Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    para nada, os equivocais... hablo de equipo y potencia, no de pilotos... cuántas veces ha demostrado McLaren éste año que tiene mejor motor que ferrari?? cuantas velocidades puntas ha marcado kovalainen en éste año??...

McLaren éste año ha puesto un motor más potente que ferrari, y si la cosa ha estado parja éste año ha sido por contar con un sólo piloto mientras Ferrari contaba con los dos
    Pero Manu la cuestion de las top-speed puede y sera casi siempre por motivo de ala baja.

Yo donde si vi a Mclaren superior fue el año pasado(por poco eh) tanto en pilotos como en coche...y en espionaje...como renault.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Pero Manu la cuestion de las top-speed puede y sera casi siempre por motivo de ala baja.

Yo donde si vi a Mclaren superior fue el año pasado(por poco eh) tanto en pilotos como en coche...y en espionaje...como renault.
      Ferrari para mí ya no es intocable.... desde que Renault ganó en 2005 y pegó ese bajón por culpa de las nuevas normas (creo qeu fué el paso de los motores v10 a los v8) Ferrari no es inalcanzable...

dónde están esos años con el Kaiser, ese principio de milenio, donde Ferrari era el mejor en todos los aspectos....

PD: Por otro lado, que acabe ésta hegemonía, supone tener una fórmula uno más apasionante qeu antes (de hecho la estamos teniendo)

Comentario

ea, ya le habéis tocado las narices a Glock jajajaja

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1181034.html

-------------------------------------------------------------

Mira lo que dicen de Alonso, en marca juegan a ser adivinos

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1180582.html

Comentario

para nada, os equivocais... hablo de equipo y potencia, no de pilotos... cuántas veces ha demostrado McLaren éste año que tiene mejor motor que ferrari?? cuantas velocidades puntas ha marcado kovalainen en éste año??...

McLaren éste año ha puesto un motor más potente que ferrari, y si la cosa ha estado parja éste año ha sido por contar con un sólo piloto mientras Ferrari contaba con los dos
          como dije antes... estaba hablando de los coches en si independientemente de los pilotos, y de verdad hay grandes premios en los que los Mclaren eran claramente superiores, otros en los que lo eran los ferrari, otros en los que estaban igualaditos.. la misma sensacion me dieron estos coches el ano pasado. Y el ano del primer titulo de alonso creo que era, el ferrari era bastante inferior al renault hasta mitad de temporada... asi que llevan ya unos cuantos anos con competencia seria...

Comentario

",por cierto al final la pista se fue secando,y kubica iba con secos como un tiro,y si no verlo en you tube,k en brasil se coscaron,ah y lo de kubica no es por dinero es por mania,"

he leido esto por ahi.. no aqui en betisweb, alguien sabe algo :S ?

Comentario

ea, ya le habéis tocado las narices a Glock jajajaja

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1181034.html

-------------------------------------------------------------

Mira lo que dicen de Alonso, en marca juegan a ser adivinos

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1180582.html
              a ver que tal el Grosjean (nada que ver con el tenista; por cierto, ese apellido es como llamarse Juanelgordo); con paquetinho delante espero que le quite el puesto durante la temporada, a ver si por fin llega un joven talentoso frances en F1, que llevamos anos sin tener a nadie, recuerdo temporadas con 5-6 franceses en la parilla...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                como dije antes... estaba hablando de los coches en si independientemente de los pilotos, y de verdad hay grandes premios en los que los Mclaren eran claramente superiores, otros en los que lo eran los ferrari, otros en los que estaban igualaditos.. la misma sensacion me dieron estos coches el ano pasado. Y el ano del primer titulo de alonso creo que era, el ferrari era bastante inferior al renault hasta mitad de temporada... asi que llevan ya unos cuantos anos con competencia seria...
                nadie esstá hablando de competencia seria...

está claro qeu Ferrari no se va a permitir llevarse un año como un force indians......

tiene casi la obligación a ser el mejor, pero ya nada es igual que antes, ya no ha hegemonía y un primer y segundo puesto para Ferrari ni nada por el estilo... a eso me vengo a referir

Comentario

se dijo que hoy miercoles se anunciaba que pasaba con el futuro de alonso

se sabe ya algo??

creo que seguira en renault

Comentario

Ferrari para mí ya no es intocable.... desde que Renault ganó en 2005 y pegó ese bajón por culpa de las nuevas normas (creo qeu fué el paso de los motores v10 a los v8) Ferrari no es inalcanzable...

dónde están esos años con el Kaiser, ese principio de milenio, donde Ferrari era el mejor en todos los aspectos....

