Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

¿veis?...aqui no hay color...no me duelen prendas reconocerlo...aqui le gana por goleada a alonso...¿que se le va a hacer?el nano no podia ser mejor en todo...

Comentario

acordaos de esto; Alonso nunca pisara Ferrari ; en 2010 uno de los 2 (kimi o massa ) se ira de Ferrari; y vendra SEBASTIAN VETTEL!!

a lo mejor me equivoco pero no creo...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        acordaos de esto; Alonso nunca pisara Ferrari ; en 2010 uno de los 2 (kimi o massa ) se ira de Ferrari; y vendra SEBASTIAN VETTEL!!

te equivocas...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          te equivocas...
          Surmanu es que tiene toda la pinta...

Comentario

Yo creo y espero que te equivoques.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Yo creo y espero que te equivoques.
              +1...ferrari es a la f1 lo que el madrid al futbol o los lakers o celtics a la nba...su tendencia natural es siempre tener en sus filas a los mejores de cada momento...alonso es el mejor de la actualidad de la parrilla, de largo, y mas tarde o mas temprano (esperemos que mas temprano que tarde) su tendencia natural tambien sera tener entre las manos un volante ferrari...y entonces es cuando de verdad se vera algo grande...los 2 titulos que lleva se quedarian en una broma comparado con lo que lograria vestido de rojo. ojala lo veamos asi cuanto antes!!!es lo que la f1 y alonso se merecen!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                +1...ferrari es a la f1 lo que el madrid al futbol o los lakers o celtics a la nba...su tendencia natural es siempre tener en sus filas a los mejores de cada momento...alonso es el mejor de la actualidad de la parrilla, de largo, y mas tarde o mas temprano (esperemos que mas temprano que tarde) su tendencia natural tambien sera tener entre las manos un volante ferrari...y entonces es cuando de verdad se vera algo grande...los 2 titulos que lleva se quedarian en una broma comparado con lo que lograria vestido de rojo. ojala lo veamos asi cuanto antes!!!es lo que la f1 y alonso se merecen!!!
                Arrggggggggg "el madrid al futbol"....no seguire mas me niego el madrid y el futbol son cosas antagonicas....la ubida al olimpo del madrid fue de todo menos deportiva como bien dice el señor ferguson.

Soñad soñad luego bienen los sofocones como el domingo.

Yo por cierto veo a alonso peleando y ganando de nuevo en renault.

Comentario

Todo dependera de la pasta, si botin saca la cartera, alonso correra en Ferrari este año.

Comentario

Se ve buena gente a la novia de Hamilton.

Ahora con el tema. Si Renault fuera listo, y Vettel no tuviera apalabrado su pase a RedBull; deberían de ir a por el. Vettel necesita un coche más potente pero sin sentirse presionado y por todos es sabido que tras los 2 ultimos años de los segundos pilotos de Renault mucha presion Sebastien no va a tener. Además seria un acierto enorme por Renault que les permitiria tener siempre una buena cantidad de puntos en cada carrera con miras al Mundial de constructores

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Arrggggggggg "el madrid al futbol"....no seguire mas me niego el madrid y el futbol son cosas antagonicas....la ubida al olimpo del madrid fue de todo menos deportiva como bien dice el señor ferguson.

Soñad soñad luego bienen los sofocones como el domingo.

Yo por cierto veo a alonso peleando y ganando de nuevo en renault.
                      fijate tu...en varias cosas de acuerdo contigo... lo de que la subida al olimpo del madrid fue de todo menos deportiva, muy cierto...pero lo que tambien es cierto, es que, aunque el madrid me caiga como un tiro, en lo que estamos comentando, aunque fastidie, es asi...es el equipo al que todos los grandes jugadores quieren ir...otra cosa en la que estoy de acuerdo contigo es en que yo tambien veo a alonso peleando y ganando en renault...lo que pasa es que ya, si fuese a ferrari seria la releche...si les planta cara a todos con un coche inferior...en ferrari su dominio seria ya tiranico...amargante para todos los demas,incluido hamilton...y por ultimo, tambien de acuerdo contigo en lo de los sofocones pero con matices...sofocones los que tendriais los anti-alonso si se diese que se fuese a ferrari...sofocones practicamente cada domingo de gp casi sin excepcion...lo que hay que ver...tu y yo coincidiendo en tantas cosas...

