Se esta planteando prohibir cambios de ruedas y repostar en las carreras y acortar la duración, para mi esto seria un error y eliminar uno de los momentos mas emocionantes y bonitos de la competicion, imaginaos una carrera sin el factor pit stop, el primero si no tiene ningun problema podria dominar la prueba de principio a fin. Mi voto es NO
¿esto es formula uno o una carrera de coches teledirigidos? , si la formula uno suele ser un poco co_ñazo a veces , se va a convertir en el deporte mas aburrido del planeta.
no creo que se convierta en el deporte más aburrido aunque eso de aburrido creo que esta incrementando poco a poco en la formula uno...Por desgracia con lo que es la formula y la historia que tiene...
Pues yo creo que s se eliminaran los pits la FIa se centraria en buscar la manera que se adelante en donde es verdaderamente espectacular...EN PISTA!!!
Pues yo creo que s se eliminaran los pits la FIa se centraria en buscar la manera que se adelante en donde es verdaderamente espectacular...EN PISTA!!!
Las carreras se deberian de hacer en circuitos, con un ancho como un largo de una pista de tenis, y no en circuitos de motos. Ahi se verian adelantamientos, y se podria seguir manteniendo lo de los pits, que tambien es espectaculo. Elimanando los pits, y dejando circuitos como el de Monaco, a pesar de su historia y el glamour, lo unico que haces es cargarte la competicion.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Las carreras se deberian de hacer en circuitos, con un ancho como un largo de una pista de tenis, y no en circuitos de motos. Ahi se verian adelantamientos, y se podria seguir manteniendo lo de los pits, que tambien es espectaculo. Elimanando los pits, y dejando circuitos como el de Monaco, a pesar de su historia y el glamour, lo unico que haces es cargarte la competicion.
Todo el ancho qu quieras pero si te acercas a un oche mas lento y su rebufo te escupe para atras en lugar de succionar y chungo cubata esta el adelantamiento tio.
Todo el ancho qu quieras pero si te acercas a un oche mas lento y su rebufo te escupe para atras en lugar de succionar y chungo cubata esta el adelantamiento tio.
Bueno, en eso ya no soy tan experto. Pero esta claro, que en las calles de una ciudad, no se puede adelantar. Eso lo hago yo en la Play, y echando fuera al otro.
Comentario