora mismo, en tu caso, el descanso te lo marcas tu. Normalmente, en gente más o menos entrenada. Con un par de dias sin nada, al tercer día hay que retenerle, por el impetu y el mono y esas cosas. Creo que ahora mismo no es tu caso, así que no hay que temer eso, que te pongas a corretear antes de que estes recuperado realmente. Así que ahora mismo, descansa, yo estaría hasta el jueves o viernes, y el fin de semana, con el tiempo bueno, una caminatita, otro dia de bici, y ya un lunes o un martes, si te ves fisicamente bien, esto es, sin secuelas (heridas en los pues o rozaduras, y la musculatura en condiciones, empieza a trotar. Eso es lo que yo haría, que seguro que tus compañeros de club te dicen otra cosa...
                                No sabes la envidia que te tengo, yo hace más de dos meses que no corro mas de 2 minutos seguidos y que no hago una carrera a gusto del todo, y que no entreno, y mas de medio año que no "compito" en condiciones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X