Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Holap... ya me he hecho la media maraton de Amsterdam... para el año que viene puede ser buena alternativa si no me funciona el tema del maraton de NY, y se podría hacer aquí. Mi tiempo neto oficial ha sido de 1h48' aprox.
    Molaba como te animaban los Holandeses cuando veian mi nombre en la camiseta, y como se me acercaban los españoles llevando la bandera de España.
    Como curiosidad. Fui un dia a la feria del corredor, y habian varias marcas que exponian sus productos, bueno, pues me pare un ratito en el Stand de Saucony, y me quedé mirando una camiseta muy ligerita, de un textil muy bueno, era verde, blanca y gris... total, que se me acerca uno de los representantes, y al preguntarme, me nota en mi ingles acento español, y empieza a hablarme en español... y me pregunta si soy de Barcelona, y le digo que no, que de Sevilla, y cuando le dije eso, volvio a la camiseta, y me dice... pues mira, la camiseta es de los colores del Betis... o tu eres del Sevilla? le conteste que evidentemente, era Betico, y me pregunto por DM, Denilson, y que si seguiamos jugando en el Benito Villamarin... la verdad es que moló un rato ver como un tio con cara de danés, me preguntaba por el estadio Benito Villamarín... por cierto la camiseta, la eché a la buchaca, a ver si la estreno en Ubrique este fin de semana.
    Saludos.

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Es que el beticismo es universal

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
        Holap... ya me he hecho la media maraton de Amsterdam... para el año que viene puede ser buena alternativa si no me funciona el tema del maraton de NY, y se podría hacer aquí. Mi tiempo neto oficial ha sido de 1h48' aprox.
        Molaba como te animaban los Holandeses cuando veian mi nombre en la camiseta, y como se me acercaban los españoles llevando la bandera de España.
        Como curiosidad. Fui un dia a la feria del corredor, y habian varias marcas que exponian sus productos, bueno, pues me pare un ratito en el Stand de Saucony, y me quedé mirando una camiseta muy ligerita, de un textil muy bueno, era verde, blanca y gris... total, que se me acerca uno de los representantes, y al preguntarme, me nota en mi ingles acento español, y empieza a hablarme en español... y me pregunta si soy de Barcelona, y le digo que no, que de Sevilla, y cuando le dije eso, volvio a la camiseta, y me dice... pues mira, la camiseta es de los colores del Betis... o tu eres del Sevilla? le conteste que evidentemente, era Betico, y me pregunto por DM, Denilson, y que si seguiamos jugando en el Benito Villamarin... la verdad es que moló un rato ver como un tio con cara de danés, me preguntaba por el estadio Benito Villamarín... por cierto la camiseta, la eché a la buchaca, a ver si la estreno en Ubrique este fin de semana.
        Saludos.
        No paras. Este finde a Ubrique. Aquí hay 10.000 metros en Málaga organizado por El Corte Inglés. Yo al final no voy porque tengo una boda y no es cuestión de amargarse. Voy probablemente a correr 8000 metros en Chiclana el día 2 de noviembre.

        Quisiera preguntaros sobre un reloj bueno, bonito y barato que te de las pulsaciones y demás... Lo mismo en ebay hay cosas a buen precio ¿no?

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          No paras. Este finde a Ubrique. Aquí hay 10.000 metros en Málaga organizado por El Corte Inglés. Yo al final no voy porque tengo una boda y no es cuestión de amargarse. Voy probablemente a correr 8000 metros en Chiclana el día 2 de noviembre.

