Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Yo no digo la próxima temporada, digo el futuro. La próxima temporada Alonso, con el 90% de posibilidades, correrá en Renault... en 2010 a ver qué ocurre.

Por cierto, pienso que puede hacer un coche ganador en Renault en los próximos años y quizás no le haga falta cambiar de escudería para disputar títulos mundiales.
    vettel tiene muchísimas posibilidades de ser el futuro en ferrari, pero Alonso terminará corriendo en la scuderia, sino al tiempo...pongo la mano en el fuego por qeu sea así...
    yo creo qeu ferrari ha hecho demasiadas pruebas con pilotos segundonesy necesita un campeón, y ese es Alonso (o Hamilton) pero el mejro situado es Alonso

Comentario

Tantos elogios por el pilotaje de Hamilton y bla bla bla...para que al final se le apareciese la virgen,o un timo...

Posiblemente sea un buen piloto,que lo es,pero no es fiable un tio que ha podido perder dos mundiales consecutivos cuando los tenia ganados.

Si alguien tiene dudas de quien es el mejor piloto que repase la clasificacion de los ocho ultimos grandes premios,todo ello con un coche de lo mas mierdero del panorama.

Con un coche como el mierdero evolucionado Renault hoy habria otro campeon.

Felicitar en un dia como hoy a los antialonsistas,se lo han currado.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Ya, pero es que entre Red Bull y Toro Rosso también hay un importante nexo de unión, de hecho traduce Toro Rosso al inglés, a ver qué te sale..

Por cierto, ahora mismo he leído esta noticia:

http://www.as.com/motor/articulo/for...asdaimot_6/Tes

Ojalá... aunque lo veo difícil.
        esto es otra cosa... yo creo qeu eso son paparruchas de la prensa... ayer mismo, en la ser diciéndo qeu Alonso podría fichar para ferrari el año que viene, pero qeu tiene muchas posibilidades de quedarse en renault (que viene a ser lqoe u dice esa noticia en as) y así cualquiera oiga!!

Eso sí que es vender humo, si resulta eu Alonso termina el añoq eu viene en Ferrari, ya se pondrán la medallita tanto la ser, como as, como marca.... y si Alonso se queda en Renault, pues se terminarán poniéndose la medallita igualmente...

Mier.da de prensa de éste país, que sensasionalísta

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          discrepo contigo...
          y si encima entiendes de formula uno, ya me parece un cachondeo...
          Ayer mismo el propio ALonso dijo en la ser que por es se pueden perder 15 segundos en dos vueltas como el pasó a Glock, incluso muchísimo más.... Timo Glock al igual qeu su compañero trulli , decidieron no cambiar a neumáticos de lluvia, para intentar arrancar algún puesto, por loq eu ariesgaron... si Glock llega a entrar como hizo todo el mundo a cambiar ruedas, Hamilton hubiera seguido siendo campeón del mundo...

Glock no hizo nada de otro mundo, es más, estaba luchando en la última vuelta contra su coche y poder acabar en podio, pero no lo consiguió por el chaparrón tan grande que no esperaban que fuera tal....

independientemente que Glock haya perdido o haya dejado ganar a nadie, no te da derecho a usar un comentario tan racista como el tuyo, aparte de usar insultos... eso es lqo eu me ha molestado
          no creo que sea el único que le haya dicho eso y de verdad que no soy racista sólo se me calentó la boca...Por todo ello PERDÓN...Errar es de humanos.

Comentario

Muchos se quejan o mejor nos quejamos de Hamilton pero ai esta un chaval de 23 años Campeon del Mundo de F1.

Ai lo dejo.

Chapó para Hamilton aunque ser de la casa acompañe

Comentario

Alguien sabe si Toyota a confirmado a sus dos pilotos para la proxima temporada?

Comentario

Que mal perder...

Pues nada ahi queda lo que queda un campeonato y un subcampeonato en dos años...y campeon mas joven de la historia.

Eso si que trabajito y que disfrutaera...mi primo al lado el tan aficionado a esto que es que vio su primera carrera cuando supo que un español ganó una carrera, dando saltos cuando kubica hizo la extraña maniobra que lo desencadena todo...para de repente...

ZASSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA!!!!...Si de por si disfrute el titulo con su desenlace EL DOBLE.

Ah...Ferrari a dos curvas de campeonar en ambos campeonatos y eso que no tiene pilotos.

pd: ahhh si si que raro "que glock con ruedas de seco no hiciera vuelta rapida record del circuito y que cohonesss que raro que no pasara a massa"

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Tantos elogios por el pilotaje de Hamilton y bla bla bla...para que al final se le apareciese la virgen,o un timo...

Posiblemente sea un buen piloto,que lo es,pero no es fiable un tio que ha podido perder dos mundiales consecutivos cuando los tenia ganados.

Si alguien tiene dudas de quien es el mejor piloto que repase la clasificacion de los ocho ultimos grandes premios,todo ello con un coche de lo mas mierdero del panorama.