Comentario

Yo eso lo dije ya hace unas páginas, creo que es más fácil que Vettel acabe en Ferrari a que lo haga Alonso, y creedme, si va uno de estos es para ir de primer piloto, y Ferrari no va a tener a dos primeros pilotos en sus filas porque eso nunca trae buenos resultados (Ojalá me equivoque)

De todas formas, con la exhibición que dio Vettel el otro día (y que ha dado durante todo el campeonato, quedó incluso primero en una carrera) se ha convertido para mí, como en un ídolo.

Comentario

Bueno,si al final se va Kovalainen,ya parece que no tendran que buscar ese piloto que esta deseando ser escudero de Hamilton.No hara falta ni convencerlo para que se aparte,como hacian con Kova.

Menudo Timo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Bueno,si al final se va Kovalainen,ya parece que no tendran que buscar ese piloto que esta deseando ser escudero de Hamilton.No hara falta ni convencerlo para que se aparte,como hacian con Kova.

Menudo Timo.

Comentario

Montezemolo cierra el debate sobre Alonso

"No quiero faltar el respeto a Alonso ni a ningún otro, pero nosotros tenemos ya una pareja de pilotos. La hemos confirmado y permanecerá como está el año próximo. Otras historias no existen y espero que no se hable más de ellas", afirma Montezemolo en una entrevista que publica hoy el diario italiano "La Repubblica".
                              Además de al brasileño Felipe Massa y al finlandés Kimi Raikkonen, "hemos confirmado a los dos probadores, (el italiano Luca) Badoer y (el español Marc) Gené. Equipo que gana, no cambia. Y nosotros hemos ganado", añade.
                              Sobre la victoria del Mundial de pilotos de Fórmula Uno en la última carrera por parte del británico Lewis Hamilton, el presidente de Ferrari cree que su equipo no ha perdido el título en Brasil, sino en otras citas, cuando, por culpa de la fiabilidad y de otros errores, han lanzado "al viento tantas oportunidades".
                              A pesar de haberse hecho con el título de escuderías, Ferrari tenía grandes esperanzas puestas en Massa como gran baluarte para hacerse también con el Mundial de pilotos, aunque finalmente no pudo ser y el brasileño quedó segundo en la clasificación.
                              "En esta última carrera (Massa) ha estado excepcional. Sabíamos ya que teníamos con nosotros a un campeón, pero en Brasil ha tenido su definitiva consagración", apunta Montezemolo, quien añade que su equipo no pudo hacer más en el circuito de Sao Paulo.

fuente: as

Comentario

Tan cierto es que Glock se apartó hacia un lado como que no hay conspiración, simplemente las ruedas no daban para mas.. que se hubiera puesto acelerar y por tanto a defender la posición con esos neumáticos hubiera sido peligroso y a la vez estúpido, puesto que Hamilton lo hubiera adelantado en la recta.. le sacó 6 SEGUNDOS!!

Yo si vi como pasaban a un Toyota en esa curva, pero tenia la esperanza de que fuera Trulli...

Por otra parte, prefiero que Alonso se quede en Renault, tiene 2 cosas positivas..

una, acabarán haciendo otro gran coche.. que lleven 2 malos años no significa que Renault haya sido una peste de equipo durante toda la historia :S mas bien lo contrario...

la otra, habria mas igualdad, y por tanto mas emoción, no quiero otro kaiser que gane las carreras facilmente por muy español que sea... prefiero que se ganen asi, pero claro, que gane Fernando :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X