Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    mas malas noches han pasado los pro-****** ingles que ya vieron el año pasado como lo tiraba todo por la borda a pesar de haberselo puesto todo en bandeja de plata y que hasta el final pensaron este año que tambien la cagaba...no quedaba sal de fruta desde el año pasado en interlagos...por eso no podemos tomarla...nos conformaremos con la certeza de que, a pesar de regalos al morenito, no le llega como piloto a alonso ni a la suela de las botas...
    Lo dicho, sal de frutas y como nuevo.

PD: Ya que a mí se me ha sancionado por llamar borregos al sector anti-hamilton del foro, cosa que veo lógica y pido perdón, me gustaría que se actuara igual con actitudes como la del compañero al que quoteo, utilizando el calificativo de "morenito" en tono despectivo. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Hasta hoy que lo han dado en la 4 no he podido ver las imágenes ya que ayer en directo no se vio nada ni lo repitieron y desde luego Glock se echa a un lado en la curva. Tan sólo con haber tapado la curva probablemente le hubiera bastado. Si que me parece un Timo y bastante claro... De todas formas Hamilton será muy regular pero no es un ganador nato que al final destaque. Le entra el tembleque. A su favor desde luego el "pivón" de rojo que fue de lo mejorcito de ayer.
      yo no he visto las imagenes...no se si como dices, se aprecia que glock se aparte o si podia haber hecho mas para evitar que lo adelantasen...puede ser bastante adecuado decir que con ruedas de seco con la que caia es dificil aguantar...pero tambien, que te pasen 2 coches en la ultima curva...uno puede ser...2, desde luego, ya es mas complicado...pero el caso es que paso y ya no tiene sentido darle mas vueltas. respecto al pivon de rojo (es nicole scherzinger, la cantante de pussycat dolls) es lo unico (junto con ser un enchufado) en lo que hamilton es un crack...en todo lo demas...pilotaje, modales, etc...es muy muy del monton.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
        Lo dicho, sal de frutas y como nuevo.

PD: Ya que a mí se me ha sancionado por llamar borregos al sector anti-hamilton del foro, cosa que veo lógica y pido perdón, me gustaría que se actuara igual con actitudes como la del compañero al que quoteo, utilizando el calificativo de "morenito" en tono despectivo. Gracias.
        Compañero, morenito es un descalificativo que si no gusta, edito el mensaje del forero en tal palabra, pero no sancionaré, porque como usted entenderá, usted no ha llamado borrego a ALonso, sino a los aficionados qeu van con Alonso, y aquí más de un forero se tiene qeu sentir aludido a al fuerza... por ello ha sido la sanción...

paso a editar los comentarios racistas, un saludo

Comentario

Sigamos con el tema

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai
            no estoy usando ese termino en tono despectivo. no pidas mi cabeza en bandeja de plata porque veo que no viene al caso...ese termino no tiene nada de despectivo, y si lo tuviese, no lo estoy usando en ese sentido, sino como un apelativo cariñoso. no me parece para nada comparable con el termino que tu has usado y por el que has sido amonestado. un saludito. por cierto...ya te he dicho que de sal de frutas nada de nada, que esta agotada desde el año pasado en interlagos...no quedan existencias...

Apelativo cariñoso.........

Ni cabeza en bandeja de plata ni nada por el estilo, sólo pido igualdad de trato, pero en fín, estamos manteniendo una disputa absurda, como ya dije anteriormente pido perdón por mi comentario, estaría bien que tú hicieras lo mismo.....

Otro saludito para tí, y buenas noches, y lo de la sal de frutas, lo dejo a tu elección.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Compañero, morenito es un descalificativo que si no gusta, edito el mensaje del forero en tal palabra, pero no sancionaré, porque como usted entenderá, usted no ha llamado borrego a ALonso, sino a los aficionados qeu van con Alonso, y aquí más de un forero se tiene qeu sentir aludido a al fuerza... por ello ha sido la sanción...

paso a editar los comentarios racistas, un saludo

Tanto como llamar borregos a TODOS los aficionados que van con Alonso........ Sólo a los que se creen a pies juntillas todo lo que dicen la corte de yihadistas pro-Alonso.

Tema aclarado, ahora sí, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                yo no he visto las imagenes...no se si como dices, se aprecia que glock se aparte o si podia haber hecho mas para evitar que lo adelantasen...puede ser bastante adecuado decir que con ruedas de seco con la que caia es dificil aguantar...pero tambien, que te pasen 2 coches en la ultima curva...uno puede ser...2, desde luego, ya es mas complicado...pero el caso es que paso y ya no tiene sentido darle mas vueltas. respecto al pivon de rojo (es nicole scharzer, la cantante de pussycat dolls) es lo unico (junto con ser un enchufado) en lo que hamilton es un crack...en todo lo demas...pilotaje, modales, etc...es muy muy del monton.

Comentario

Cohones el peazo de foto que ha salío...

Resulta que la tía es de Haway y su padre viene de Filipinas y le saca 9 años al ******. Al menos nos conformaremos con verle dentro de unos años conducir el barco vikingo.

Comentario

Ooooñoo

PD: Aquí supongo que estaremos todos de acuerdo, Hamilton no tiene un pelo de tonto.

Comentario

joe que buena foto tios!!
                      jajajaja

Comentario

crei que nunca diria esto...viva hamilton!!!jajajajajaja!!!

Comentario

[/SPOILER]

Ooooñoo

PD: Aquí supongo que estaremos todos de acuerdo, Hamilton no tiene un pelo de tonto.
                          De todas formas lo mejor de la foto está claro que es la piscina...

Comentario

De todas formas lo mejor de la foto está claro que es la piscina...
                            Sin duda alguna, ¿está alicatada?

Por cierto, Tanto Rossi como Loeb van a hacer unos test próximamente, Rossi con Ferrari y Loeb con Red Bull.

http://www.racingpasion.com/2008/11/...ll-en-montmelo

Comentario

[/spoiler]

Ooooñoo

Partiendo de la base de que en la cabeza no tiene, se rapara me imagino, no en ese aspecto no tiene un pelo de tonto el inglesito.

Comentario

Yo pa mí que éste se la ha pasado al Glock.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nicole.jpg
Visitas:	1
Size:	19,8 KB
ID:	6435285

¿Pasaría algo?

Ni Fernando Alonso ni ná. Este es el fichaje de Ferrari.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X