Con un coche como el mierdero evolucionado Renault hoy habria otro campeon.

Felicitar en un dia como hoy a los antialonsistas,se lo han currado.
                  La has clavado socio!! Totalmente de acuerdo!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                    pues poco respeto es el que puedes...llamar soplapoyez al comentario de otro forero (las soplapoyeces las dicen los soplapoyas, asi que fijate de que estas tildando al compañero) me parece fuera de lugar...¿se te debe llamar a ti anti-alonsista?...mas que saber perder hay que saber ganar, y eso, ni hamilton, ni su corte de aduladores (incluyendote a ti) sabeis ni sabreis...entiendo que puedas estar casi al borde del extasis, o del orgasmo (encima como habras estado, acojonadito, pensando por un momento que por segundo año la cagaba y se quedaba sin titulo) ante el titulo mundial, obtenido con todo puesto en la mano desde que entro en la f1, del ****** mimado y consentido, pero dedicate a disfrutar y celebrarlo y respeta que quien quiera, diga lo que quiera sin faltar el respeto. lo que me parece increible (no le pongo calificativo, como tu si que haces con otros compañeros del foro) es que haya gente, en españa, que vaya con un ingles consentido, chulangano, malcriado y enchufado antes que con un español que es, de largo, el mejor piloto de la parrilla actual, que es bicampeon del mundo y deberia ser al menos,tricampeon, y que ha "puesto una pica en flandes" en este deporte en el que nunca habiamos sido nada y ahora somos algo gracias fundamentalmente a fernando.

Veo que ha sido una dura noche para los ******* anti-Hamilton.

Para estos casos un poco de sal de frutas y como nuevo.

PD:Qué influenciables son algunos..........
                    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 03/11/08, 16:25:51. Razón: aditado y amonestado

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                      Veo que ha sido una dura noche para los ******* anti-Hamilton.

Para estos casos un poco de sal de frutas y como nuevo.

PD:Qué influenciables son algunos..........
                      Eso digo yo que influenciables son algunos...Pero los de Hamilton que se creen todo lo que dice el ****** y toda su patraña que si se hubieran espabilado el año pasado tenía a los dos pilotos de McLaren campeón y subcampeón...( Alonso campeón claro está si no la hubieran cagado con el favoritismo... )

Comentario

yo la unica razon por la que veo Alonso no confrmar el puesto en Renault.... es que tiene alguna negociacion con BMW para reemplazar Kubica por el, que se iria no se donde, tal vez en Renault. Hay mala relacion entre Kubica y BMW segun lo que parece, e intentaron fichar a Alonso el ano pasado.

Tampoco se si seria tan acertado irse ahora a BMW, visto el final de temporada de los dos equipos.

Y Vettel a red bull... no se yo si seria buena idea, visto el rendimiento del toro rosso que no pienso que sea inferior al red bull, ni mucho menos. Pero este va a ser un grandissimo piloto.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Eso digo yo que influenciables son algunos...Pero los de Hamilton que se creen todo lo que dice el ****** y toda su patraña que si se hubieran espabilado el año pasado tenía a los dos pilotos de McLaren campeón y subcampeón...( Alonso campeón claro está si no la hubieran cagado con el favoritismo... )
                          El mismo caso es aplicable tanto para unos como para otros, ya sean antialonsistas o antihamilton o antiloquesea.

La cosa está en el término medio, ni Hamilton es el demonio, ni Alonso un angelito.

Mal vamos si nos creemos las paridas de Miquel, Alonso, Marca As etc, etc, etc...... al igual que vamos mal si creemos lo que puedan decir Dennis, Ecclestone, The Sun....

Creo que a eso se le llama tener opinión propia, y no creernos y repetir como un papagayo todas las trolas que nos quieran soltar.

Comentario

te recuerdo que aun mas claro lo tenia Hamilton... dificilmente podia tenerlo tan claro como el ano pasado a 2 GPs del final.
                            Y no hubo realmente favoritismo a hamilton, si este no escucho a veces ordenes de equipo... pero lo que queriais los Alonsisitas era favoritismo por parte de Dennis a Alonso.

por lo de las temporadas 2007 y 2008: podeis decir lo que querais, pero me han parecido las 2 mas entretenidas que recuerde, con suspense hasta el ultimo suspiro y por una vez igualdad y lucha.

Por cierto, felicidades a mi tocayo Sebastien Loeb por su 5to titulo consecutivo conseguido este finde en WRC, pero ganar asi sin despeinarse no me emociona mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              felicidades a mi tocayo Sebastien Loeb por su 5to titulo consecutivo conseguido este finde en WRC
                              Menudo piloto este, el amo y señor de los rallyes.

Comentario

La has clavado socio!! Totalmente de acuerdo!!
                                Un Timo, ¿de dónde es Mercedes? ¿De dónde es Timo? ¿Dónde acabará Timo? Ya lo veremos. En cualquier caso, si hay alguien que hable de alonsistas, no alonsistas, este mundial no era de Alonso, era Massa-Hamilton.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X