          Quisiera preguntaros sobre un reloj bueno, bonito y barato que te de las pulsaciones y demás... Lo mismo en ebay hay cosas a buen precio ¿no?
          No paro porque me he dado cuenta que por mi trabajo u otras circunstancias, puede que carrera que deje pasar, no pueda correrla en mucho tiempo... así que ahora aprovecho todo lo que puedo, de todas maneras, mejor aprovechar la mecha que tengo ahora. Ya llegará el momento en el que tenga que dosificarme, porque no pueda dar más de mi...
          En cuanto a lo del reloj... piénsate si es eso lo que quieres, un pulsómetro, o simplemente un crono buenecito que te sirva para entrenamientos fraccionados y alguna función más. Si realmente quieres un pulsómetro... la marca Polar, es de lo más caro, pero tambien de las que más calidad tienen (por ejemplo, la transmisión de datos de la banda de pecho al aparato, es más fiable que en otras marcas, que por ejemplo reciben interferencias de otros pulsómetros, y puede que estés en la salida, al lado de mucha gente, y estás pillando las pulsaciones de 4 personas, con lo cual te puede salir que estás a 4000 por minuto) . En un escalón más bajo (pero no mucho) esta Sigma... buenos aparatos esos también, aunque ya te digo, está un pelín por debajo.
          Si prefieres un relojito o crono apañado, con contador de vueltas (kilómetros, vueltas a la pista, etapas...), Casio tiene unos aparatos muy curiosos. Puedes mirar también los Timex, y los Nike o Adidas no tienen mala pinta. Esto es ya cuestión de que te los mires, y sopeses. Yo tengo un Nike Triax que me costó 125 suspiros (euros), eso sí, puedo marcarme ritmos, me guarda las carreras, contador de vueltas, entrenamientos fraccionados...
          En su momento tuve un pulsómetro Sigma, pero dejé de usarlo porque no entrenaba bien estando siempre pendiente del pulso, prefiero entrenar por "sensanciones". Así que se estropeó de no usarlo, y por la ****** anda. No era el más básico pero sí el que esta justo un nivel por encima.
          Sea cual sea tu opción, yo (puede que por mi forma de ser o preferencias) no compraría nada en el ebay, porque no creo que bajen tanto los precios, y que esté bien o no, puede ser una loteria. Ya que te haces un regalo, un caprichito, que sea nuevo. Ahorras un pelín más y te das el gustazo.
          Y por último, puedes ir a Decathlon (espero que no me riñan por hacer publicidad) porque ahí además de muchas marcas, tienen las suyas propias (geonaute) que tienen desde los cronos más simples del mundo (con start y stop) hasta cronos con gps... y muy apañados de precios... ya es cuestión del presupuesto.
          Bueno, que manera de enrollarse... voy a ver si deshago ya la maleta que todavia la tengo medio llena desde que vine de Amsterdam.
          Saludos y keep pushing, como le dirían a F.Alonso.

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Tienes razón con lo de ebay. En cuanto al pulsómetro tengo uno que es un móvil nuevo patrocinado con Adidas pero lo he usado poco. Lo que haré será aprender como va y correr algún día sólo para saber como voy y luego me compraré un crono de esos en condiciones. Creo que lo mejor será ir a Decathlon por Navidad y que lo paguen los Reyes. Comprar algo que merezca la pena que si no lo barato sale caro. También tengo que comprar ropa cómoda. No es una pijada me estoy dando cuenta que es fundamental.

            Hoy he hecho 6000 metros bajo la lluvia, ya que al final me han convencido para que corra los 10 kilómetros de El Corte Inglés, el domingo. No lo tengo claro ya que me gustaría más ir a Chiclana que son 8000 el domingo siguiente.

            Me han dicho que ya no entrene más hasta el domingo. Que estire estos días y que si acaso el viernes corra 2000 en plan tranquilo y como mucho dos o tres progresivos de 100 metros. Por lo visto es muy importante llegar el día de carrera muy descansado.

            Luego he estado media horita en la piscina. Unos 800/900 metros, en plan tranquilo. Nadar es también la pera aunque yo ahora lo hago como cosa secundaria ya que quiero engancharme a las carreras e ir mejorando.

            Por cierto, me han dicho que si quiero federarme. Dicen que para mí no me hace mucha falta pero si que por casualidad te lesionas algo fuerte te pagan todo. Yo tengo Sanitas pero por 70 Euros al año igual conviene ¿no?

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Yo tengo el modelo mas alto de Geonaute y el precio en Decathlon es de 70 euros por si te vale de algo.

              A mi para lo que quiero me viene muy bien

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Yo a lo sumo soy capaz de correr 4 km a una velocidad de 8'5 km/h pero algun dia me gustaria correr una maraton.

