Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    anunciar que me acabo de inscribir en la nocturna de Sevilla, que yo hoy por hoy aguanto 5 kilómetros corriendo a lo sumo y yo lo sé, lo sé porque mi rodilla a partir de ahí me dice basta, pero creo que voy a hacer un ritmo más flojo del habitual, luego cuando no pueda más iré trotando, no me pongo más meta que entrar en el estadio olímpico aunque sea a rastras... espero poder hacerlo... y esta semana que se presenta lluviosa me está impidiendo entrenar el primer dia... a ver como lo hago porque quiero dejar el jueves de descanso

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Bien por ti Barrera. A mi me pilla en Irlanda, así que no podré ir. Como consejo (aunque no me lo pidas, te lo doy) que te lo tomes con tranquilidad, pues es una carrera muy masificada y hay mucho "dominguero" con todos los respetos, gente que no sabe correr en una carrera tan masificada. Aun recuerdo a un amigo que pillo esguince de grado tres porque el que estaba justo delante se le cruzó para ir a saludar a no se quien... Lo mejor, salir detras, acompañado siempre, de fiestecilla y poquito a poco, a partir del sexto, alegrar el ritmo, sin obsesionarse e ir adelantando. Y hacer hincapié en lo de disfrutar de la carrera, juntate con alguien y charlotear.

      Gui, gracias por lo de que es buena marca, pero pensando que yo he llegado a 1h42' me gusta exigirme mucho mas, al menos exigirme el intentar conseguir en el futuro llegar a esa marca, por eso tengo que entrenar más. Aunque con cabeza. No se si te estarás metiendo demasiada caña. Pero si estas supervisado...
      No, en principio, maraton no estoy preparando ninguno, ya hice tres y acabé escarmentado. Una vez Sevilla y dos Madrid... en los tres "peté" por falta de preparación adecuada y me decidí, que cuando vuelva a una maraton, será por puerta grande y preparandola bien, al menos hasta que cumpla los 35 nasti de plasti...
      Aunque siempre puede surgir algo... nunca se sabe.

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        gracias por los consejos, es lo que tenia pensado hacer, salir sin prisas algunas voy acompañado de mi padre que está en mejor forma que yo jejeje y a disfrutar de mi primera carrera, mañana voy a por los dorsales, que lo pases bien en Dublin shopepo

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Yo hoy me he dejao las chanclas en mi casa y no he podio nadar, aunque he estado arriba en maquinas y eso cuando he bajao y he visto que me habia olvidao las chanclas me ha entrao una rabia...

          Ahora estoy to amargao, como si me faltara algo, peleandome con todo el mundo

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Yo hoy me he dejao las chanclas en mi casa y no he podio nadar, aunque he estado arriba en maquinas y eso cuando he bajao y he visto que me habia olvidao las chanclas me ha entrao una rabia...

            Ahora estoy to amargao, como si me faltara algo, peleandome con todo el mundo
            Yo me iba a ir a nadar pero lo haré mañana. Por la Costa está lloviendo y a mí me encanta correr con lluvia fina por lo que si me dejan en casa ( tengo dos niñas y mi mujer me tiene a raya ) me voy a escapar a trotar un ratillo sin la presión de la pista. Sólo para despejarme un poco.

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Pufff, esque necesito nada. Si no nado siento que me falta algo, o que me sobra algo. Necesito descargarme fisicamente. LO NECESITO grrrr

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                llenate la bañera a ver si alivia algo... te vas a tener que apuntar a nadadores anonimos, jajaja

                por cierto en qué Gimnasio estás?? suponiendo que estés en un gimnasio, y cuánto tienes que pagar

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Estoy en Piscinas Sevilla, hasta ahora me salia por 40€, pero al no haber horario de tarde tengo que pagar el dia entero que son 62€.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    ufff, es un pastón... yo espero poder aprovechar el gimnasio de la universidad, y sus piscinas y eso jeje

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Es un dinero pero merece mucho la pena. Yo voy primero a lo que es el gimnasio, luego a la piscina(que hay pocos gimnasios con piscina, ninguno cerca de mi casa) y cuando salgo me ducho alli. Aunque hay veces que voy a la sauna, baño turco o el jacuzzi.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        joe... pero no puedo metermelo en la cabeza... que ahora no tengo un duro... jajaja es lo que cuesta sacarse el carnet... jajajaja

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          bueno, escribo realmente destrozado, he hecho 7 kilometros en 33:30 minutos creo que está muy bien ya que no hacía 7 kilómetros desde antes de la rodilla... y es buena señal, me veo con ánimos de coger la carrera el viernes

                          A ver como me despierto mañana... seguro que lleno de agujetas jajajaja

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            señoreh yo tngo una duda... juego al furbo, vale?y soy gasolina, es decir... pego 15/20 sprines y yas ta.. no soy de trote cochinero porque me revienta. la cosa es... es preferible que cuando vaya al parque melleve 20 minutos haciendo sprines...? o vendría mejor correr normal... para ganar fondo... y otra cosa... las pesas en los tobillos... me servirían ya de poco, no? (24 años...) o quizás aumente la punta... grasiasss

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              hombre... yo no soy experto ni muchísimo menos jejeje pero yo te diría que intentes ganar más resistencia

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                hombre... yo no soy experto ni muchísimo menos jejeje pero yo te diría que intentes ganar más resistencia
                                si? es que oí que era preferible entrenar sprines, ya que el fondo no me va a servir de mucho...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X