Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Me pareció leer que Victor Seara sí se quedaba, no se si lo leí o lo dijo el propio Lobato, quien no se queda en principio, es Gonzalo Serrano,y me alegro, ese hombre no me cae bien, es demasiado fanático.
    Pues a mí me pasa lo contrario me cae mejor Gonzalo Serrano que Víctor Seara pero me da igual yo por mí los dos a la Sexta de cabeza con Lobato...

    Comentario


    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      Button no es mal piloto, no te digo lo contrario; pero cuando llego se suponia que iba a ser lo que es hamilton ahora si escuchabas a los ingleses... lo que pasa es que nunca lo he visto confirmar nada, tal vez porque sus coches son de mal en peor, pero tampoco lo he visto nunca ser muy superior a sus companeros de equipos que digamos...
      A Button le ha pasado que le dieron demasiada coba en su país antes de lograr nada... en al año 2003 y en 2004 los Hondas eran lo mismo que los Renaults, y estaban por detrás de lso ferrari y McLaren. Honda tenía un magnifico coche, y una velocidad punta increíble (creo recordar que eran los que casi siempre alcanzaban velocidades puntas en los grandes premios)
      Luego le dieron mucho anuncio al inglés, y se lo comieron con patatas, porque ha demostrado que no era nada del otro mundo como por ejemplo lo es ahora Massa, Alonso o el propio Hamilton


      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Me pareció leer que Victor Seara sí se quedaba, no se si lo leí o lo dijo el propio Lobato, quien no se queda en principio, es Gonzalo Serrano,y me alegro, ese hombre no me cae bien, es demasiado fanático.
      Víctor Seara no se va con Lobato, fué un rumor, mira:

      http://www.racingpasion.com/tag/la+sexta

      La verdad que Víctor Seara no aportanaba gran cosa casi nunca (o mejor dicho, no le dejaban aportar) pero el tio hacía bien su trabajo

      Comentario


      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Pues a mí me pasa lo contrario me cae mejor Gonzalo Serrano que Víctor Seara pero me da igual yo por mí los dos a la Sexta de cabeza con Lobato...
        fijate, yo á mí el que peor me cae es el que va a conseguir trabajo jajajaj... y si Lobato lo tengo qeu aguantar 5 años más, también tienen más derechos de estar con él Serrano y Seara jajajaj

        Comentario


        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          fijate, yo á mí el que peor me cae es el que va a conseguir trabajo jajajaj... y si Lobato lo tengo qeu aguantar 5 años más, también tienen más derechos de estar con él Serrano y Seara jajajaj
          Sin lugar a dudas yo echaré de menos a estos dos personajes...Ahora que Gonzalo ( o San Ganchao ) era para mí el mejor tenía una voz muy personal ( como Uribarri para Eurovisión )jajajaja

          Comentario


          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            A Button le ha pasado que le dieron demasiada coba en su país antes de lograr nada... en al año 2003 y en 2004 los Hondas eran lo mismo que los Renaults, y estaban por detrás de lso ferrari y McLaren. Honda tenía un magnifico coche, y una velocidad punta increíble (creo recordar que eran los que casi siempre alcanzaban velocidades puntas en los grandes premios)
            Luego le dieron mucho anuncio al inglés, y se lo comieron con patatas, porque ha demostrado que no era nada del otro mundo como por ejemplo lo es ahora Massa, Alonso o el propio Hamilton




            Víctor Seara no se va con Lobato, fué un rumor, mira:

            http://www.racingpasion.com/tag/la+sexta

            La verdad que Víctor Seara no aportanaba gran cosa casi nunca (o mejor dicho, no le dejaban aportar) pero el tio hacía bien su trabajo
            no pero antes de honda y tal, me acuerdo que decian que este jovencito era de los mas prometedores, y que iba a volver a llevar a inglaterra en todo lo alto... al chico le han montado el melon y ahora se siente dejado con el Hamilton..

            Pero es verdad que una temporada los hondas fueron muy buenos... y la verdad es que el Sato me encantaba "kamikaze" como lo llamaban aqui en francia... me acuerdo de unas maniobras suyas en monaco... chiflao perdido, pero a veces funccionaba y me partia el culo..

