Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

Esta semana no he podido entrenar y ayer me hice unos 8 kilómetros. Hoy he vuelto a la rutina mía que al igual que Anfield es de lunes, miercoles y viernes y he hecho 22 minutos suaves en la pista de atletismo, 15 minutos de ejercicios suelo (abdominales de todo tipo, flexiones, dorsales, triceps...) y técnica de carrera, acabando con dos progresivos de 100 metros. Luego he nadado 800 metros.

Dos días seguidos en una semana en blanco por lo que mañana no voy a la cross de Torremolinos. Prefiero hacer una tirada despacito el Domingo de 12 a 15 kms para coger fondo. Estoy pensando correr el domingo que viene la carrera de 10.000 metros de El Puerto de Santa María.

Comentario

yo he aplazado el entrenamiento del viernes por el sábado por la mañana, dentro de un rato me voy a correr jajajaja

yo siempre corro lunes, miércoles y viernes también y ahora quiero empezar a hacer abdominales, a ver si me pongo ya

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        yo he aplazado el entrenamiento del viernes por el sábado por la mañana, dentro de un rato me voy a correr jajajaja

yo siempre corro lunes, miércoles y viernes también y ahora quiero empezar a hacer abdominales, a ver si me pongo ya
        Nosotros hacemos como 10 abdominales distintos y al principio pensaba que es una tontería. Sin embargo me contó ayer uno que corrió el pasado sábado una maratón alpina (palabras mayores, me tiemblan las piernas nada más pensarlo) que vienen bien para que cuando estés corriendo no se te fatigue esa parte.

Comentario

No os olvidéis de hacer 1 serie de lumbares por cada 2 (o 3) de abdominales.

http://es.youtube.com/watch?v=flCkmG...eature=related

Comentario

yo me tengo que ir haciendo de todo ya, quiero empezar el lunes

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              No os olvidéis de hacer 1 serie de lumbares por cada 2 (o 3) de abdominales.

http://es.youtube.com/watch?v=flCkmG...eature=related
              Está fenomenal el video.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                yo me tengo que ir haciendo de todo ya, quiero empezar el lunes
                Mi vecino todos los dias 1 de mes, los 15, los lunes de todas las semanas, primeros de año, y después de vacaciones de verano, empieza algo...

Lo importante no es tener un plan, sino seguirlo... ánimo y al toro...
                En otro orden de cosas, yo he rodado si acso 3 veces después de la media maraton de Dos Hermanas... y es que he estado en Italia de vacaciones. Mañana voy a medir con bicicleta la media maraton que he dicho antes, a ver si tiene la medida correcta (aún ando a vueltas con eso). Seguramente por la tarde me marque un rodajito largo. Y el lunes (yo también) empezaré a aplicar el plan que me ha puesto mi "mister".
                El domingo que viene, media maraton de Cordoba.

Comentario

llevas un calendario repleto eh, jejeje

eso de quiero empezar el lunes me ha sonado como cuando digo el lunes empiezo a estudiar, jajajaja, pero ya me he colocado la tabla de abdominales en mi cuarto así conseguiré que no se me pase

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                    Mi vecino todos los dias 1 de mes, los 15, los lunes de todas las semanas, primeros de año, y después de vacaciones de verano, empieza algo...

Lo importante no es tener un plan, sino seguirlo... ánimo y al toro...
                    En otro orden de cosas, yo he rodado si acso 3 veces después de la media maraton de Dos Hermanas... y es que he estado en Italia de vacaciones. Mañana voy a medir con bicicleta la media maraton que he dicho antes, a ver si tiene la medida correcta (aún ando a vueltas con eso). Seguramente por la tarde me marque un rodajito largo. Y el lunes (yo también) empezaré a aplicar el plan que me ha puesto mi "mister".
                    El domingo que viene, media maraton de Cordoba.
                    Del club de Fuengirola van unos pocos a Cordoba pero yo todavía no estoy preparado. A lo mejor voy a la de la Cartuja que es a finales de enero. Y para un viaje me apetece mucho la media de BATH en Inglaterra a mediados de marzo. Está considerada una de las mejores de Europa. Corren 15.000 personas.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Del club de Fuengirola van unos pocos a Cordoba pero yo todavía no estoy preparado. A lo mejor voy a la de la Cartuja que es a finales de enero. Y para un viaje me apetece mucho la media de BATH en Inglaterra a mediados de marzo. Está considerada una de las mejores de Europa. Corren 15.000 personas.
                      ¿y donde esta Bath? ¿es que no me suena?

Para estrenarte en media maratón, hay en España muy buenas carreras. Y otra cosa, mucha gente corriendo, no significa necesariamente que la carrera sea buena. Muchas veces es al contrario, por la aglomeración. Y no poder correr hasta el kilometro 5 puede estropear una carrera y dar al traste con muchas ilusiones.
                      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                        ¿y donde esta Bath? ¿es que no me suena?

