Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Bueno, acabdo de llegar de correr y estoy bastante cansado. La verdad es que tampoco he cprrido tanto (una media horita) pero mi fondo fisico no es muy bueno. Poco a poco.

    Cuando he llegado he empezado a notar unos dolores fuertes en la pierna derecha, en el exterior de la pierna, justo encima de la pierna, encima del tobillo. No se por qué será, pero me duele bastante

    Comentario


    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Por cierto, hace untiempo encontré esta pagina donde vienen unos entrenamientos bastante buenos (http://www.sportlife.es/front/home.do). Yo estoy siguiendo este:

      SEMANA 1
      M Estiramientos 2'+ 10' andando + 3' al trote + 5' andando + 3' al trote + 4' andando + 3' al trote + 5' andando + Abd. 2' + Est. 4'
      D Est.+ 10' andando 4' al troten 5' andando 3' al troten 4' andando 3' al troten 3' andando + 3' al troten 2' andando Abd.+ Est.
      SEMANA 2
      M Est + 9' andando + 5' al trote + 4' andando + 4' al trote + 4' andando + 4' al trote + 2' andando + Abd. + Est.
      D Est.+ 9' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al troten 5' andando + 5' al troten 5' andando Abd.+ Est.
      SEMANA 3
      M Est.+ 8' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 2' andando + Abd. + Est.
      D Est.+ 8' andando + 6' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 2' andando + Abd. + Est.
      SEMANA 4
      M Est.+ 8' andando + 7' al trote + 3' andando + 6' al trote + 3' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote +2' andando + Abd. + Est.
      D Est.+ 8' andando + 7' al trote + 3' andando + 6' al trote + 3' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 2' andando + Abd. + Est.
      SEMANA 5
      M Est.+ 6' andando + 10' al trote + 3' andando + 9' al trote + 4' andando + 8' al trote + Abd. + Est.
      D Est.+ 6' andando + 12' al trote + 3' andando + 10' al trote + 4' andando + 5' al trote + Abd. + Est.
      SEMANA 6
      M Est.+ 5' andando + 12' al trote + 3' andando + 12' al trote + 3' andando + 8' al trote + Abd. + Est.
      D Est.+ 5' andando + 15' al trote + 3' andando + 15' al trote + 3' andando + 5' al trote + Abd. + Est.
      SEMANA 7
      M Est.+ 5' andando + 15' al trote + 2' andando + 15' al trote + 2' andando + 5' al trote + Abd. + Est.
      D Est.+ 5' andando + 18' al trote + 2' andando + 18' al trote + 2' andando + 5' al trote + Abd. + Est.
      SEMANA 8
      M Est.+ 4' andando + 20' trote + 2' andando + 15' trote + 1' andan + Abd. + Est.
      D Est.+ 4' andando + 25' trote + 2' andando + 15' trote + 1' andan + Abd. + Est.
      SEMANA 9
      M Est.+ 3' andando + 25' al trote + 2' andando + 15' al trote + Abd. + Est.
      D Est.+ 3' andando + 40' al trote + 2' andando + Abd. + Est
      SEMANA 10
      M Est.+ 3' andando + 30' al trote + 2' andando + 10' al trote + Abd. + Est.
      D Est.+ 3' andando + 45' al trote + Abd. + Est
      SEMANA 11
      M Est.+ 3' andando + 35' al trote + 2' andando + 5' al trote + Abd. + Est
      D Est.+ 3' andando + 45' al trote + Abd. + Est
      SEMANA 12
      M Est.+ 40' + Abd. + Est
      D Est.+ 45' + 4 rectas+ Abd.+ Est.
      SEMANA 13
      M Est.+ 45' + Abd. + Est
      D Est.+ 50' + 4 rectas+ Abd.+ Est.
      SEMANA 14
      M Est.+ 50' + Abd. + Est
      D Est.+ 60' + 4 rectas+ Abd.+ Est.

      Comentario


      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Yo he corrido esta noche por superficie dura unos 11/12 kms, sobre una hora y veinte minutos. He sufrido un poco, pero sólo por el postre con cuajada, miel, nueces, fresas, y zumo de naranja, ha merecido la pena. Ahora a recuperar un poco antes de acostarme.

        Comentario


        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Bueno, acabdo de llegar de correr y estoy bastante cansado. La verdad es que tampoco he cprrido tanto (una media horita) pero mi fondo fisico no es muy bueno. Poco a poco.

          Cuando he llegado he empezado a notar unos dolores fuertes en la pierna derecha, en el exterior de la pierna, justo encima de la pierna, encima del tobillo. No se por qué será, pero me duele bastante
          Poco a poco. Zapatillas buenas y tranquilo, que seguro que te dejará de doler. Si no, médico... Yo hoy también he corrido una media hora, pero es que estoy cabreado.