            Comentario


            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              no pero antes de honda y tal, me acuerdo que decian que este jovencito era de los mas prometedores, y que iba a volver a llevar a inglaterra en todo lo alto... al chico le han montado el melon y ahora se siente dejado con el Hamilton..

              Pero es verdad que una temporada los hondas fueron muy buenos... y la verdad es que el Sato me encantaba "kamikaze" como lo llamaban aqui en francia... me acuerdo de unas maniobras suyas en monaco... chiflao perdido, pero a veces funccionaba y me partia el culo..
              Si pero el "kamikaze" perdió mucho...Y muy pronto...

              Comentario


              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                A Button le ha pasado que le dieron demasiada coba en su país antes de lograr nada... en al año 2003 y en 2004 los Hondas eran lo mismo que los Renaults, y estaban por detrás de lso ferrari y McLaren. Honda tenía un magnifico coche, y una velocidad punta increíble (creo recordar que eran los que casi siempre alcanzaban velocidades puntas en los grandes premios)
                Luego le dieron mucho anuncio al inglés, y se lo comieron con patatas, porque ha demostrado que no era nada del otro mundo como por ejemplo lo es ahora Massa, Alonso o el propio Hamilton




                Víctor Seara no se va con Lobato, fué un rumor, mira:

                http://www.racingpasion.com/tag/la+sexta

                La verdad que Víctor Seara no aportanaba gran cosa casi nunca (o mejor dicho, no le dejaban aportar) pero el tio hacía bien su trabajo
                Pues confirmado, Víctor Seara no sigue, una pena.

                Supongo que la Sexta pondrá a la típica presentadora buenorra XD

                Comentario


                • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  no pero antes de honda y tal, me acuerdo que decian que este jovencito era de los mas prometedores, y que iba a volver a llevar a inglaterra en todo lo alto... al chico le han montado el melon y ahora se siente dejado con el Hamilton..

                  Pero es verdad que una temporada los hondas fueron muy buenos... y la verdad es que el Sato me encantaba "kamikaze" como lo llamaban aqui en francia... me acuerdo de unas maniobras suyas en monaco... chiflao perdido, pero a veces funccionaba y me partia el culo..
                  jajaja anda que no, no veas cuando el kamikaze se acercaba a un schumacher o a un Montoya... jjajaja los vellos en punta pendiente qué iba a suceder jajajaj

                  Comentario


                  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Pues confirmado, Víctor Seara no sigue, una pena.

                    Supongo que la Sexta pondrá a la típica presentadora buenorra XD

                    Cristina Villanueva es la que dicen que acompañara al calvo ....

                    Comentario


                    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

                      Pedro de la Rosa probará un Force India mañana


                      De la Rosa ya tuvo cerca la opción de regresar a la competición como piloto titular el año pasado, pero no llegó a prosperar el proyecto del equipo Prodrive de entrar en la Fórmula Uno como escudería cliente de McLaren-Mercedes.

                      También optó a ser compañero de su compatriota Fernando Alonso en McLaren-Mercedes en 2007, pero al final la plaza fue para el británico Lewis Hamilton, recientemente proclamado campeón mundial. Pedro de la Rosa ha iniciado un total de 71 grandes premios de Fórmula Uno, con un segundo puesto en el Gran Premio de Hungría del 2006, al volante de un McLaren-Mercedes, como mejor resultado.

                      Debutó en la Fórmula Uno en 1999 con el equipo Arrows, en el que estuvo dos años. Después, en 2001 y 2002, compitió con la escudería Jaguar. En McLaren-Mercedes está desde el 2003




                      Ojala se quedé con los Indias, y pueda competir muy seriamente con los mejores

                      Comentario


                      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

                        Medallas para los ganadores

                        ¿Se imaginan a Fernando Alonso o Lewis Hamilton igualando los ocho oros de Michael Phelps? La gesta no se producirá en unos JJOO -faltaría más- sino que podría darse en el próximo Mundial de Fórmula 1. Bernie Ecclestone tiene previsto cambiar el sistema de puntuación del campeonato y entregar medallas a los tres pilotos que alcancen el podio de cada Gran Premio. Un toque olímpico para una remozada F-1, en busca de incentivos para el espectáculo.

