Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

mal asunto... jajajaja yo mañana tengo otro partido de la liga de la universidad, aunque yo soy portero y correr no corro ahi, jajaja luego vendré y le daréa los abdominales

Buenas Noches

Comentario

Acabo de llegar del Cross de Alora un pueblo con mucho encanto de Málaga.

Estaba chispeando y hacía frío pero lo peor es que se ve que esta noche ha llovido mucho por allí y estaba lleno de charcos que no se podían sortear por lo que después de la primera vuelta he desistido de bordearlos y metía el pie de lleno. Un gustito. Luego en las curvas patinaba y en las cuestas abajo practicamente esquiaba. Es mi segundo cross pero el primero con barro.

Han sido 5400 metros que es una distancia corta pero he sufrido un poquillo por aquello de que las zapatillas al estar llenas de barro pesaban y todo el rato iba deslizándose el pie por lo que los tobillos lo notan. Sin embargo estoy muy satisfecho. No se que tiempo he hecho pero alrededor de 30 minutos. Algunos segundos más porque un señor (que se ve buen corredor)que venía a unos 100 metros por detrás de mí ha hecho 31 minutos 40 segundos. Sigo con la costumbre de no llevar reloj ya que pienso que lo de las marcas es secundario. Esto son carreras populares para la mayoría de nosotros aunque haya chicos corriendo que son practicamente profesionales. Los futuros atletas. Da gusto verlos cuando te adelantan. Van como volando, suspendidos en el aire.

Como siempre el ambiente buenísimo. Familiar y de gente sana como son los deportistas. Luego como regalo para mis niñas me he traido un saco de naranjas que vendía un lugareño. Me ha hecho mucha gracia escuchar a dos ancianos del pueblo que iban comentando sus impresiones sobre los "poéticos" ( me imagino que serían los poetas).

Que bien me suena lo de barro, barro, barro...

Esperemos que lleguen los de Córdoba y comenten por aquí. Del club de Fuengirola han ido 21. Se están preparando para la Maratón de Paris.

Comentario

Uff correr con barro y deslizándote, no tiene que ser muy cómodo, a ver que cuentan de Córdoba, a mi el viernes me dio un pequeño susto la rodilla jugando a futbol sala, pero nada importante, seguí jugando, mañana otro partido, a ver si ganamos uno ya... jajajaja y luego al volver iré a correr, ahora dispongo de una semana blanca, sin clases y podré aprovechar el tiempo para hacer deporte y estudiar

Comentario

A ve si me podeis ayudar, me ha picado el gusanito y tras no poder hacer nada de ejercicio durante un tiempo, he decidido comenzar con las carreras populares, suelo correr desde hace tiempo, pero estoy empezando de cero,¿donde puedo encontrar la lista de carreras populares?.

Muchas Gracias.

Comentario

De Córdoba poco os puedo contar... pero vamos, que vengo lesionado ...

Comentario

como lesionado?? vaya, una pena, que te ha pasado?? no pudiste terminar, no??

yo hoy vengo con un dedo morado del partido de futbol sala

medu te respondo por mensaje privado

Comentario

Yo estoy lesionado desde hace dos meses del musculo que esta en la ingle, interseccion creo que se llama. Aun asi no paro de hacer deporte.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                  De Córdoba poco os puedo contar... pero vamos, que vengo lesionado ...
                  ¿Que ha pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Yo estoy lesionado desde hace dos meses del musculo que esta en la ingle, interseccion creo que se llama. Aun asi no paro de hacer deporte.
                    creo que sería más sensato parar y recuperarte, sino la cosa puede empeorar

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      creo que sería más sensato parar y recuperarte, sino la cosa puede empeorar
                      Solo me duele cuando me estira al musculo, que es cuando esprinto asi que no es nada grave.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        A ve si me podeis ayudar, me ha picado el gusanito y tras no poder hacer nada de ejercicio durante un tiempo, he decidido comenzar con las carreras populares, suelo correr desde hace tiempo, pero estoy empezando de cero,¿donde puedo encontrar la lista de carreras populares?.

Muchas Gracias.
                        Te dejo un calendario de cross y carreras populares de la zona de Málaga. Ahora está el circuito de cross de la Diputación. La primera fue la de Archidona y la de ayer fue en Alora.

Las próximas carreras son:

14 diciembre...Algarrobo
                        11 enero...Coin
                        25 enero...San Pedro Alcántara
                        1 febrero Ronda
                        15 febrero Cortes de la Frontera

Están bien aunque la gente de Cross están preparadas y salen todos muy fuertes. Son carreras de 7500 para menores de 35 y 5500 para los veteranos aunque yo siendo veterano he corrido alguna con los senior.

