Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

contador al tour: FIRMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• contador al tour: FIRMA

PUES ESO FIRMAD AQUI PARA QUE ESTE GRAN CICLISTA VAYA AL TOUR

http://www.contadoraltour.com/

Re: contador al tour: FIRMA

Grande Contador! Espero que puedas defender y ganar tu titulo!

Comentario

No hay derecho que a un campeón no le dejen defender un título que gano "LIMPIAMENTE" en las carreteras, ellos sabran las medidas pero contador debe correr el Tour, seria una injusticia muy grande, que no le haria beneficio al tan maltratado ciclismo.

Comentario

Buena iniciativa. Contador tiene que ir al Tour, tiene derecho a defender el uno que debiera llevar en la espalda.

Comentario

Siguen cargándose el ciclismo, que pena...

Comentario

estas organizaciones me dan asco... entre la de automovilismo y la ciclista... no sé a donde vamos a llegar...

Si contador llega a ser de otro pais, seguro que no pasa nada

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
              estas organizaciones me dan asco... entre la de automovilismo y la ciclista... no sé a donde vamos a llegar...

Si contador llega a ser de otro pais, seguro que no pasa nada
              si contador llegase a ser de otro pais seria lo mismo; no es en contra de el, sino de su equipo que hacia dopaje organizado el ano pasado. lo que deberia hacer contador es buscarse otro lo mas rapido possible, si es algo que se puede hacer.

no os parece bien eliminar a un equipo tramposo? no quiere decir que todos los corredores lo sean.

Comentario

que pena con lo que ha sido el ciclismo y ahora mismo esta tocado de muerte,situacion compleja,un campeon limpio(que ya es dificil en estos tiempos)no puede participar porque su equipo esta involucrado en temas de fichajes ¿que solucion se le da a eso?porque contador puede intentar buscar otro equipo pero a lo mejor las condiciones economicas no son las mismas, y un cilista no es como un futbolista donde los millones se mueven a espuertas,tema triste muy triste.

Comentario

Se le deberia caer la cara de verguenza a la prensa española con cosas como estas...siendo españa de lejos el pais donde la suciedad y la hipocresia con el mundo del dopaje tras el destape festina mas ha funcionado....

A ver nos guste o no el ciclismo tiene un 10% a lo sumo de limpieza en el peloton...y ese 10% no esta en españa y pongo la mano en el fuego....

El astana es la antigua once de manolo saiz si el mismo implicado en la operacion puerto en la que tambien se cita a contador entre tantisimos....el astana es el equipo de vinokurov una de mis ultimas desilusiones ciclistas y van tantas...este año se me cayo tambien el mito de zabel,aunque este al menos tuvo sus webos de decirlo....el astana huele a lo que huele y si contador está limpio no menos entonces lo estaria rassmussen al cual le debe contador su tour.....

En otros paises los mismos ciclistas han reconocido sus "años locos"....

...juer si el que sabe algo de ciclismo sabe como está el patio....mis idolisimos perico chiappucci y pantani y el gran chava dos de ellos dieron epo y los otros dos eran clientes de eufemiano....

Por no hablar del mito nacional el cejas indurain ahi el tio defendiendo su limpieza jo jo y jo....en otros lares salen a confesar los rijs (conocido por mr 60% en sus años...javier ares el periodista flipaba viendo al ropero cual gran escalador el año I despues del cejas),los zabel,etc,etc,etc......aqui nos envolvemos la bandera y lo hacemos martires....

El ciclismo profesional como deporte murio mas que nos duela a los antiguos forofisimos....y lo peor es que tambien mato al amateur.....la cultura del doping llegó a todos lados.

En este pais salio Jesus Manzano y lo pusioeron por loco por decir una verdad que el mismo habia vivido....en otros fueron capaces de hechar huevazos y explusar al idolo nacional(virenque-festina) y muchos encima tenemos la osadia de todavia hablar de francia tal o francia cual con el ciclismo...si aqui casi no sancionamos a gurpegi por dios!!!!

en fin paro que me enciendo....

....echando de menos al ciclismo y al atletismo con los ojos inocentes de antes....askeroso de $$$ que se ha cargado y acabara cargando todo el deporte....

pd: marion jones 5 medallas de....doping en sidney 2000...en fin.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 29/02/08, 10:35:36.

Comentario

Que un ganador del tour no tenga derecho a defender su trofeo es una verguenza,vaya como se estan cargando el ciclismo...

Comentario

Entrar Y Votar

WWW.CONTADORALTOUR.COM

Quiero aprovechar este foro para que entreis en esta pagina y deis vuestra firma para que entre todos hagamos todo lo posible porque Alberto Contador participe en la proxima edicion del Tour de Francia!!

1Saludo beticos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                        Que un ganador del tour no tenga derecho a defender su trofeo es una verguenza,vaya como se estan cargando el ciclismo...
                        Mientras tanto que se dope o no da igual....

....es español y eso es lo que importa...sea o no culpable eso que mas da...

Comentario

El tour se lo ha cargado la organizacion,y mas despues del esperpento del año pasado.A mi no me gusta el ciclismo pero todos los veranos me sentaba a la hora de la siesta a verlo,este año no se si sera asi.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            El tour se lo ha cargado la organizacion,y mas despues del esperpento del año pasado.A mi no me gusta el ciclismo pero todos los veranos me sentaba a la hora de la siesta a verlo,este año no se si sera asi.
                            La organizacion del Tour es una de las pocas cosas dignas que quedan en el deporte....

hoy que todo es $$$$$$$$$$$$ en el deporte (que aco por cierto) la organizacion del tour dijo aqui estamos y estamos hasta las castañas de vuestras trampas y tuvieron los santos de jugarse como se juegan su carrera y gallina de los webos de $$$$$$$....liando las que lian....

No te has parado a pensar lo comodo de mirar a otro lado....sabiendo ademas que el 80% del peloton va con "gasolina super" como decia el gran Javier Ares?

El caso es que le ha tocado un español pero eso si nadie puso el grito en el cielo por Richard Virenque,Laurent Duffaux, y el mas sanfgrante de todos Rassmusen que a dia de hoy se le hecho siendo presuntamente culpable en carrera no como a Alberto que ha sido en invierno....

pd: Alberto Contador ya podrias haber fichado por otro equipo pero el chico cfreyo que la organizacion tragaria con tal de tenerle...

Comentario

Sera lo unico decente pero no se puede echar a un ciclista por ser SOSPECHOSO de dopaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X