                        Conforme a este sistema el piloto ganador recibirá una medalla de oro, mientras que la plata y el bronce serán para el segundo y el tercer clasificado, en lugar de los actuales puntos. El que termine cuarto o por debajo no recibirá ningún punto para el Mundial, aunque sus posiciones finales en cada Gran Premio serían importantes de cara a la general. Sin embargo, las puntuaciones para el Mundial de Constructores mantendrán su formato actual.
                        Ecclestone está decidido a que el nuevo sistema se ponga en marcha para la primera carrera de la próxima temporada, el 29 de marzo en Melbourne Park. "La FIA y los equipos están detrás de ello y se hará. Todo el mundo entiende lo de las medallas de oro, plata y bronce. Casi todos los deportes funcionan así", aseguró Bernie Ecclestone.

                        "El sistema estará para la primera carrera en Melbourne, los pilotos querrán irse de allí con una medalla de oro. No quieren irse con diez, ocho o seis puntos", asegura el capo de la Fórmula 1.

                        Ecclestone cree que el sistema de medallas recompensará a los pilotos que luchen por la victoria en lugar de conformarse con posiciones menores. "La mejor prueba la tuvimos en el último Gran Premio de Brasil cuando Lewis Hamilton sólo tenía que acabar entre los cinco primeros para alcanzar el título, no estaba obligado a ganar. Así que esto animará a adelantar", aseguró.

                        El nuevo sistema requerirá la aprobación de la FIA en el Consejo Mundial que se celebrará en diciembre. Sin embargo, los cambios ya han sido discutidos por el propio Bernie Ecclestone y Max Mosley, presidente de la FIA, aunque los entresijos de la reforma aún están por concretarse.

                        Al final, nos van a cambiar de fórmula uno a patinetes, y no nos vamos a dar cuenta ....
                        Pues eso, más cambios, y bueno, no son del todo malos, qeu puntúen sólo los 3 primeros acorta mucho las opciones de no adelantar

                        Comentario


                        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Medallas para los ganadores

                          ¿Se imaginan a Fernando Alonso o Lewis Hamilton igualando los ocho oros de Michael Phelps? La gesta no se producirá en unos JJOO -faltaría más- sino que podría darse en el próximo Mundial de Fórmula 1. Bernie Ecclestone tiene previsto cambiar el sistema de puntuación del campeonato y entregar medallas a los tres pilotos que alcancen el podio de cada Gran Premio. Un toque olímpico para una remozada F-1, en busca de incentivos para el espectáculo.

                          Conforme a este sistema el piloto ganador recibirá una medalla de oro, mientras que la plata y el bronce serán para el segundo y el tercer clasificado, en lugar de los actuales puntos. El que termine cuarto o por debajo no recibirá ningún punto para el Mundial, aunque sus posiciones finales en cada Gran Premio serían importantes de cara a la general. Sin embargo, las puntuaciones para el Mundial de Constructores mantendrán su formato actual.
                          Ecclestone está decidido a que el nuevo sistema se ponga en marcha para la primera carrera de la próxima temporada, el 29 de marzo en Melbourne Park. "La FIA y los equipos están detrás de ello y se hará. Todo el mundo entiende lo de las medallas de oro, plata y bronce. Casi todos los deportes funcionan así", aseguró Bernie Ecclestone.

                          "El sistema estará para la primera carrera en Melbourne, los pilotos querrán irse de allí con una medalla de oro. No quieren irse con diez, ocho o seis puntos", asegura el capo de la Fórmula 1.

                          Ecclestone cree que el sistema de medallas recompensará a los pilotos que luchen por la victoria en lugar de conformarse con posiciones menores. "La mejor prueba la tuvimos en el último Gran Premio de Brasil cuando Lewis Hamilton sólo tenía que acabar entre los cinco primeros para alcanzar el título, no estaba obligado a ganar. Así que esto animará a adelantar", aseguró.

