Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mclaren comfirmará la marcha de dennis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mclaren comfirmará la marcha de dennis

    A mediados de este semana se hará un anuncio oficial sobre la dimisión de Ron Dennis como jefe del equipo de Fórmula Uno McLaren-Mercedes, según informa un periódico británico.
    Citando 'fuentes', el Sunday Times, que la semana pasada recibió un informe privado del británico rechazando los rumores de que vaya a ser despedido de su puesto, informa ahora de que Dennis 'está decidido a mejorar el equilibrio entre su vida familiar, otros negocios de McLaren y el equipo.

    El informe sugiere la posibilidad de que su actual segundo de a bordo, Martin Whitmarsh pueda tomar el control del equipo 'después de algunas carreras.'

    Sir Frank Williams, un aliado tradicional de Dennis, declaró al Daily Mail: "Es triste, pero ron parece haberse hundido."

    Fuente: http://es.f1-live.com/f1/es/actualid...02130320.shtml

  • #2
    Re: Mclaren comfirmará la marcha de dennis

    ya se podia haber ido el año pasado

    Comentario


    • #3
      Re: Mclaren comfirmará la marcha de dennis

      TomaYa era hora pero se podia haber io un añito antes y haberse llevao al mimao de hamilton.

      Comentario


      • #4
        Re: Mclaren comfirmará la marcha de dennis

        me acabo de dar cuenta que lo he puesto en el post de futbol, que alguien con poderes que lo mueva a otros deportes.
        perdon.

        Comentario


        • #5
          Re: Mclaren comfirmará la marcha de dennis

          Ojuuuu, adios Dennis XDD
          De todas formas, no creo que tenga problemas económicos para vivir... Así que.. xD

          Comentario


          • #6
            Re: Mclaren comfirmará la marcha de dennis

            Pues a mi me parece que este hombre se merece respeto por toda su trayectoria y todos los retos que ha conseguido superar con Mclaren.

            Que haya gestionado muy mal su ultima temporada con hamilton/alonso y el escandalo ferrari, no le quita el hecho de ser un hombre que ha hecho muchissimo por la formula1. Se va uno de los que hace que este deporte es lo que es...

            Se ha ido Todt tambien (o le queda una temporada, no me acuerdo?); solo quedan Franck Williams y Flavio Briatore como monstruos sagrados...

            Comentario


            • #7
              Re: Mclaren comfirmará la marcha de dennis

              No va a empañar su larga trayectoria en F1,pero fué un error enorme tomar partido por un piloto novato,por mucho que tu le hayas pagado su trayectoria,menospreciando a todo un bicampeón del mundo(conflicto de intereses???) y que todo esto llevé a todo lo que ha perdido Mclaren la temporada pasada,que viendo lo que se mueve en la F1,debe traducirse en una cifra astronómica..es lógico que teniendo coches punteros y tras no cumplir los objetivos por no acertar con sus decisiones,prescindan de él, eso pasa en cualquier empresa,y más ante pifias de muchos ceros para las arcas de la marca,así, no hay currículum que te salve

              Comentario


              • #8
                Re: Mclaren comfirmará la marcha de dennis

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                Pues a mi me parece que este hombre se merece respeto por toda su trayectoria y todos los retos que ha conseguido superar con Mclaren.

                Que haya gestionado muy mal su ultima temporada con hamilton/alonso y el escandalo ferrari, no le quita el hecho de ser un hombre que ha hecho muchissimo por la formula1. Se va uno de los que hace que este deporte es lo que es...

                Se ha ido Todt tambien (o le queda una temporada, no me acuerdo?); solo quedan Franck Williams y Flavio Briatore como monstruos sagrados...
                Totalmente de acuerdo contigo, compañero, aunque no quita que estemos un poco resentidos con la historia Alonso-Hamilton jejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Mclaren comfirmará la marcha de dennis

                  Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo contigo, compañero, aunque no quita que estemos un poco resentidos con la historia Alonso-Hamilton jejeje
                  Pues si, el tuvo la culpa del despiste de Hamilton para que al final no ganara el mundial.
                  Aupa Hamilton este es tu año.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mclaren comfirmará la marcha de dennis

                    la trayectoria de los ultimos 8 años de ron fueron una falsa, solo qeu lo han pillado con el espionaje en el ultimo año, y ha pagado lo que se merecia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mclaren comfirmará la marcha de dennis

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      Pues a mi me parece que este hombre se merece respeto por toda su trayectoria y todos los retos que ha conseguido superar con Mclaren.

                      Que haya gestionado muy mal su ultima temporada con hamilton/alonso y el escandalo ferrari, no le quita el hecho de ser un hombre que ha hecho muchissimo por la formula1. Se va uno de los que hace que este deporte es lo que es...

                      Se ha ido Todt tambien (o le queda una temporada, no me acuerdo?); solo quedan Franck Williams y Flavio Briatore como monstruos sagrados...
                      me parece que Todt se va el año que viene

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X