Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Hoy he estado corriendo con Damiá, vamos que estaba corriendo en la cinta de al lado mia jajajajaja

    Luego cuando lleguen las lesiones decimos que es mala suerte, pero ya le he visto correr al menos 10 veces y ninguna calentar.

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Vaya... con Damiá, que hace alli con el gran gimnasio de ultima generación que tiene el betis en la ciudad deportiva?? jajaja

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Hoy he estado corriendo con Damiá, vamos que estaba corriendo en la cinta de al lado mia jajajajaja

        Luego cuando lleguen las lesiones decimos que es mala suerte, pero ya le he visto correr al menos 10 veces y ninguna calentar.
        ... Y eso donde ha sido? en la megaciudaddeportiva de Benacazon? La ciudad deportiva de todos los Beticos?

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          bueno, una nueva razón para comprar en decathlon, y es que he recibido una carta que por usar la tarjeta y llevar 400 puntos me regalan 6 euros para gastarme en la tienda, ahora que también me ha llegado la beca de estudios, me aprovisionaré de un cortavientos y unas mallas largas y unas sudaderas más propias de correr que sino, se hac e imposible correr con este frío

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            bueno, una nueva razón para comprar en decathlon, y es que he recibido una carta que por usar la tarjeta y llevar 400 puntos me regalan 6 euros para gastarme en la tienda, ahora que también me ha llegado la beca de estudios, me aprovisionaré de un cortavientos y unas mallas largas y unas sudaderas más propias de correr que sino, se hac e imposible correr con este frío

            Pues sí... mola que después de un tiempo te encuentras los calcetines pagados... te recomiendo el nievo de Alcalá de Guadaira. Esta mejor surtido ahora. A ver si sueltan ya ofertas, que quiero renovar mi flotilla de zapatillas. Además hay muchas cositas interesantes.
            Antes de ayer envie mi inscripción a la Media Maratón de Los Palacios (a ver si no me he quedado fuera de plazo, tengo que confirmar) y para poner más en el calendario, os comento que hay un duatlón en el último domingo de diciembre en Ubrique, y que parece que todo apunta a que habrá San Silvestre sevillana.
            La verdad es que sí, que hace frío, y cuesta más animarse a salir a correr, pero una vez que sales... hoy he salido con manga corta y pantalon corto. Al principio buscaba calor hasta en las paredes, pero al rato y más hoy que tocaban cambios de ritmo, vamos, iba más calentito que una rueda de churros.
            Salud y que vaya bien.

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
              Pues sí... mola que después de un tiempo te encuentras los calcetines pagados... te recomiendo el nievo de Alcalá de Guadaira. Esta mejor surtido ahora. A ver si sueltan ya ofertas, que quiero renovar mi flotilla de zapatillas. Además hay muchas cositas interesantes.
              Antes de ayer envie mi inscripción a la Media Maratón de Los Palacios (a ver si no me he quedado fuera de plazo, tengo que confirmar) y para poner más en el calendario, os comento que hay un duatlón en el último domingo de diciembre en Ubrique, y que parece que todo apunta a que habrá San Silvestre sevillana.
              La verdad es que sí, que hace frío, y cuesta más animarse a salir a correr, pero una vez que sales... hoy he salido con manga corta y pantalon corto. Al principio buscaba calor hasta en las paredes, pero al rato y más hoy que tocaban cambios de ritmo, vamos, iba más calentito que una rueda de churros.
              Salud y que vaya bien.
              Me encantaría apuntarme a la de Los Palacios pero creo que no estoy preparado todavía. Ultimamente he estado corriendo unos 50/60 kms en el total de la semana con entrenamientos seguidos de 10/12 kms y acabo con un poco más de una hora y cansadillo, por lo que no se si estoy preparado para la media que en este caso hay que terminar en las 2 horas y 15 minutos. Creo que la primera que voy a hacer es la media de la Cartuja de finales de enero.

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                A mi el Decathlon de Alcalá me coge bastante lejos, y al de Camas llego en 15 minutos, por eso siempre voy a Camas. El sábado me llego al decathlon a por material nuevo jejeje

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Me encantaría apuntarme a la de Los Palacios pero creo que no estoy preparado todavía. Ultimamente he estado corriendo unos 50/60 kms en el total de la semana con entrenamientos seguidos de 10/12 kms y acabo con un poco más de una hora y cansadillo, por lo que no se si estoy preparado para la media que en este caso hay que terminar en las 2 horas y 15 minutos. Creo que la primera que voy a hacer es la media de la Cartuja de finales de enero.
                  Para Los Palacios ya... crudo...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                    Para Los Palacios ya... crudo...
                    No voy. Me han dicho que me prepare para la de finales de enero mejor en la de la Cartuja. El domingo igual voy a un cross cortito en Algarrobo Málaga.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      ¿Os dije que me dolia un poco la parte de la ingle?

                      He ido al medico y me ha dicho que es una tendinitis, guardare reposo una semana.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        pues nada, a cuidarse y luego ya a seguir haciendo deporte, yo ahora mismo no puedo... el frío está por encima de mí

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Ayer y hoy no he hecho nada, pero mañana ire al gimnasio y hace tren superior. Y para nada un corcho entre las piernas, si me duele no nadaré.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Ayer y hoy no he hecho nada, pero mañana ire al gimnasio y hace tren superior. Y para nada un corcho entre las piernas, si me duele no nadaré.
                            Hoy hemos corrido 20 minutos, luego series a tope de 400, 300, 200, y 100 y para acabar 1000 metros nadando. Nada del otro mundo pero yo estoy cansado. Mañana o el domingo quiero hacer una tirada larga corriendo de 14/15 kms.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Ayer me hice mis 1700 metros nadando después de correr media horita.

                              Hoy me he comprado en el Corte Ingles unas calcetas que te cogen los gemelos. Dicen que son para después de correr pero las he utilizado corriendo y me ha ido bastante bien. ¿Las conoceis?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                eso es lo que se ponen los jugadores???

                                yo ahora mismo en estos días no he ido a correr y tengo ganas pero llevo mas de una semana sin ir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X