PD: Por otro lado, que acabe ésta hegemonía, supone tener una fórmula uno más apasionante qeu antes (de hecho la estamos teniendo)

Creo que el primer año de los V8 gano Alonso el mundial, su segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Creo que el primer año de los V8 gano Alonso el mundial, su segundo.
                      si tienes razón, fué en 2006 cuando los v8...
                      el caso es qeu Ferrari pegó ese bajón pero no receurdo si fué así porqeu sí, o fué por alguna normativa (creo que el motor tenía que aguantar todo el gran premio sin pdoerse cambiar, luego en 2006 llegaría la normativa actual de cambiarse cada 2 grandes premios)

Comentario

si tienes razón, fué en 2006 cuando los v8...
                        el caso es qeu Ferrari pegó ese bajón pero no receurdo si fué así porqeu sí, o fué por alguna normativa (creo que el motor tenía que aguantar todo el gran premio sin pdoerse cambiar, luego en 2006 llegaría la normativa actual de cambiarse cada 2 grandes premios)

El bajon gordo de Ferrari, vino en la temporada que se inventaron la tonteria de que los neumaticos tenian que durar todo el gran premio. Luego ya, poco a poco se ha ido recuperando, aunque no ha recuperao el nivel de antes.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          El bajon gordo de Ferrari, vino en la temporada que se inventaron la tonteria de que los neumaticos tenian que durar todo el gran premio. Luego ya, poco a poco se ha ido recuperando, aunque no ha recuperao el nivel de antes.
                          te lo creerás o no, pero iba a escribir eso en vez de los motores jejeje, loq eu pasa que he estado buscando información en internet, y encontré que el cambio de neumáticos fué en 2006.... pero aún así me siento confuso, a ver si viene una tercera persona y que nos lo cuente

Una buena noticia para nosotros :

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1181390.html

Comentario

te lo creerás o no, pero iba a escribir eso en vez de los motores jejeje, loq eu pasa que he estado buscando información en internet, y encontré que el cambio de neumáticos fué en 2006.... pero aún así me siento confuso, a ver si viene una tercera persona y que nos lo cuente

Una buena noticia para nosotros :

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1181390.html

El año que estuvo Alonso en McLaren fué el primer año que solo se podían utilizar neumáticos Bridgestone, es decir, la temporada pasada, para los que no lo recuerden bien.

Espero que os haya servido de algo...

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              El año que estuvo Alonso en McLaren fué el primer año que solo se podían utilizar neumáticos Bridgestone, es decir, la temporada pasada, para los que no lo recuerden bien.

Espero que os haya servido de algo...

Saludos!
                              ya ya , de eso sí estoy seguro, a los Renault no les sentó bien que Michelín no estuviera...
                              en el 2005 o 2006 entró en vigor la nueva normativa en cuanto a juegos de ruedas usadas... y creo qeu fué en 2006 donde ya sólo se podían utilizar dos juegos

Comentario

Renault renueva a Fernando Alonso por dos temporadas

Renault ha confirmado este mediodía que Fernando Alonso seguirá siendo piloto de su escudería de Fórmula 1 durante las dos próximas temporadas, dando así continuidad al acuerdo que alcanzaron el pasado año, en el que ya se incluían tres años de contrato prorrogables de uno en uno.

De este modo, el asturiano volverá a pilotar uno de los coches del rombo durante 2009, aunque el contrato ahora renovado contempla la posibilidad de una nueva negociación para 2010, siempre que Alonso reciba una oferta de la escudería italiana Ferrari.

estaba claro no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X