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  No solo basta con que a uno le gustaria correr un maraton, tienes que querer. Esto que parece una perogrullada, cualquiera que lo haya corrido o intentado, me comprenderá.
                  Lo duro, no es la maraton en si, sino la preparación y el entrenamiento. No te estoy quitando las ganas compañero Anfield (Edu?), pero no cualquiera hace un maraton, como decían por ahi arriba que dijo no se quien... te lo dice uno que "lo ha intentado" 3 veces.
                  Acabé muy escarmentado, y tengo claro que ya no vuelvo a intentarlo hasta que no pasen unos añitos, con muy buena preparacion y tiene que ser especial (extranjero, o un grande de España, o con cierto "encanto").
                  Em... cuando dices que corres a X km/h, ¿entiendo que lo haces en cinta?
                  Saludos.

                  P.D.: Cuando vas a ir a ver un partido de la premier del Liverpool?

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Espero poder ir dentro de poco, estoy ahorrando pero ya se sabe que en economia de estudiante...

                    Por cierto, si que me llamo Edu y prefiero que me llamen asi.

                    De todas formas tampoco pretendo correrla ya sino dentro de 3 o 4 años cuando tenga 20 o 21.

                    Lo de correr en cinta es una ******, te aburres mucho, pero lo que no quiero es correr por la calle y tener que andar esquivando gente y parandome en los semaforos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Es que me acuerdo de tu anterior nick... Stop
                      Ryanair tiene vuelos directos desde Sevilla.Stop
                      Yo intente mi primera maraton en 2002 con 25 tacos, ahora tengo claro que hasta que no tenga de 32 a 35 años ni me asomo... stop
                      Esquivar gente? semaforos? para eso estan los parques, pistas, avenidas grandes... aunque a veces yo entreno por el centro, mola esquivar sip... pero ya te digo... parques, caminos, etc etc... NO me pongas excusas que me enfado

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Bueno, corro en cinta porque voy al gimnasio hago musculos y eso y la cinta me pilla al lao, no tengo que gastar una hora en desplazarme a un parque. Y si encima de todo despues de correr 3'5 km me voy a la piscina y me hago mis 1.500m metros diarios pues de pùta madre!

                        Ryanair ha cancelado la linea Sevilla-Liverpool, ahora solo queda easyjet. Pero lo de menos es el vuelo, mas dificil va a ser conseguir la entrada.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Veo que estas atento ahí... al pie del cañón.
                          No me digas que han cancelado esa linea... si casi voy en septiembre yo a correr una 10km alli... ojú que mala esta la cosa.
                          Yo tengo la suerte, de tener al lado de mi gimnasio habitual, al que ahora no voy, un pedazo de parque con 1,300 kilometros de cuerda. De todas formas, es bueno, pienso, separar los dos entrenamientos, asi que cuando quieras hincar el diente a los kilometros, puedes hacer o mejor dicho, debes hacer las dos cosas por separado. La cuestion es organizarse el tiempo... que de eso, no andamos sobrados ninguno.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Acabo de hacer mi segunda carrera, aquí en mi pueblo

                            Mi marca, 10 km en 1 hora y 31 segundos, lo que hace una media de 6 minutos y 3 segundos x carrera

                            Clasificación, 539 de la General (corro con todos desde mi edad en adelante), 499 Masculino (hubo cuarenta mujeres delante mía, las felicito), y 16 Junior que son los de 1990, y dos años menos creo

                            Me quedo feliz y contento y anoto el 16 de Noviembre una carrera en Bonares

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Que carrera ha sido si no es mucha indiscreción... Olivares quizá???
                              Yo acabo de venir de Ubrique, 11 kilómetros largos (+300 metros) de cuestas, para arriba y para abajo... que martirio,en unos 53 minutos... tengo que consensuar tiempos, porque en meta no me lo han tomado bien, y voy a ver que tiempo considero los correctos.
                              La carterita que me han regalado seguramente ira para mi hermano, que me ha acompañado y me ha hecho de mochilero, y el cortavientos para mi padre, ya que es de la XXL y como que me está grande... al final, yo de esta carrera no saco nada ... en fin... otra vez será.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                jejejeje, sí Olivares, de ahí soy yo, yo una camiseta de la M que será para mi hermano porque mi talla es la L, pero contento conmigo porque he mejorado mi media en la nocturna de Sevilla y porque es mi segunda carrera.

                                Nos han dado propaganda de la carrera de Bonares, el 16 de Noviembre, y creo que iré, porque ya no hay ninguna otra carrera antes de fin de año y querría seguir con una carrera al mes para hacer esto mucho más animado

                                PD: muy buen tiempo el tuyo, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X