Para estrenarte en media maratón, hay en España muy buenas carreras. Y otra cosa, mucha gente corriendo, no significa necesariamente que la carrera sea buena. Muchas veces es al contrario, por la aglomeración. Y no poder correr hasta el kilometro 5 puede estropear una carrera y dar al traste con muchas ilusiones.
                        Saludos.
                        Bath está a 20 kms de Bristol. Hay un vuelo Easyjet Málaga-Bristol y no es muy caro. El año pasado hice una media pero sin dorsal. Hice 2 horas 15 minutos. Ahora quiero hacer la de la Cartuja de finales de enero y luego esta en Inglaterra como excusa para dar una vueltecita. Lo de no correr 5 kms me da un poco igual porque para mí lo importante es terminarla y poco más.

Si vas a Córdoba seguro que te encuentras a gente del club de Fuengirola. Dales a alguno recuerdos para José Luis que soy yo. De todas formas no hay muchos que me conozcan porque soy nuevo. Verás a uno muy delgado que es una máquina que se llama Claudio y que quedará de los primeros en la categoría de más de 40 años. Están entrenando para ir a la Maraton de Paris. También hay uno que corre conmigo en pista y que se hace cada dos por tres una maraton alpina. Quiere ir a los 101 kms de Ronda...

Comentario

101 kms... es para poner el emoticono ese de los ojos saltados jajajaja

no sé si ha sido o va a ser próximamente la media maratón de camas porque tienen todo el suelo pintado, yo continúo corriendo de momento sin carrera en la cabez, y vaya el frio que hace a las ocho de la noche

Una pregunta, cómo os equipáis para estos días de frío, yo me quedo en mangas cortas y calzonas aunque alguno que otro me haya dicho que estoy loco, una vez que entras en calor no tienes frío, y se corre mejor que con sudadera y/o pantalón.

Comentario

Creo que sí, Barrera, que ahora viene Camas... yo como tengo el objetivo puesto en Córdoba, no le he echado mucha cuenta, pero vamos, se puede mirar el calendario en internet, para salir de dudas.
                            En cuanto a lo del frío, la verdad es que tienes razón, hace un tiempo muy desagradable. Una cosa es que haga frío, pero otra es que lo haga además de aire, lluvia, tormenta... eso hace que muchos nos planteemos adelantar la hora del entreno. hoy yo he ido nada mas llegar del trabajo, justo después de comer... poco recomendable. Quiza con salir a las 6 se arregla un poco la cosa, y ya se tiene la digestión hecha. Por otro lado, por equipación disponible no sera. Yo por debajo tengo que tener las piernas libres, correr con chandal es impensable para mi, asi que voy corto, excepto cuando me pongo mallas, que no me las pongo siempre, pero hay veces que si, q me pongo las largas. Tengo unas del Decartón y otras Nikedecirtiene la marca que es... suelen proteger bien, y en cuando tienes dos kilometros... ya vas bien. En cuanto a por arriba, depende del clima. Ir con manga corta es casi un suicidio, sobretodo con viento. Yo si veo que amenaza agua, cortavientos-chubasquero. Que solo hace frío, y un poco de aire, sudadera. Que preveo que me va a sobrar en dos kilometros, camiseta manga larga. Si los tengo a mano, nunca mejor dicho, los guantes, que las manos sufren mucho. Y estoy pendiente de estrenar un gorro y unas orejeras, pero tampoco es que ahora mismo hagan mucha falta, ya en diciembre-enero, volvemos a hablar.
                            Vaya ladrillo... venga, un saludo.

Comentario

Hoy no he corrido porque estaba lloviendo y he preferido nadar tres cuartos de hora. Además llevaba 3 días seguidos corriendo y no me viene mal descansar. Creo que la natación como deporte complementario tiene que ser bastante bueno porque relaja mucho. De momento no se si correré este fin de semana. Hay una de 10.000 en el Puerto de Santa María (que es la que me apetece) y un cross de 7.500 en Alora (Malaga) pero mi mujer está ya un poco harta de mis carreritas y eso que acabo de empezar...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Hoy no he corrido porque estaba lloviendo y he preferido nadar tres cuartos de hora. Además llevaba 3 días seguidos corriendo y no me viene mal descansar. Creo que la natación como deporte complementario tiene que ser bastante bueno porque relaja mucho. De momento no se si correré este fin de semana. Hay una de 10.000 en el Puerto de Santa María (que es la que me apetece) y un cross de 7.500 en Alora (Malaga) pero mi mujer está ya un poco harta de mis carreritas y eso que acabo de empezar...
                                Juas, con la Iglesia hemos topado... bueno, aunque yo no tengo experiencia, pues por suerte o por desgracia, yo no estoy emparejado... estoy mas desparejao que un calcetin negro ejecutivo recien salido de la lavadora, te recomiendo que no hagas muchas carreras, si las haces que sean cerca o bien que tengas que viajar, con esa excusa es más fácil de convencer. En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X