Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Gui, mira la web que te mando por MP, veras que cosita más grasiosa...

    Comentario


    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Originalmente publicado por aurix Ver Mensaje
      Bebiendo mas de 2 litros de agua diario, se pierde peso al cabo de 1 mes y además es muy saludable.
      Bebiendo agua no se pierde peso.

      Sin embargo, si la bebes antes de las comidas, por ejemplo, te sacias y comes menos, pero por el mero hecho de beber agua no se pierde ni un gramo.

      Comentario


      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        este post cae bajo, y gui hace tiempo que no lo veo por aquí, a ver si pasa y saluda al menos

        como dicen arriba mía, bebiendo agua no se pierde peso ehh

        Comentario


        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          a mi gui me preocupa muchisimo, sobre todo eso de que en el 1º post media 1.74, y unas paginas despues ya media 1.73 XD espero que no siga encogiendo sino yo me miraria eso. animo tio, correr lo que corres esta muy bien la verdad, porque tienes lo principal que es fuerza de voluntad.

          Comentario


          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            a mi gui me preocupa muchisimo, sobre todo eso de que en el 1º post media 1.74, y unas paginas despues ya media 1.73 XD espero que no siga encogiendo sino yo me miraria eso. animo tio, correr lo que corres esta muy bien la verdad, porque tienes lo principal que es fuerza de voluntad.
            Je, je es que hay días que agacho la cabeza cuando me peso, aunque con la edad también dicen que se va uno encogiendo. Hoy me he enterado que con 35 tacos ya soy veterano.

            Pero he vuelto. He estado un mes vagueando pero al final me he apuntado al club de atletismo de mi ciudad. 2 horitas tres días a la semana, lo que me supone perder practicamente la tarde de trabajo de estos días, pero creo que merece la pena.

            Hoy estoy quemadísimo. Me compré un móvil con un pulsómetro y hoy a los 10 minutos después de un entrenamiento muy suave, parado estaba a 140 pulsaciones. A la hora o así estaba en 90. Y ahora cuando vuelva a casa, que ya han pasado más de dos horas me lo voy a medir otra vez.

            Ahora empiezan los retos. Hay una media marathon en Valencia el 16 de noviembre que tiene que estar chula. Se corre en la pista del circuito. Creo que el 30 de septiembre hay una nocturna en Córdoba de 10.000 metros, y este sábado, en Torremolinos, más cerca de donde vivo hay a las 10.30 de la mañana una de 5.000.

            Y he dejado lo mejor para lo último. Hoy me he puesto un objetivo en mi blog (jlmartinezhens.blogspot.com) correr la Marathon de Atenas el 8 de noviembre de 2009. ¿Alguien se apunta? ¿Hay alguien que esté preparando la Marathon? De todas formas si no se llega para el 2009 por el tema de las pulsaciones, también está el 2010, pero yo por si acaso no repito, quiero hacer la Marathon o en Atenas o en Nueva York, y de paso me doy una vueltecita. Así que a comprarse una hucha.

            Comentario


            • Respuesta: Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Je, je es que hay días que agacho la cabeza cuando me peso, aunque con la edad también dicen que se va uno encogiendo. Hoy me he enterado que con 35 tacos ya soy veterano.

              Pero he vuelto. He estado un mes vagueando pero al final me he apuntado al club de atletismo de mi ciudad. 2 horitas tres días a la semana, lo que me supone perder practicamente la tarde de trabajo de estos días, pero creo que merece la pena.

              Hoy estoy quemadísimo. Me compré un móvil con un pulsómetro y hoy a los 10 minutos después de un entrenamiento muy suave, parado estaba a 140 pulsaciones. A la hora o así estaba en 90. Y ahora cuando vuelva a casa, que ya han pasado más de dos horas me lo voy a medir otra vez.

              Ahora empiezan los retos. Hay una media marathon en Valencia el 16 de noviembre que tiene que estar chula. Se corre en la pista del circuito. Creo que el 30 de septiembre hay una nocturna en Córdoba de 10.000 metros, y este sábado, en Torremolinos, más cerca de donde vivo hay a las 10.30 de la mañana una de 5.000.