                          El nuevo sistema requerirá la aprobación de la FIA en el Consejo Mundial que se celebrará en diciembre. Sin embargo, los cambios ya han sido discutidos por el propio Bernie Ecclestone y Max Mosley, presidente de la FIA, aunque los entresijos de la reforma aún están por concretarse.

                          Al final, nos van a cambiar de fórmula uno a patinetes, y no nos vamos a dar cuenta ....
                          Pues eso, más cambios, y bueno, no son del todo malos, qeu puntúen sólo los 3 primeros acorta mucho las opciones de no adelantar
                          Como se nota que el Ecclestone nada más que quiere espectáculo...Sobre todo para divertirse él...Como se ponen los ricos de caprichosos...

                          Ya mismo es lo que dices tu que nos van a cambiar la fórmula uno hasta que el tío este se jarte de tantos cambios...A mí personalmente no me cae muy bien

                          Comentario


                          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            Pedro de la Rosa probará un Force India mañana


                            De la Rosa ya tuvo cerca la opción de regresar a la competición como piloto titular el año pasado, pero no llegó a prosperar el proyecto del equipo Prodrive de entrar en la Fórmula Uno como escudería cliente de McLaren-Mercedes.

                            También optó a ser compañero de su compatriota Fernando Alonso en McLaren-Mercedes en 2007, pero al final la plaza fue para el británico Lewis Hamilton, recientemente proclamado campeón mundial. Pedro de la Rosa ha iniciado un total de 71 grandes premios de Fórmula Uno, con un segundo puesto en el Gran Premio de Hungría del 2006, al volante de un McLaren-Mercedes, como mejor resultado.

                            Debutó en la Fórmula Uno en 1999 con el equipo Arrows, en el que estuvo dos años. Después, en 2001 y 2002, compitió con la escudería Jaguar. En McLaren-Mercedes está desde el 2003




                            Ojala se quedé con los Indias, y pueda competir muy seriamente con los mejores
                            Y más aún si le ponen el motor Mercedes como querían los Prodrives...Yo creo que si el cohe es medianamente competitivo (como un Toro Rosso más o menos) de la Rosa puede optar al menos a los puntitos que no está mal y quien sabe si a algo más...Ojalá!

                            Comentario


                            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

                              De la Rosa correrá en 2009 con Force India

                              Force India hará oficial en unas semanas el fichaje de Pedro de la Rosa como piloto titular para 2009. El catalán ya ha firmado su regreso a las carreras con el que será equipo B de McLaren, con motor Mercedes, cambio, electrónica, apoyo técnico y soluciones de ingeniería heredadas de la casa madre. El chasis será distinto, pero el probador cree que, si evolucionan bien, puede luchar regularmente por meterse entre los diez primeros de la parrilla y optar a los puntos. Hoy y mañana se sube en Montmeló al monoplaza con motor Ferrari de este año y su misión es evaluar las virtudes y defectos del que actualmente es el peor coche de la parrilla. En 2009, sin embargo, puede dar un salto olímpico similar al de Toro Rosso la pasada campaña.

                              Hace unos días, Martin Whitmarsh ya dijo que ellos no decidirían los pilotos de su nuevo equipo colaborador, pero que sí podría recomendarle los más adecuados para construir un proyecto ganador. Y pese a que se filtró interesadamente la opción Paul di Resta, Pedro fue el recomendado desde el primer momento por la escudería. Quieren que su experto probador sea el nexo técnico entre ambos equipos, la pieza clave de un proyecto que no puede ser un fracaso. Además, la limitación de los test a sólo 15.000 kilómetros al año permite que el barcelonés, que no iba a rodar demasiado con el McLaren durante 2009, lo compagine con su trabajo como probador de las Flechas de Plata. Con escasos kilómetros entre ambas sedes, puede preparar una carrera en el simulador de Woking e irse después a Silverstone para hablar con los ingenieros de Force India, que se verán reforzados con parte del cuerpo técnico de uno de los grandes de la Fórmula 1. Paffett puede ser el sustituto del español como reserva de Hamilton y Kovalainen en las carreras.