Luego en primavera viene el circuito de carreras normales con este calendario:

7 marzo...Mijas
                        21 marzo...Benalmádena
                        28 marzo...Cuevas San Marcos
                        4 abril...Marbella
                        19 abril...Coin

Si os apuntais alguno por la zona avisar. Me gustaría saber el calendario de Sevilla/Cadiz.

Tengo pensado correr algo más serio como una media o algo por el estilo y viajaré, aunque me está pareciendo que la media de la Cartuja a finales de enero es un poco precipitada.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          como lesionado?? vaya, una pena, que te ha pasado?? no pudiste terminar, no??

yo hoy vengo con un dedo morado del partido de futbol sala

medu te respondo por mensaje privado
                          Pues que el sabado entrene con cambios de ritmo y termine tocado, de la espinilla de la pierna derecha.
                          El domingo para correr en Córdoba, me dolía aún más. Mañana de perros, con lluvia y frio, lesionado, yendo a peor todas las señales apuntaban a que mejor no correr, pero ya que estaba en Córdoba, y con toda mi CLA allí, pues decidí salir. Con dolores insoportables, empecé, si hubiera visto a mi gente a principio de carrera, me hubiera retirado, pero no les vi, y continue, practicamente arrastrándome. Sin poder dar caña, pues la cojera no me dejaba, acabe la carrera con una hora y 58 minutos. Hice 21 kms. sin esforzarme, estaba fresco, pues fui a un ritmo lento, el que me permitía la lesión. Una sensación de haber corrido para nada...
                          En fin, que fui para intentar confirmar mi bocado a la marca, y todo quedó en cojera... tanto preparar, para que al final te salga rana...
                          Ahora mismo, reposo absoluto hasta el miércoles por lo menos, y desde el jueves retomar entrenos para recuperar terreno perdido y a ver si enfilo para la Sevilla-Los Palacios...
                          Ahora, lo único que me preocupa es no cojear tanto como Fraga

Comentario

claro que si, cuidate eso y ten mucho cuidado con eso y nada, a correr la sevilla-los palacios

hoy he tenido que ir al médico por el estado de mi dedo meñique, que está más morao que la túnica del gran poder, y una radiografía que a las 7 analizarán

gui, luego si tengo un rato te busco un calendario de carreras de sevilla y lo cuelgo

Comentario

Pues yo no creo que fuese capaz de correr con muchos dolores aunque en las pocas carreras que he hecho nunca tuve la sensación de estar fuerte y sin ninguna pequeña molestia.

Ahora he estado corriendo por el Paseo Marítimo chispeando y es un gustazo. Vas viendo el mar y aunque hace frio y sobre todo humedad, hoy estaba con fuerzas y he ido a un ritmo más fuerte de lo normal. Voy a buscar en el Google Earth cuantos kilómetros he hecho. Mañana quiero ir a nadar un rato y voy a intentar escaparme por la mañana. Es lo bueno que tiene trabajar para tí que después de días de mucha caña como hoy te puedes permitir ciertos lujos.

Comentario

Aui un pequeñoi calendario de la provincia de Sevilla

07/12/2008 - XIII Carrera Popular Chamuscaos (16.100 m) - La Campana - Fuentes de Andalucía
                                07/12/2008 - XVI Carrera Popular Elio Antonio de Nebrija (9.700 m) - Lebrija
                                13/12/2008 - Cross campo a través de Tomares (10.000 m)
                                14/12/2008 - IV Carrera Popular Villa de Guillena (9.000 m)
                                14/12/2008 - III Carrera de Navidad 2008 (Sevilla) (2.800 m)
                                21/12/2008 - XXX Media Maratón Sevilla - Los Palacios
                                28/12/2008 - II Carrera Popular Clásica de Castilblanco de los Arroyos (8.460 m)
                                31/12/2008 - XIII San Silvestre Sevillana
                                11/01/2009 - XVII Carrera Popular Ruta de Carlos III - Ciudad del Sol (25.000 m) - Écija
                                18/01/2009 - XXVII Cross Internacional de Itálica (6.600 m)
                                25/01/2009 - XIV Media Maratón Isla de la Cartuja
                                31/01/2009 - Cross campo a través de El Coronil (10.000 m)
                                22/02/2009 - XXV Maratón Ciudad de Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X