Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Estuve una semana de vacaciones y me entrené muy flojito. La semana pasada ya empecé otra vez en serio y este jueves y viernes por primera vez entrené en una máquina de correr. El primer día corrí una hora y no estoy seguro si eran millas o kilómetros. Por el palizón yo creo que eran millas ya que estoy corriendo 12 kms sin problemas y en la máquina me ponía que había perdido sólo 300 calorías y estuve hasta con agujetas. Ni que decir tiene que me caí en un descuido al intentar correr y quitarme la camiseta sin parar.
    ¿Solo 300 calorias?yo en 15 minutos pierdo casi 100

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ¿Gui tu te pones botines para correr por la playa?
      Sí. Tengo unas que me cogen todo el empeine que compré en Decathlon cuando fui a hacer el camino de Santiago.

Comentario

¿Solo 300 calorias?yo en 15 minutos pierdo casi 100
        Eso es lo que decía la máquina pero yo estoy seguro que en una hora fuerte se pierden por lo menos 500. Vamos 1 helado de esos del Mercadona que lo pillas una tarde y poco a poco te lo vas "hincando".

Comentario

Yo por las calorias estoy tranquilo, unos pocos de años llevaba sin hacer nada y no me he puesto gordo, no me voy a poner ahora que hago algo.

Como veis que corra un dia si y otro no?pensais que es demasiado y me puedo lesionar o esta bien?

Comentario

el descanso también forma parte del entrenamiento, ya que te sirve para asimilar lo entrenado.Lo que no debes hacer es hacer entrenamientos fuertes dos dias seguidos, a una sesión fuerte síguela de otra más suave.Yo no te recomendaria hacer más de tres dias seguidos.

Comentario

El domingo y el martes tuve pequeñas problemas de respiración y creo que de ahí venía el dolor en el pecho. El miercoles corrí perfectamente y disfrutando y ayer lo que hice fue dar unas cuantas carreras sin zapatillas por la playa. También he empezado a hacer abdominales y flexiones, bueno arrastrar la barriga más bien porque nunca he hecho flexiones en condiciones. Ahora hago un par de ellas, pero creo que si lo hago todos los días después de correr empezaré a poder hacerlas.

Comentario

bueno ayer hice 10 kilometros en bici, ufff la rodilla cuando llegué aquí estaba reventada, pero me hizo mucho efecto psicológico, estaba reventado pero feliz y capaz de hacerlo de nuevo

Comentario

Bien por vosotros!!!
                  Veo que a pesar de que hace tiempo que no me paso por este post, seguís manteniéndolo vivo, y vosotros en forma.
                  Yo desde que volvi del extranjero, en abril... en mayo me puse a dieta, personalmente, y a rodar un poco. Un par de semanas más tarde me apunte al gimnasio, y a un centro Naturhouse (para controlar la alimentación). Los resultados estan siendo más que satisfactorios, a día de hoy, he perdido desde entonces unos 7 kilos (casi 8), aprendiendo a comer sano, sin pasar hambre, y perdiendo volumen. Deportivamente hablando, cada vez me noto que voy a mejor, y ya me estoy pensando ir sustituyendo días de gimnasio por carrera. Mi intención es coger una buena rutina de carrera, complementándola con unos 3 dias de potenciación de la fuerza en gimnasio. Hoy tengo revisión con la nutricionista... a ver cuanto he perdido esta semana, estoy ahora mismo en 80,2 kilos, a ver si consigo ser ya sub-80.
                  Lo siguiente que haga en cuanto a carreras sera una duatlon en Alcalá de Guadaira, y prepararme para las medias maratones de Amsterdam y Dublin, aunque eso depende ya de otras posibilidades (viajes y demás).
                  Saludos.

Comentario

Yo tengo un problema con las mancuernas. Al cogerlas, solo al coger mancuernas(con ninguna otra maquina ni nada) me duele o se me queda cogido el musculo/tendon/loquesea que hay entre el dedo pulgar y el indice¿Sabreis que puede ser?Tendre que ir al medico.

Comentario

Yo desde el año pasado hago rugby juego en el Ciencias.

Comentario

Yo tengo un problema con las mancuernas. Al cogerlas, solo al coger mancuernas(con ninguna otra maquina ni nada) me duele o se me queda cogido el musculo/tendon/loquesea que hay entre el dedo pulgar y el indice¿Sabreis que puede ser?Tendre que ir al medico.
                        Seguro que es porque tienes los supinadores tocados, pero vamos que no es tan grave como para ir al medico. Imagina que es igual que una contractura por ejemplo

Comentario

rescatemos el post que se pierde

Comentario

Eso, rescatemoslo... yo en un rato me voy a coger la bici, primero por los carriles-bici de Dos Hermanas, hasta la Pablo de Olavide, y desde alli, por el carril de tierra del canal, hasta Alcalá de Guadaira.

Comentario

He estado fuera un tiempo. Hoy he corrido unos 10 kms. En el verano estoy corriendo poco, por el calor y por la pereza principalmente. También tengo una pequeña molestia al final del muslo izquierdo que me sirve de excusa.

Comentario

Pues yo hoy me he marcado horita y media de carrera continua... mañana caeran de 45 a 50 minutillos y alguna salidita con la bici...
                                Hay que ponerse a punto para la Duatlon de Alcalá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X