              Y he dejado lo mejor para lo último. Hoy me he puesto un objetivo en mi blog (jlmartinezhens.blogspot.com) correr la Marathon de Atenas el 8 de noviembre de 2009. ¿Alguien se apunta? ¿Hay alguien que esté preparando la Marathon? De todas formas si no se llega para el 2009 por el tema de las pulsaciones, también está el 2010, pero yo por si acaso no repito, quiero hacer la Marathon o en Atenas o en Nueva York, y de paso me doy una vueltecita. Así que a comprarse una hucha.
              Que bueno que no terminas de bajarte del autobús... mejor eso que bajarse del todo. Espero que tus objetivos se cumplan, y marcatelos bien. Yo no puedo decirte mucho mas, porque mañana salgo para Dublin, que corro la media maraton de alli, de Dublin, ya te contaré. Aun tengo que hacerme la mochila. Lo dicho, ya me pondré en contacto contigo y te contaré que tal me fue... aunque hoy por hoy, con la lumbalgia que tengo, no pinta nada bien.
              Saludos

              Comentario


              • Respuesta: Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                Que bueno que no terminas de bajarte del autobús... mejor eso que bajarse del todo. Espero que tus objetivos se cumplan, y marcatelos bien. Yo no puedo decirte mucho mas, porque mañana salgo para Dublin, que corro la media maraton de alli, de Dublin, ya te contaré. Aun tengo que hacerme la mochila. Lo dicho, ya me pondré en contacto contigo y te contaré que tal me fue... aunque hoy por hoy, con la lumbalgia que tengo, no pinta nada bien.
                Saludos
                Seguro que te vienes arriba cuando llegues allí. Espero que coincidamos en alguna media este año. Yo mañana corro una carrera en Torremolinos de 5.500 para empezar la temporada.

                Comentario


                • Respuesta: Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Je, je es que hay días que agacho la cabeza cuando me peso, aunque con la edad también dicen que se va uno encogiendo. Hoy me he enterado que con 35 tacos ya soy veterano.

                  Pero he vuelto. He estado un mes vagueando pero al final me he apuntado al club de atletismo de mi ciudad. 2 horitas tres días a la semana, lo que me supone perder practicamente la tarde de trabajo de estos días, pero creo que merece la pena.

                  Hoy estoy quemadísimo. Me compré un móvil con un pulsómetro y hoy a los 10 minutos después de un entrenamiento muy suave, parado estaba a 140 pulsaciones. A la hora o así estaba en 90. Y ahora cuando vuelva a casa, que ya han pasado más de dos horas me lo voy a medir otra vez.

                  Ahora empiezan los retos. Hay una media marathon en Valencia el 16 de noviembre que tiene que estar chula. Se corre en la pista del circuito. Creo que el 30 de septiembre hay una nocturna en Córdoba de 10.000 metros, y este sábado, en Torremolinos, más cerca de donde vivo hay a las 10.30 de la mañana una de 5.000.

                  Y he dejado lo mejor para lo último. Hoy me he puesto un objetivo en mi blog (jlmartinezhens.blogspot.com) correr la Marathon de Atenas el 8 de noviembre de 2009. ¿Alguien se apunta? ¿Hay alguien que esté preparando la Marathon? De todas formas si no se llega para el 2009 por el tema de las pulsaciones, también está el 2010, pero yo por si acaso no repito, quiero hacer la Marathon o en Atenas o en Nueva York, y de paso me doy una vueltecita. Así que a comprarse una hucha.
                  Creo que esta semana es la nocturna del Guadalquivir,en tiempos me han contado que se terminaba en el mismo Olimpico y se sentia uno hasta estrella del deporte...

                  Comentario


                  • Respuesta: Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    si, la nocturna va al lado del rio, no?? me encantaría correrla, me he informado por internet, http://www.imd.sevilla.org/carreras_nocturna.htm ahi toda la información, es este viernes, no puedo llegar a los 12 kilometros ni muerto, además no sé si los de 1990 puede correr, porque pone 1989 y anteriores

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Ayer corrí la primera carrera de la temporada. Un poco más de 5.500 y con un tiempo muy mediocre de 33 minutos, aunque podía haber bajado de 30 si no es porque un bicharraco parecido a Emaná me dijo a 1 km de la meta que me quedaba sólo una vuelta más (2,5 kms) y entonces aflojé. Pero me divertí mucho. Quedé el 117 de 130 y os digo que allí estaba casi todo el mundo en forma.

