Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Lo mejor es adecuar el deporte a tu nivel,si empiezas demasiado fuerte acabas agobiandote y posiblemente con lesiones en todas partes, el deporte por muy alto que sea el nivel al que estés debes disfrutarlo siempre; yo por ejemplo hago atletismo, entreno todos los días dos horas como mínimo, entreno hasta en feria, mis amigos me dicen que porque no me paso a otro deporte que me ocupe menos tiempo, y yo les digo que lo paso bien entrenando. De igual lo que peses o lo poco en forma que consideres que estes, mientras le des continuidad al deporte que sea y lo disfrutes, la mejora irá llegando sola y dentro de un tiempo te reiras de lo que haces ahora porque te parecerá poquísimo.

    Comentario


    • #17
      Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Y si en tu gimnasio hay chavalitas monas que te dan conversacion mucho mejor.

      Comentario


      • #18
        Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
        Lo mejor es adecuar el deporte a tu nivel,si empiezas demasiado fuerte acabas agobiandote y posiblemente con lesiones en todas partes, el deporte por muy alto que sea el nivel al que estés debes disfrutarlo siempre; yo por ejemplo hago atletismo, entreno todos los días dos horas como mínimo, entreno hasta en feria, mis amigos me dicen que porque no me paso a otro deporte que me ocupe menos tiempo, y yo les digo que lo paso bien entrenando. De igual lo que peses o lo poco en forma que consideres que estes, mientras le des continuidad al deporte que sea y lo disfrutes, la mejora irá llegando sola y dentro de un tiempo te reiras de lo que haces ahora porque te parecerá poquísimo.
        Entonces la clave está en disfrutar ¿no? De todas formas siempre se sufre un poco ya que al final merece la pena ese pequeño esfuerzo y ver que te vas superando.

        Comentario


        • #19
          Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          yo juego a futbol en el equipo de mi pueblo

          Comentario


          • #20
            Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Y si en tu gimnasio hay chavalitas monas que te dan conversacion mucho mejor.
            eso siempre, jajaja y en verano que hace más calor, jajajaja

            gui, la intención es ésa, te lo debes de pasar bien, porque si te lo pasas bien le darás continuidad y tendrás ganar de correr siempre, a parte está claro que el esfuerzo hace sufrir, pero la recompensa hace disfrutar, es una gran satisfacción ver como te superas día a día y como mejoras

            PD: tu nick es gui pronunciando la u o sin pronunciarla?

            Comentario


            • #21
              Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              eso siempre, jajaja y en verano que hace más calor, jajajaja

              gui, la intención es ésa, te lo debes de pasar bien, porque si te lo pasas bien le darás continuidad y tendrás ganar de correr siempre, a parte está claro que el esfuerzo hace sufrir, pero la recompensa hace disfrutar, es una gran satisfacción ver como te superas día a día y como mejoras

              PD: tu nick es gui pronunciando la u o sin pronunciarla?
              Pronunciando la u como la Wii.

              No tiene mucho que ver pero esto es como aprender o trabajar.

              Konrad Lorenz “Las cosas que se realizan con amor permanecen mientras que las que se hacen por obligación se olvidan”.

              Ortega y Gasset afirma que aquello que le movió al trabajo fue la ilusión y no el deber, siempre el entusiasmo y nunca la obligación.

              Comentario


              • #22
                Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Ortega y Gasset estoy comenzandolo a verlo en Filosofía

                pero ése es el tema, hacerlo por amor a ello

                PD: con la u es más lógico, jejeje, es que siemore tuve la duda, jaja

                Comentario


                • #23
                  Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  hombre yo me hago mis 2 kilometro 200 metros corriendo y mis 2 horita de gimnasio diariamente xD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    Ortega y Gasset estoy comenzandolo a verlo en Filosofía

                    pero ése es el tema, hacerlo por amor a ello

                    PD: con la u es más lógico, jejeje, es que siemore tuve la duda, jaja
                    Es un diminutivo cariñoso de Luis.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      el año pasado hicimos los de mi curso un equipo de futbol 5. Nos lo pasamos muy bien durante toda la temporada, este año quisimos repetir, pero no nos dejo el profesor de gimnasia porque no queria dejarle las llaves del patio del instituto a un chaval de 18 años (el que suponia iba a ser el entrenador xD)

                      Lo más parecido que hago a deporte es ser arbitro de futbol.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Hoy he vuelto a hacer un rato de spinning en el gimnasio, pero sólo. Dios mío como quema. Me han puesto un video de unos americanos. Esto si es sufrir. De todas formas espero que el cuerpo lo vaya asimilando.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Por un problema que tengo no hago ningun deporte hace ya cerca de 1 año, mi pasión es el futbol.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Para mi el deporte es fundamental, ya no solo en el plano fisico sino tambien en el psicologico. Tengo 20 años y he hecho deporte toda mi vida (baloncesto, futbol, natacion) y espero no tener que dejarlo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Lo mejor es irse a correr al parque todos los díás como yo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Lo mejor es irse a correr al parque todos los díás como yo.
                                O a la playa como hago yo cuando puedo aunque ahora estoy con 3 días de spinning para perder peso y no cargarme las rodillas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X