Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

contador al tour: FIRMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: contador al tour: FIRMA

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Sera lo unico decente pero no se puede echar a un ciclista por ser SOSPECHOSO de dopaje.
    Pues pon el grito en el cielo por Michael Rassmusen...sin su expulsion por cierto Contador no gana el Tour.

...que por cierto sin la ****** por medio hubiera sido el mas bonito desde el del 89.

Comentario

No soy mucho de ciclismo pero aveces lo veo pero no entiendo como ganando justamente sin trampas van y no le dejan...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
        No soy mucho de ciclismo pero aveces lo veo pero no entiendo como ganando justamente sin trampas van y no le dejan...
        Lo he explicado en un post de la pagina anterior.

Su equipo esta impicado en temas de dopaje....entre otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Mientras tanto que se dope o no da igual....

....es español y eso es lo que importa...sea o no culpable eso que mas da...
          Vamo a ver a mi no me da igual que se dope,al contrario todo el que se haya dopado debe ser castigado y por desgracia bastantes ciclistas del peloton lo han hecho y lo haran,esperemos que no,pero tampoco me da igual que un chaval que ha ganao el tour limpiamente no pueda participar,tambien es verdad que se podia haber ido a otro equipo sabiendo como esta el tema pero de todas formas me sigue pareciendo muy injusto.

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
            Vamo a ver a mi no me da igual que se dope,al contrario todo el que se haya dopado debe ser castigado y por desgracia bastantes ciclistas del peloton lo han hecho y lo haran,esperemos que no,pero tampoco me da igual que un chaval que ha ganao el tour limpiamente no pueda participar,tambien es verdad que se podia haber ido a otro equipo sabiendo como esta el tema pero de todas formas me sigue pareciendo muy injusto.
            El tour no excluye a Contador(que ojo incidios de dopaje tiene la tira)...y estoy de acuerdo.

El tour excluye o mas bien no invita a un equipo sobradamente demostrado relacionado con el dopaje.

Alberto sabia todo esto tonto no es...es mas fue mas listo o ambicioso de la cuenta y firmo el contrato mas alto $$$ aun sabiendo que el equipo no era muy limpio precisamente.

Ahora hay que pagar las consecuencias o ir a un equipo mas limpio(si quedan) y ganar menos...que ya lo cobrara bien ya...

Comentario

una pena que no pueda participar en el tour

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                El tour no excluye a Contador(que ojo incidios de dopaje tiene la tira)...y estoy de acuerdo.

El tour excluye o mas bien no invita a un equipo sobradamente demostrado relacionado con el dopaje.

Alberto sabia todo esto tonto no es...es mas fue mas listo o ambicioso de la cuenta y firmo el contrato mas alto $$$ aun sabiendo que el equipo no era muy limpio precisamente.

Ahora hay que pagar las consecuencias o ir a un equipo mas limpio(si quedan) y ganar menos...que ya lo cobrara bien ya...
                lo que dices es muy cierto,el seguramente habra preferido asegurarse su futuro aun a riesgo de perder en lo deportivo,pero es que hay que recordar que el ciclismo no es el futbol y que contratos millonarios muy pocos ciclistas pueden conseguir ,y no todos los equipos tienen esa posibilidad a la hora de pagar esas cantidades,pero aun siendo consciente de todo esto me sigue pareciendo injusto que el no pueda participar,la unanimidad en materia de sanciones en el ciclismo se me antoja importante,si este equipo habia hecho trampas pues prohibicion total de participar en cualquier carrera,asi seguramente todo ciclista al que le sedujece un contrato importante no podria fichar por un equipo con tantas irregularidades a sus espaldas,pero aqui cada uno hace la guerra por su cuenta,asi le va a este deporte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X