                      Comentario


                      • Respuesta: Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                        Que bueno que no terminas de bajarte del autobús... mejor eso que bajarse del todo. Espero que tus objetivos se cumplan, y marcatelos bien. Yo no puedo decirte mucho mas, porque mañana salgo para Dublin, que corro la media maraton de alli, de Dublin, ya te contaré. Aun tengo que hacerme la mochila. Lo dicho, ya me pondré en contacto contigo y te contaré que tal me fue... aunque hoy por hoy, con la lumbalgia que tengo, no pinta nada bien.
                        Saludos
                        Estoy deseando que llegue Shopepo y nos cuente...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Yo esque no estoy en forma pa estas cosas, solo corro 25 minutos 3 dias a la semana. Pero algun dia me gustaria correr una de estas.

                          Comentario


                          • Respuesta: Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Estoy deseando que llegue Shopepo y nos cuente...
                            Pues nada, te cuento.
                            Lo de la media maratón de Dublín fue una picá que me dio cuando reservé para este mes un viaje a esta capital, para hacer turismo. Este viaje lo iniciaba el martes 23 (mañana) y lo acababa el día 30. Cuando ya lo tenía cerrado, me puse a mirar e indagar por la red y ¡oh cielos! , si resulta que la media maraton es el sábado 20. Tres días antes. Me puse a revisar y ver opciones y teniendo en cuenta que el derbi era este fin de semana, en fin, que si quería hacerla, tendría que hacer un viaje relámpago. Y así me lo organicé. Me busqué un vuelo barato, por Aerlingus, saliendo desde Madríd y yendo a Madrid en AVE. Estos son los prolegómenos.
                            Salí dirección Madrid en AVE... justo despues del trabajo. Llegando con tiempo al aeropuerto. Y volé. Todo muy correcto, puntual, y bueno, con la memoria del accidente aún fresca, que no tiene por qué pasar nada, pero ya sabes... siempre ese run run en la cabeza.
                            Al llegar allí di con todo rápido, la salida, los buses para ir al centro... y con mi escasito inglés, pude desenvolverme más o menos bien (eso es lo que peor llevaba). Una vez en el centro de Dublín, a buscar el hotel, que di un poco de rodeos, pero bueno. Lo encontré rápido. La hora y el hecho de que unos días mas tarde iría de nuevo, me quitaron la idea de dar una vuelta... además tenía ganas de descansar para el día siguiente.
                            El día de la carrera me levante temprano, desayuné en el hotel (muy bien, por cierto) y me fui dirección al Phoenix Park, que es donde se hacía. Alguno puede pensar... *****, 21 kilómetros dentro de un parque... pues sí, dentro del parque, pero hay que decir que Phoenix Park es el mayor parque de Europa (es lo que me dijo el taxista que me llevo a la carrera), más grande que Central Park de NY, y hasta tiene animalitos sueltos... ardillas a tutti plen... y algún venado, pero de los que van a cuatro patas. Es difícil deciros algo para que os hagáis una idea de las dimensiones... hay varios campos de fútbol dentro, y de polo...
                            La organización muy bien, cogi el dorsal de momento, y me dirigí a la salida, donde deje la mochila en unas casetillas (sin vigilancia ninguna). Esto es lo que más me chocó. Aquí en España, siempre buscamos servicio de guardarropía, vigilado y que hasta te garanticen que no va a pasar nada a tus cusas cuando las dejas allí. Allí no, unas casetillas de Adidas... la peña dejaba su mochila, y hala, a la aventura, luego cuando acabas, vuelves y la coges. Nadie vigilando, nadie revisando que al menos cada uno coge la suya después... nada. Se ve que no es la misma mentalidad allí que aquí.
                            En cuanto a la carrera, bueno, no es que mi tiempo fuera muy bueno, peeeeeeero... para ser la primera carrera que hago en mucho tiempo... además media maratón... que ya es bastante respetable, que más que nada me he dedicado a hacer rodajes largos, al trote cochinero, descansando muchos días, y que el objetivo principal era bajar peso... pues me salió bastante bien. 1h52'09'' en meta, según el chip (desde que cruzo la línea de salida hasta que cruzo la meta) fueron 1h51'46'' y según mi reloj que es del que más me fío (desde el tiro de la salida hasta que cruzo la meta) 1h52'01''. La distancia estaba medida en millas, con lo cual el control que llevaba era distinto, normalmente voy haciendo parciales según kilómetros, en este caso, han tenido que ser por millas. No me planteé ningún objetivo, solo que vería a ver como irían las primeras dos millas y ya según me fuera... pues a ver que pasaba. Si acaso intentaría hacer siempre cada milla a 8 minutos. Hasta la milla 6 en todas fui recortando casi medio minuto al objetivo. A partir de la 6, 7, 8 millas... en todas iba subiendo de los 8 minutos por milla. Así pues noté que me falta prepararme en condiciones la carrera, pero que ya tengo cierta base. Ahora mismo tengo 5 millas buenecitas. La cuestión ahora es empezar a hacer series, calidad, y entrenar un poquito más en serio. De esta forma, esas cinco millas, seran unas pocas más, y podré intentar pensarme en bajar mi tiempo en media maraton que es ahora mismo 1h42'14'', que lo hice ya hace algún tiempo. Era joven y todo. Pero me anima pensar que estoy poniéndome fino de peso, de forma, y que si pongo empeño... volveré a disfrutar con este deporte.
                            Otras cosas, no me dolió nada el lumbago, para eso llevaba algún chute de voltarén y reflex.
                            Después de la carrera y sin ducharme (esa cruz sí que la he sufrido... bueno más mis acompañantes de vuelo), directamente al aeropuerto, y de vuelta a España.
                            Lo más gracioso (por decirlo de alguna manera) es que al día siguiente, pude ir al Derbi... pena que no hayamos rematado la faena... eso sí, unas horas antes, me fui al Duatlón de Los Palacios, ¡qué palizón! Estoy loco, ya lo sé, pero bueno, ahora con la musculatura dolorida y resentida, puedo decirlo... lo he hecho.
                            Ahora, a preparar la maleta para mañana, que ahora sí que me voy a Irlanda a pillarme Guinness...
                            Me voy a tomar hasta primeros de octubre de descanso deportivo. Lo próximo la carrera de la Guardia Civil que se hace en la comandancia de Montequinto... que es así como muy familiar... eso o me voy al parque de Maria Luisa a animar a las niñas que vayan a la carrera de la mujer, que se hace ese día. A ver si alguna forera se anima, y puede ir un grupito apañado vestidas del Betis... si eso es así, sin duda, yo iría al parque.

