Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
Soy del Joventud desde los tiempos de villacampa, rafa jofresa, thomson..ese equipo daba espectaculo jugando al contragolpe, y este año con Rudy, Ricky, Jagla...tienene un equipazo. Ojalá la ganen.
P.d. Por supuesto hubiera preferido a Cajasol pero este año va a ser que no
Deacuerdo contigo en todo excepto en lo del cajasol, ese equipo de huele a palanganoide desde hace mucho tiempo, sobre todo desde que hicieron el saque de honor en el pu-ti-juan después de quedar subcampeón de copa...
Voy con el DKV pero creo que el gato al agua se lo llevará el TAU COMO DIJE AL PRINCIPIO DE ESTE POST
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
Deacuerdo contigo en todo excepto en lo del cajasol, ese equipo de huele a palanganoide desde hace mucho tiempo, sobre todo desde que hicieron el saque de honor en el pu-ti-juan después de quedar subcampeón de copa...
Voy con el DKV pero creo que el gato al agua se lo llevará el TAU COMO DIJE AL PRINCIPIO DE ESTE POST
Lo mismo hicieron el saque de honor allí porque los invitaron, no sé si el betis los invitó. Yo desde luego he ido a varios partido del cajasol y nunca he visto nada relacionado con el sevilla ni con el Betis.
Campeón el DKV... bueno, yo la decepción ya me la lleve el jueves cuando nos pasó por encima el Iurbentia con lo cual no me importaba mucho la Copa ya...
Comentario