                              Al español, de 37 años y que será el piloto más veterano en edad de la parrilla, le han pedido silencio hasta el anuncio oficial. Y lo está cumpliendo a rajatabla. Este ensayo es algo muy serio y la prueba que necesita Vijay Mallya para descartar oficialmente la opción Fisichella, aún en el aire. El otro piloto será casi con toda seguridad Adrian Sutil, con contrato en vigor, del gusto de Ron Dennis y que aporta el toque de juventud que tanto les gusta ahora a las escuderías. Preguntado en Barcelona sobre la importancia de este primer test con el que será su nuevo equipo, De la Rosa echó balones fuera: "Estoy muy contento de realizar esta prueba con Force India gracias a McLaren. Estoy muy ilusionado, aunque este test no quiere decir nada. Lo único que quiero es rodar y prefiero estar tranquilo, no tengo nada que perder". Pedro podrá, además, comprobar el funcionamiento del propulsor Ferrari que empuja los monoplazas indios. De la Rosa, ausente desde 2006 en las carreras, vuelve con las ganas y el ánimo de un debutante.


                              bien!!! al final todo parece indicar que el año qeu viene De la Rosa correrá con un Indians

                              Comentario


                              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

                                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Medallas para los ganadores

                                ¿Se imaginan a Fernando Alonso o Lewis Hamilton igualando los ocho oros de Michael Phelps? La gesta no se producirá en unos JJOO -faltaría más- sino que podría darse en el próximo Mundial de Fórmula 1. Bernie Ecclestone tiene previsto cambiar el sistema de puntuación del campeonato y entregar medallas a los tres pilotos que alcancen el podio de cada Gran Premio. Un toque olímpico para una remozada F-1, en busca de incentivos para el espectáculo.

                                Conforme a este sistema el piloto ganador recibirá una medalla de oro, mientras que la plata y el bronce serán para el segundo y el tercer clasificado, en lugar de los actuales puntos. El que termine cuarto o por debajo no recibirá ningún punto para el Mundial, aunque sus posiciones finales en cada Gran Premio serían importantes de cara a la general. Sin embargo, las puntuaciones para el Mundial de Constructores mantendrán su formato actual.
                                Ecclestone está decidido a que el nuevo sistema se ponga en marcha para la primera carrera de la próxima temporada, el 29 de marzo en Melbourne Park. "La FIA y los equipos están detrás de ello y se hará. Todo el mundo entiende lo de las medallas de oro, plata y bronce. Casi todos los deportes funcionan así", aseguró Bernie Ecclestone.

                                "El sistema estará para la primera carrera en Melbourne, los pilotos querrán irse de allí con una medalla de oro. No quieren irse con diez, ocho o seis puntos", asegura el capo de la Fórmula 1.

                                Ecclestone cree que el sistema de medallas recompensará a los pilotos que luchen por la victoria en lugar de conformarse con posiciones menores. "La mejor prueba la tuvimos en el último Gran Premio de Brasil cuando Lewis Hamilton sólo tenía que acabar entre los cinco primeros para alcanzar el título, no estaba obligado a ganar. Así que esto animará a adelantar", aseguró.

                                El nuevo sistema requerirá la aprobación de la FIA en el Consejo Mundial que se celebrará en diciembre. Sin embargo, los cambios ya han sido discutidos por el propio Bernie Ecclestone y Max Mosley, presidente de la FIA, aunque los entresijos de la reforma aún están por concretarse.

                                Al final, nos van a cambiar de fórmula uno a patinetes, y no nos vamos a dar cuenta ....
                                Pues eso, más cambios, y bueno, no son del todo malos, qeu puntúen sólo los 3 primeros acorta mucho las opciones de no adelantar
                                En todos los deportes se puntua.

                                Seria como darle solo los puntos al Madrid y Barcelona

                                Lamentable,asi se cargan el espectaculo.Mucho me temo que esto tiene mucho que ver con compensaciones por lo del motor generico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X