                            P.D.: Perdón por el tocho... que es un infumable.

                            Comentario


                            • Respuesta: Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              si, la nocturna va al lado del rio, no?? me encantaría correrla, me he informado por internet, http://www.imd.sevilla.org/carreras_nocturna.htm ahi toda la información, es este viernes, no puedo llegar a los 12 kilometros ni muerto, además no sé si los de 1990 puede correr, porque pone 1989 y anteriores
                              Si, creo que la puedes correr que no hay ningun impedimento

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                1:52 es buena marca. Enhorabuena.

                                Yo he hecho un triste 33:44 en 5000 metros pero no me preocupa ya que he estado hasta el pasado día 15 parado un mes. El año pasado hice 2:15 en la media que para mí fue toda una marca ya que sólo el hecho de llegar era suficiente. ¿Vas a preparar la marathon de Sevilla?

                                De momento voy despacito con las carreras populares de 5000. Estoy entrenando en un club de atletismo y estoy destrozado con los progresivos (los cambios de ritmo son peligrosos por los pinchazos), abdominales y flexiones aunque estoy seguro que ésto pone en forma. En el mismo estadio tenemos además una piscina olímpica y hoy he probado a nadar después del entrenamiento, 600 metros en plan tranquilo. Mañana descanso y el miercoles otra vez. De momento voy a pasar un tiempo así, día si y día no en pista (para coger forma y técnica de carrera) y los sábados a carreras de 5000, ya que he notado que en estas carreras uno se esfuerza más al competir. Lo de la natación es una prueba, aunque hoy reconozco que me sentía muy agusto en el agua.

                                Anfield combina natación con carrera y le va bien aunque 12 kilómetros no son tanto como parecen. Corriendo 40 minutos/ 3 o 4 veces por semana creo que sería suficiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X