          Comentario


          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            vaya, pues yo tengo agujetas en la rodilla, jejeje, empecé el lunes rehabilitación y ya empiezo a notarlo, según mi fisio, tengo la rótula desplazada hacia afuera aún, y fortaleciendo músculos volverá a su lugar

            Comentario


            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              YO suelo hacer ciclismo, y sobre todo practico mucho el tenis de mesa, es mi deporte preferido.

              Comentario


              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Hoy he corrido una horita y un poco más, pero he subido un par de cuestas buenas. Estoy pensando hacerme un Fuengirola-Marbella (34 kms) los que pueda corriendo y cuando ya no pueda andando. De todas formas tengo que ir a comprarme unas zapatillas buenas. Estuve en el podólogo y resulta que era sevillista...pero menos mal que me lo dijo al final cuando ya me había cortado las uñas, ya que tenía cuatro negras y una un poco chunga. Como tengo Sanitas para j-oderlo, lo mismo voy cada mes pa que me corte las uñas de los pies.

                Comentario


                • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Bueno gui, acabo de llegar de coorer ahora mismo. Estoy cansado, pero muy contento. He corrido 5 minutos mas que la otra vez (ahora 32 minutos), y lo bueno es que por primera vez he corrido agusto todo el rato. Es decir, otras veces enseguida miraba el reloj para ver cuanto me quedaba y me agobiaba, pero esta vez he corrido muy agusto.

                  Saludos!!!!

                  Comentario


                  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    felicidades patxi, poco a poco irás aumentando y esto gusta, y mirarás el reloj sólo para ver si has hecho mejor tiempo

                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      felicidades patxi, poco a poco irás aumentando y esto gusta, y mirarás el reloj sólo para ver si has hecho mejor tiempo

                      Saludos
                      Ostras, es que las primera veces que salia a correr miraba el reloj y solo pasaban 4 o 5 minutos, y estaba deseando que llegara el tiempo que me tocaba ya pra terminar. Pero ahora no me ha pasado y estoy bastante contento

                      Comentario


                      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        No creais que he dejado de entrenar, lo que pasa es que me parecía que era un post muy egocéntrico. Hoy he corrido 1 hora y 20 minutos por la playa, pero me ha dado un primer aviso la rodilla. De mañana no pasa que me compre unas buenas zapatillas...

                        Comentario


                        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          No creais que he dejado de entrenar, lo que pasa es que me parecía que era un post muy egocéntrico. Hoy he corrido 1 hora y 20 minutos por la playa, pero me ha dado un primer aviso la rodilla. De mañana no pasa que me compre unas buenas zapatillas...
                          Una hora y 20 minutos es muchísimo, ¿cuando llevas 1 hora asi no estas reventao?

                          Comentario


                          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                            Una hora y 20 minutos es muchísimo, ¿cuando llevas 1 hora asi no estas reventao?
                            Creo que estoy en forma, y nunca me he cronometrado aunque ayer salí de casa a las 8.50 y llegué a las 10:30 por lo que con los estiramientos y eso corrí por lo menos eso. Hoy descanso. He ido a comprar las zapatillas a una tienda especializada donde te pesan y te sacan la forma de tu pisada, y cerraban a las 13:30 así que mañana otra vez playa. El problema mío es que peso mucho. No creo que la arena pueda ser mala aunque las playas de la Costa del Sol no son rectas como las atlánticas.

                            Comentario


                            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              me alegra ver un post sobre el running.yo llevo corriendo desde el año 2001 y al principio me costó aprender a correr (no es solo dar zancadas) pero con el tiempo vas alcanzando las metas que te propones. ya voy por siete maratones , unas 50 medias y mas de un centenar de carreras cortas y fondos.aún no he parado ni pienso hacerlo mientras me respeten las lesiones pues con el correr, el cuerpo produce endorfinas y eso produce bienestar, por eso cuando no corres el cuerpo te lo pide.

                              Comentario


                              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Ya tengo mis zapatillas Mizuno. Eran las más cómodas cuando me las probé aunque son de la misma talla que las que tenía y con las que se me ponían las uñas negras. Ayer corrí 20 minutos con ellas a pleno sol y esta mañana me las he puesto para pasear con mi niña, y estoy un poco quemado porque lo mismo me hubieran encajado mejor media talla más. Esperemos que no. Mañana hay una carrera de 18 kms y medio en Orgiva. No voy a ir porque hay altitud, zapatillas nuevas y no estoy entrenando demasiado, pero me tengo que marcar ya un objetivo de carrera, para no bajar la guardia con el calor. También he comprado material deportivo adecuado, que antes iba regular nada más y es importante ir cómodo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X